Acekard 2i ¿Que hago mal?

Esa parte solucionada
Pero ahora que??

En el micro tengo puesto los archivos de la acekard 2 y el parche. y me sale el menu y todo y e instalado el parche. ahora que archivos tengo k poner? Esque estoy un poco perdida. Gracias
No te lo reconoce la consola porque creo, no estoy muy seguro ya que no poseo ese flashcard, que para actualizar el cartucho tienes que hacerlo desde una DSI anterior a la ultima version o con una dslite corres el archivo de actualizacion sigue las indicaciones y espera a que finalice de actualizar.
wario1 escribió:No te lo reconoce la consola porque creo, no estoy muy seguro ya que no poseo ese flashcard, que para actualizar el cartucho tienes que hacerlo desde una DSI anterior a la ultima version o con una dslite corres el archivo de actualizacion sigue las indicaciones y espera a que finalice de actualizar.

Que me corrijan si me equivoco(que yo mi acekard la uso en una Lite por lo que no tengo esos problemas) pero creo que lo primero que tenías que hacer una vez llegado aquí era hacerla funcionar en una DS lite,(Amigos,vecinos..) y luego ya te funciona en DSi.
Mira por los hilos, que hay muchos de como hacerlo.
2 respuestas