¿Acekard 2i se cuelga?

Hola,

soy nuevo en este foro. En primer lugar decir que use el buscador pero no encontre respuesta a esto, si ya ha sido contestado con anterioridad pido disculpas por adelantado.

El tema es que he adquirido una acekard 2i a la que he metido el software akaio. De vez en cuando, mientras jeugo se queda colgado el juego y al apagar y encender la consola no detecta el cartucho. Mi duda es si esto es habitual o si no deberia pasar. Supongo que es normal ya que al fin y al cabo, es un elemento "extraño"(por decirlo de alguna manera), pero por si acaso pregunto.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
No, no es normal.

¿Has formateado la SD antes de meterle nada?
¿Has llenado demasiado la SD? Recuerda que los saves que se generan ocupan medio mega de media (512KB)
¿Contactos sucios?
Seria mas facil si definieras a que juego te refieres y tambien a que version del AKAIO ya que no creo te pase con todos los juegos y si es asi NO es normal ya que te tocara pedir tu garantia (suponiendo que este en garantia) y por el contrario te recuerdo que algunos juegos tienen protecciones que no se corrigen siempre el mismo dia (tendrias que esperar actualizacion del AKAIO)..
Pues me ha pasado basicamente jugando la twewy con la actualizacion de akaio 1.7.0 y al nuevo profesor layton me paso una sola vez, en otros juegos como new super mario de momento nunca me ha pasado. La tarjeta la tendre a mitad de capacidad y si que la he formateado antes de meterle las cosas(con la herramienta de formateo de windows). Decir que cuando pasa esto, sacando e introduciendo el cartucho vuelve a detectarlo sin problemas.

Un saludo.
Formatea de nuevo la SD(acuerdate de guardar los save y demás) y prueba con la actualización nueva de Akaio 1.8(o creo que la 1.8.1 ya está por ahí) y aver si te sigue pasando.
Probare lo que me habeis dicho y vere a ver si sigue pasando. Gracias por las respuestas ^^

Un saludo
5 respuestas