Acekard + Micro Sd 4g ¿?

Hola a tod@s :)

Estoy a punto de comprarme un tarjeta flash para la nintendo ds y he visto esta (la acekard).
En una tienda ofrecen:

Acekard + micro sd 1g --- 40€
Acekard + micro sd 2g ---- 45€
Acekard + micro sd 4gb --- 55€

Yo por mí, pagaría un poco más por tener la de mayor capacidad, pero me gustaría saber entonces si dicha capacidad le vale (la de 4 gb) o realmente no, ya que he leido que hay alguna tarjeta flash que no "pilla" más de 2gb.

Gracias adelantadas por leerme

Saludos [beer]
yo no estoy completamente seguro pero si te vende la tarjeta flash+la memoria,s era porque sirve, de todas maneras 2 gb es bastante, total al final siempre vas a jugar a los mismo juegos.... :P
Precios algo caros, por 25eur tienes el acekard y las tarjetas de 4gb no llegan a 19eur, por lo q se puede encontrar mas barato.

[risita]
Muchas gracias a l@s dos por responder. Creo que entonces me compraré si acaso la de 2gb.

Saludos [beer]
Yo personalmente descartaba ese Flash cart ademas de caro no es de los mejores precisamente

Echale un Ojo al M3 REAL ke suele estar por 26/28 euros y al ItouchDS ke esta a 22 euros

Las targetas de memoria con una de 2 gigas vas sobradete caben mas de 20 juegos sin despeinarse y el precio pues valen 8 euros las de 2 gigas y unos 15/18 las de 4 gigas
Edelweiss_Hemp escribió:Yo personalmente descartaba ese Flash cart ademas de caro no es de los mejores precisamente

Echale un Ojo al M3 REAL ke suele estar por 26/28 euros y al ItouchDS ke esta a 22 euros

Las targetas de memoria con una de 2 gigas vas sobradete caben mas de 20 juegos sin despeinarse y el precio pues valen 8 euros las de 2 gigas y unos 15/18 las de 4 gigas

Discrepo sobre eso. Es caro según donde se encuentre, mas o menos esta al mismo precio que un M3 real.

Y es uno de los mejores segun GBAtemp: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=79368
Yo tengo el Acekard 2 con una transcend de 4 GB SDHC class 6 y ningún problema, eso sí la tarjeta de memoria como mínimo que sea class 4 y si es class 6 mejor, con tarjetas de menor velocidad si puedes tener problemas.

Aparte de eso es recomendable cuando la tengas que la formatees bien en fat16 que tendría un tamaño de cluster de 64 kilobytes o en fat32 pero asignando el tamaño de cluster más grande posible que sería de 32 kilobytes, ya que si usas el tamaño de cluster por defecto en fat32 las operaciones con la tarjeta (grabar, cargar, listar juegos...) son bastante más lentas que usando el tamaño más grande, en la mía uso fat16 y va como un tiro :)
6 respuestas