ACEKARD R.P.G ... Donde ?

Espero no molestar con este hilo ; pero estoy interesado en adquirir este flash y no encuentro ninguna tienda en EEUU que la tenga.

Alguien sabe de alguna tienda ( preferentemente en EeUu ) que tenga este cart ? Acabo de revisar y alechip " lo tiene ", pero agotada y para colmo esta bastante salada la cosa en euros mas envio.

Ante todo gracias y espero atentamente sus respuestas,

Firtermish

P.S : Pido disculpas por la falta de algunos caracteres pero estoy usando un teclado en ingles
Esto me hubiera gustado a mí saber hace un mes, que me quería hacer con uno y a falta, me compré el DSTT, yo no sé lo que ha pasado con este flash pero esque no está por ningún lado, y a pasado bastante desapercibido diría yo...

Saludos
Alguien mas ? Gracias por la respuesta... yo estoy encantado con este flash y mientras su soporte siga siendo tan bueno como lo es hoy en dia, estare satisfecho.
en alechip tienen ahora mismo
Latas escribió:en alechip tienen ahora mismo
Por 70€ te lo ponen en casa. Por suerte está de oferta y te ahorras 0,22€, qué detalle. Ufff, por mucho que lo tengas al día siguiente en casa la verdad es que es un dinero... Yo pienso que es, con todos mis respetos hacia el Cyclo, la mejor opción, pero el acekard team no ayuda :-(
4 respuestas