Acekard 2i firmware 44 para consolas Españolas

Acekard 2i actualizacion del cartucho para poder cargarlo con el menu de la consola en Español (A fecha de hoy, no aparece ni siquiera en la pagina del fabricante este archivo, con lo cual supongo que no estará testeado completamente.
http://www.megaupload.com/?d=SS39SL9I
Me lo han mandado desde la pagina oficial del cartucho para que lo pruebe, y de momento parece que funciona perfectamente con la version 44 (anteriormente salió la acualización para los que tuvieran el cartucho con hardware versión 81)
No me hago responsable de su buen funcionamiento para el que lo quiera probar.
Probado en consola DSI con menu puesta en Español y Cartucho Acekard 2i. Si alguien que lo pruebe detecta algun fallo o problema, será interesante que lo exponga en este hilo.

Salu2 XD

Este es el mensaje que me mandaron con el archivo los fabricantes de acekard:

Hi
Here is the test update file for HWID 44. You can help us to test it if you accept the risk it may break down your carts in case. If you're going to update please let us know the result. Thanks.

Regards
Acekard
lo probe y castlevania dawn of sorrow lo monta en ingles asi ponga el ds en espanol
funciona perfectamente eh yo lo probe ayer tienes ke arrancar la consola en ingles con el firm antiguo y con el archivo este parchear el firm una vez hecho eso ya puedes poner la consola al español ke funciona perfectamente
saludos
en los foros de

gbatemp.net

en el topic 157875

lo han hecho público. Ahora falta que actualicen la web inicial.

ya aparece, en downloads

un saludo a tod@s
No lo se, yo tengo la acekard 2i :)
6 respuestas