¿Acekard 2i o SuperCard DSTwo?

Hola, tengo una DSi XL nuevecita y quiero ponerle una flash card.
He estado leyendo por aqui y de las 2 que mejor hablan son la Acekard 2i o SuperCard DSTwo pero he visto que la SuperCard DSTwo es algo más cara

¿cuál me recomendais vosotros? ¿merece la pena pagar un poco más por la SuperCard DSTwo o la Acekard 2i no tiene nada que envidiarle a pesae de ser más barata?

Gracias
Tengo las 2 y prefiero pagar 15 euros más por la dstwo, no entro en más detalles.

salu2.
Recibido :)

Gracias cizallas
Mejor compra r4 gold 3ds aparte de que tiene el soporte wood esta mas actualizada que la supercard dstwo
En si seria una opcion PERO viendo que en algunas tiendas te dan gato por liebre pues no me animaria mucho por esta alternativa..Porque a algunso le dan gold de EU o de CC (con una version bastarda de wood) en vez de darles de CN que de alguna manera es la "buena"..
Ahora una DSTwo en una DSi/3ds tiene ademas del sporte para las actualizaciones los extras como el emulador de GBA (que logico no podras jugar eso en Dsi)
alexei_gp escribió:Mejor compra r4 gold 3ds aparte de que tiene el soporte wood esta mas actualizada que la supercard dstwo

La semana pasada adquirí 2 de esas que comentas, moradas, a 11 leuros cada, pues o no supe cómo o no se podía actualizar en mi dsixl, total, a las 2 horas fuí a devolverlas al xino y éste me quería dar un vale, no el dinero XD ....le dije: o me devuelves lo mío o te traigo a una pareja de zipa*os...y fué decirle la palabra mágica y abrir la caja registradora.No vuelvo a uno de esos!!..
salu2.
cizallas escribió:
alexei_gp escribió:Mejor compra r4 gold 3ds aparte de que tiene el soporte wood esta mas actualizada que la supercard dstwo

La semana pasada adquirí 2 de esas que comentas, moradas, a 11 leuros cada, pues o no supe cómo o no se podía actualizar en mi dsixl, total, a las 2 horas fuí a devolverlas al xino y éste me quería dar un vale, no el dinero XD ....le dije: o me devuelves lo mío o te traigo a una pareja de zipa*os...y fué decirle la palabra mágica y abrir la caja registradora.No vuelvo a uno de esos!!..
salu2.

Es que no son de color morado,la caja es dorada te timaron feo xD.
Ven a lo que me refiero con lo de gato por liebre?? Vamos que entre tanto clon del clon del clon del clon..Nunca podas comprarte un producto de cierta calidad..
Creo que mas de uno estara de acuerdo que es prefeible invertir un poco mas y evitarte que algun "listillo" te venda una mierda que nada que ver con el producto en cuestion que de DSTwo NO HAY CLONES..
Ahora quieres saber como son esos R4's?? Date una vuelta por el tema del wood...Aunque recalco es jugar a la ruleta rusa..
alexei_gp escribió:
cizallas escribió:

Es que no son de color morado,la caja es dorada te timaron feo xD.

Vale, no cogí la r4 gold, cogí otra en caja morada y los cards eran moradas, clones? seguramente, me timaron? vale, siiii....volví a reclamar, no querían soltar la gallina, la soltó vaya que sí [enfa] .

No me sentí timado en ningún momento puesto que ignoraba que fueran clones de clones, y lo de feo, que, lo diréis cariñosamente allá por vuestra tierra XD .

sin acritud.
¿No se supone que todas las tarjetas menos la DSTWO podrían caer en la próxima actualización de la 3DS?
No se donde narices he leído esto, pero tenía que ver con el guardado de partidas y la forma en la que están diseñadas el 99% de las tarjetas flash (exceptuando en exclusiva la DSTWO).
Si esto es cierto (que lo desconozco), entonces la compra segura sería la DSTWO.
Buenas,

Yo tengo un N5 rastrero con una versión del wood modificada para que funcione en este flashcard, supongo que los juegos nuevos no funcionan pero no lo se porque tengo mi DS-Lite bastante aparcada, el principal problema es que solo acepta SDHC de 4GB máximo.

Entiendo que estas nuevas no tienen limitación no?

Otra cosa es que la batería se va a toda velocidad en este flashcard.

¿Hay alguno que sea mas battery friendly?

Un Saludo.
naxeras escribió:Entiendo que estas nuevas no tienen limitación no?

La limitante es hasta 32GB (donde acaba el estandar SDHC) pero en gbatemp lei que la DSTwo soportaba memorias de 64GB (tiene truco esto) pero creo ya seria excesiva tal cantidad de memoria...
naxeras escribió:Otra cosa es que la batería se va a toda velocidad en este flashcard.
¿Hay alguno que sea mas battery friendly?

La gran mayoria de las flashcarts consumen un poco mas que el uego original..Pero vamos que ni fuera excesivo..Claro el rendimiento varia dependiendo la flashcart y las funciones a las que accedas de ella..
Pues en mi caso la bateria dura la mitad.

Otra cosa, ¿En la dstwo se pueden meter los backups de DS en .zip?

Un Saludo.
12 respuestas