Acekard 2i o supercard dstwo?

Hola,
quiero comprarme un flash cart para la nds lite y he estado mirando y la gente recomienda estas 2, la acekard 2i y a supercard dstwo, el precio es mas caro el de la supercard dstwo, lleva algo mas que no lleve la acekard 2i?
Gracias.
la dstwo lleva rtf (real time funtions) como el salvado en tiempo real, cheats en tiempo real, etc. también la novedad de el free cheat que tu haces tus propios cheats solo modificando valores, tiene un mejor procesador que permitirá reproducir cualquier tipo de archivo multimedia (incluyendo video para no convertirlo a dpg), puede emular gba y pronto el snes, nunca va a ser necesario utilizar parches en los backups para poder jugar con ellos gracias a su procesador que hace que se salte el códico AP (anti-piracity) de los backups.

como ves es mejor la dstwo.
[mad] [mad] nomas de oir todas las caracteristicas.... me meoooooooooooooooooo
ok gracias me queda claro vale la pena gastar un poquito mas con la dstwo
Con el acekard tampoco son necesarios los parches, siempre que se mantenga actualizado el kernel, y si algun juego nuevo le ponen alguna instruccion que detecte el dstwo o algo asi, pues obviamente se necesitara o parchar, o actualzar. Asi que tampoco confundan porfavor. La diferencia primordial radica en que la acekard es de las flashcards de gama baja, y mas baratas por eso solo tiene softreset y cheats, la dstwo ya entra en la gama alta
Hoy me lo han enviado a mi de Chipspain.com y sin duda el DSTWO, es el cartucho que sirve para tooooooooddoooooo
5 respuestas