Acekard 2i y una DSI y una 3DSXl Ayuda !!

Hola, resulta que tengo 2 videoconsolas, la DSI versión firmware 1.4.4E y la 3DSXL versión firmware 4.3.0-8E, pues resulta que tengo también 2 chips, una Acekard 2i que es el que tenia con la DSI, pero cuando la actualicé dejo de funcionar, y hoy me he comprado para la 3DS el R4MAX, y funciona perfectamente en ambas consolas.
El tema es que el chico de la tienda me ha dicho que con la 3DS ahora podría actualizar el chip Acekard para que funcionara en la DSI, pero no tengo manera de hacerlo, me he bajado el software, he formatedo la tarjeta, y la 3DS no me la reconoce, me da error.
¿como lo tengo que hacer? o es que no voy a poder hacerlo??
Gracias.
estmarcabero escribió:Hola, resulta que tengo 2 videoconsolas, la DSI versión firmware 1.4.4E y la 3DSXL versión firmware 4.3.0-8E, pues resulta que tengo también 2 chips, una Acekard 2i que es el que tenia con la DSI, pero cuando la actualicé dejo de funcionar, y hoy me he comprado para la 3DS el R4MAX, y funciona perfectamente en ambas consolas.
El tema es que el chico de la tienda me ha dicho que con la 3DS ahora podría actualizar el chip Acekard para que funcionara en la DSI, pero no tengo manera de hacerlo, me he bajado el software, he formatedo la tarjeta, y la 3DS no me la reconoce, me da error.
Gracias.

¿Te han dicho que puedes actualizar la Acekard en una 3DS cuando hace meses que ya no funciona en los últimos firmwares? Yo iría a la tienda y le diría que te lo demostrara ;-)

Esa flashcard está muerta y enterrada hace casi un año.

Un saludo.
apachusque escribió:¿Te han dicho que puedes actualizar la Acekard en una 3DS cuando hace meses que ya no funciona en los últimos firmwares? Yo iría a la tienda y le diría que te lo demostrara ;-)

Un saludo.

La última actualización para la Acekard 2i soporta la version 1.4.4 de la DSi, así que creo que se lo podrá demostrar fácilmente.
LeiSure escribió:
apachusque escribió:¿Te han dicho que puedes actualizar la Acekard en una 3DS cuando hace meses que ya no funciona en los últimos firmwares? Yo iría a la tienda y le diría que te lo demostrara ;-)

Un saludo.

La última actualización para la Acekard 2i soporta la version 1.4.4 de la DSi, así que creo que se lo podrá demostrar fácilmente.

Pero si con su 3DS no va, poco hay que demostrar xd
LeiSure escribió:

Un saludo.

estmarcabero escribió:Hola, resulta que tengo 2 videoconsolas, la DSI versión firmware 1.4.4E y la 3DSXL versión firmware 4.3.0-8E, pues resulta que tengo también 2 chips, una Acekard 2i que es el que tenia con la DSI, pero cuando la actualicé dejo de funcionar, y hoy me he comprado para la 3DS el R4MAX, y funciona perfectamente en ambas consolas.
Gracias.

Creo que no podrá demostrar nada ;-)

En todo caso, La Acekard YA NO ES UNA BUENA COMPRA. Es otro flash dejado de la mano de dios, que ya sólo sirve para la DS Lite. Y puede que ya ni funcionen los juegos nuevos. Curiosamente, flashes como el R4 original o el M3 Simply o M3 Real, tienen soporte aunque no sea oficial (Wood y similares), mientras que la Acekard, ya ni se actualiza el AKAIO.

Un saludo.
Se puede lanzar el update de acekard con la R4 y hacer el cambio ANTES del flasheo.

Se tiene que usar el update para DSL.

Yo he recuperado algún acekard así.
5 respuestas