Pues yo sigo pensando que son mucho mejores flash los de memoria interna que los de removible, lo que pasa es que ninguno de memoria interna me ha convencido del todo como para cambiarme, quizás el Acekard lo haga. El problema no suele ser el flash sino la forma de meterle la información, los linkers suelen acabar dando por el culo cosa mala.
Lo de comprarse una memoria de calidad a veces resulta fácil y otras no tanto, además el precio de las memorias es volátil, como los stocks. Además de que mucha gente cuando se lo compra no sabe si necesita ser de japón, taiwan o Antigua y Barbuda.
De todas formas la gente cada día es más sibarita porque 1GB es más que suficiente, no me creo que nadie juegue a más de veinte juegos en el mismo espacio de tiempo. Y si se quieren contenidos extra pues con 2GB igual. No soy de los que opinan que un flash de memoria interna no deba comprarse por la capacidad.
Algunos flashes siguen dando problemas con ciertos juegos si la memoria no es de cierta calidad, no todo se ha solucionado, sólo hace falta leer un par de post en carga de backups para darse cuenta.