Acekard 2i o R4 con WOOD para una Lite

Pues tengo esos dos cartuchos y no se cual es mas conveniente para una NDS Lite.
Que hace una que no pueda hacer la otra?
Un inconveniente para la R4 es que no soporta mas de 2 GB.
Algun inconveniente para la Acekard 2i ?
Cual le pongo entre esas dos?
Yo te recomendaría la Acekard 2i, es la que menos problemas da.Pregunta a más gente porque puede que te den más detalles, esque yo no se muchos detalles sobre esta flashcart
Yo tengo en la Lite Acekard 2i y funciona de lujo..actualizan bastante y tal.
Wood no sé hasta cuando dará soporte, ya que no tiene oficial ni el wood tiene permiso del oficial.
practicamente el wood y el akaio(acekard 2i) son iguales ,pero wood se actualiza mas rapido
El R4 como ventajas tiene el precio (puedes encontrarlos por menos de 4€) y que el wood actualiza muy rápido, como desventaja que no permite mas de 2gb. El acekard2i es algo más caro (no muy caro tampoco, unos 10 o 12€) y actualiza algo más lento, pero podrás usar más de 2gb, es oficial por lo que, en principio, sería más raro que dejaran de darle soporte (cosa que no creo que ocurra con ninguna de las 2 la verdad, al menos en breve) y si quisieras pasarte a la i no necesitarías nada. Para una lite las 2 opciones son muy buenas.
Yo en mi Lite tengo una R4 con Wood y 2 gb y una Acekars2i con AKAIO y 4 GB.

Personalmente suelo tener como fija dentro de mi consola la R4 por el tema de que la actualizan más a menudo y en 2 GB caben de sobras los 7 u 8 juegos a los más tiempo les dedico. Y en la Acekard2i tengo el grueso de juegos para pruebas etc.

Por ejemplo, en la R4 tengo el Phoenix Wright 1 y la Acekard 2i los posteriores.
Bueno pues estoy usando la Acekard 2i con una MicroSd de 16 Gigas.
Yo te recomendaria la AK2i ya que se puede actualizar internamente por si despues te queres pasar a DSi/DSiXL, ademas de que la calidad del cartucho es muy superior y te permite usar memorias de mas capacidad.

En el tema de actualizaciones el WOOD es de Yellow WOOD Goblin quien es parte del equipo de AKAIO asi que tampoco hay tanta diferencia de compatibilidad.
7 respuestas