Acekard o M3iZero

Hola, pues preguntar cual me compro...para mi DSi con FW1.4 (T___T) ya que he leido q el M3i falla mucho pero claro tiene el actualzador ese físico que tiene buena pinta...pero no se...cual me decis?
Acekard 2i...el actualizador externo es innecesario y muy delicado.
Hero Of Time escribió:Acekard 2i...el actualizador externo es innecesario y muy delicado.

Gracias!, me recomiendas alguna tienda en especial? (mas que nada para que no se vayan de precio los gastos de envio...)
dakes escribió:
Hero Of Time escribió:Acekard 2i...el actualizador externo es innecesario y muy delicado.

Gracias!, me recomiendas alguna tienda en especial? (mas que nada para que no se vayan de precio los gastos de envio...)

ALECHIP XD
Ser ultrax escribió:
dakes escribió:

ALECHIP XD

He estado mirando ahi y sale mas caro q en todoconsolas con IVA y envio jajaja al final me sale x 29 € no esta mal...a ver q tal gracias!
[que="dakes"]
Ser ultrax escribió:
dakes escribió:

ALECHIP XD

He estado mirando ahi y sale mas caro q en todoconsolas con IVA y envio jajaja al final me sale x 29 € no esta mal...a ver q tal gracias![/quote]

No se, HOT , me recomendó ahí, en todoconsolas tambien tienes SD 2 GB?

Yo es que la he comprado sola, ya que tenia ya microSDHC de 4GB :) por eso me salia mas barata
dakes escribió:

Yo es que la he comprado sola, ya que tenia ya microSDHC de 4GB :) por eso me salia mas barata

Ah claro, pues ya está, que lo disfrutes =D
Ser ultrax escribió:
dakes escribió:

Ah claro, pues ya está, que lo disfrutes =D

Gracias!! :D
Cuando te llegue nos cuentas tu experiencia :D
Hombre lo de innecesario no lo veo asi.

Ciertamente es una cagada por lo frágil que es, pero no innecesario. Mucha gente con Acekard se ha tenido que buscar la vida para actualizar su cartucho.
Yo prefiero la Acekard 2i.
Rigle escribió:Cuando te llegue nos cuentas tu experiencia :D

OOk llegara pasado mañana supongo :)

A ver si no me cuesta mucho trabajo que funcione xDD
m3izero está baneado por "spam"
m3i zero :D

Delicado no se, pero innecesario para nada, es muy practico hacerlo conectado a un USB ademas de que no habrá problemas raros si por casualidad apagas la consola sin querer.

Saludos.
Yo estoy con las mismas dudas. De momento Acekard está sacando actualizaciones que van bien y m3iZero de momento da algunos fallos con la última. Sin embargo, de cara al futuro no se cual comprar por el tema de que con el M3 hay más posibilidades de saltarse futuras actualizaciones al poder actualizar la bios, mientras que con el acekard puedes quedarte colgado si no se puede solucionar con parches. No se cual comprar la verdad. ¿como véis el tema de las actualizaciones futuras?

Por otro lado, las partidas que tengo en mi M3 real, ¿me servirían para los 2 cartuchos en mi DSi?

Un saludo.
GBA_SP escribió:Yo estoy con las mismas dudas. De momento Acekard está sacando actualizaciones que van bien y m3iZero de momento da algunos fallos con la última. Sin embargo, de cara al futuro no se cual comprar por el tema de que con el M3 hay más posibilidades de saltarse futuras actualizaciones al poder actualizar la bios, mientras que con el acekard puedes quedarte colgado si no se puede solucionar con parches. No se cual comprar la verdad. ¿como véis el tema de las actualizaciones futuras?

Por otro lado, las partidas que tengo en mi M3 real, ¿me servirían para los 2 cartuchos en mi DSi?

Un saludo.

Para la M3i Zero, los saves si que son compatibles, en cambio para la Acekard2i no, pero puedes convertirlos, havia una web que te los convertia.
Ok, gracias, ya se lo de las partidas. Siempre he tenido los M3, Simply, ahora el Real. Nunca me han dado problemas pero ahora dudo entre los 2 modelos. Así a bote pronto parece que con el Zero y su actualización de firmware siempre se podrá solucionar cualquier problema aunque la última tenga fallos.
Buenas, ya me llegó esta mañana el Acekard y estoy bastante contento pero le he encontrado una pega con un par de juegos, el TWEWY en español se queda pillado, lo he "solucionado" con un save q habia por aqui pero no es lo msimo q mi partida...y el GTA se ralentiza un poco...pero va bastante mas rapido que el R4 y demas estoy bastante contento

:)
18 respuestas