acekard o r4?

estoy apunto de comprarme un flash card para mi ds lite, me han recomendado esos dos, pero nose cual cojerme, el r4 es mas barato, pero el acekard tiene actualizaciones oficiales...

me gustaria que alguien pudiera asesorarme...
ACEKARD

Ni se te ocurra comprar nada que lleve R4 o DSTT en el nombre. Son lo peor.
carlescme está baneado por "troll"
ACEKARD, mira la R4, si es un clon (que el 99% lo son), la has "pifiado", y las ACEKARDS, son mucho más buenas, te la recomiendo. Tengo la ACEKARD, y no la cambiaría ni por mil R4.
guay una acekard por 10€ es normal? es la k no es compatible con dsi (tengo lite)
mushrom escribió:guay una acekard por 10€ es normal? es la k no es compatible con dsi (tengo lite)

es normal, acekard es una de las flashcarts más económicas.
pero esque la gracia esta en que en chipspain me vale 18€, el de la dsi, (y tambien me iria mucho mejor ya k tienen tienda fisica en bcn), y en la web donde comprare seguramente (shoptemP) vale 12€ xDD eske me parece muy fuerte las diferencias de precio, joer es el doble casi xDD...
Es que creo que shoptemp te trae las cards diréctamente de china (que es donde se fabrican) y es normal que valgan mas baratas, pero te tardará 2 o 3 semanas en llegar a casa... asi que tu verás, porque además la garantía al ser de allí tienes que reenviar el producto a china si tuvieras algún problema y eso conlleva más gastos.
Yo pienso que es mejor comprar en españa aunque sea un poco mas caro, al final vale la pena, además chipspain tiene unos precios muy buenos, yo me he comprado la supercardTWO y en 2 días lo tenía en casa :D Con factura y eso por si hubiera algun problema.
¿Jabugo? or ¿Chopped Pork?, that is the question!!!!! [beer] [sati]
hal9000 escribió:¿Jabugo? or ¿Chopped Pork?, that is the question!!!!! [beer] [sati]

Imagen
vale vale ya lo e pillado r4 is for nabs, pero como leí lo del firmware WOOD ese, que se iria actualizando y tal.... pos nose....

hoy ire a una tienda k hay en mi pueblo aver si tienen un acekard, y asi me lo compro ahi.... tambien preguntare en chipspain de barcelona... y si veo k todo ta mu caro compro a shoptemp y mespero 2semanas
entonces mejor Acekard,no?me salen mas o menos igual de precio, la que venden es la Acekard 2i y tarjeta de 4 gigas por menos de 11€ con gastos de envio

Cartucho Acekard 2i - Compatible con TODAS las consolas Nintendo DS
Cartucho Acekard 2i - Compatible con TODAS las consolas Nintendo DS 19,49€ Promo Precio: 7,80€

M3i Zero + Micro Tarjeta de memoria SDHC 4GB Compatible con TODAS las consolas Nintendo DS
M3i Zero + Micro Tarjeta de memoria SDHC 4GB Compatible con TODAS las consolas Nintendo DS 38,95€ Promo Precio: 15,58€

Cartucho Original iEdge + Micro Tarjeta SDHC 4GB Compatible con TODAS las consolas Nintendo DS
Cartucho Original iEdge + Micro Tarjeta SDHC 4GB Compatible con TODAS las consolas Nintendo DS 34,95€ Promo Precio: 13,98€

cual pillariais?
carlescme está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:entonces mejor Acekard,no?me salen mas o menos igual de precio, la que venden es la Acekard 2i y tarjeta de 4 gigas por menos de 11€ con gastos de envio

Si, es mucho mejor el Acekard, que en total te puede costar unos 20 € (si lo haces por alguna tienda de internet), y yo por 8 €, tenia una, pero sin gastos de envió, porque era, una tienda física y de mi pueblo.
Ok,gracias,pues pillare esa y una tarjeta de 4 gigas, por 11€ esta bien
Bahamut-X escribió:Es que creo que shoptemp te trae las cards diréctamente de china (que es donde se fabrican) y es normal que valgan mas baratas, pero te tardará 2 o 3 semanas en llegar a casa... asi que tu verás, porque además la garantía al ser de allí tienes que reenviar el producto a china si tuvieras algún problema y eso conlleva más gastos.
Yo pienso que es mejor comprar en españa aunque sea un poco mas caro, al final vale la pena, además chipspain tiene unos precios muy buenos, yo me he comprado la supercardTWO y en 2 días lo tenía en casa :D Con factura y eso por si hubiera algun problema.

no tiene porque tardarse tanto, shoptemp tiene servicio de dhl y ups de entrega en máximo 5 días, lo normal es en 3, pero claro, al aceptar estas el precio incrementa.
yo en mi pueblo no he encontrado, voy a mirar al de al lado, y a malas mañana bcn, y a malas malas shoptemp
14 respuestas