acekard2i no me funciona en dsi pero si en la ds

hola a todos ...bueno hoy me acaba de llegar la acekard2i y leyendo los tutos y todo le puse el firmware version 4.21..bueno el caso es que cuando la pongo en mi nintendo dsi me dice(se ha producido un error manten oprimido el boton de power para apagar la consola.consulta el manual de operaciones de la consola para obtener informacion)con la pantalla negra...pero tambien tengo la primera ds y ahi si me funciona la acekard2i...incluso le meti un par de juegos y aki la tengo funcionando bien...mi dsi esta actualizado a la version 1.4U ...kiero ponerla en mi dsi por que pa eso la compre....algun tutorial o alguien me puede decir que estoy haciendo mal...me puede alguien ayudar a ponerla a funcionar....estube leyendo por ahi que se puede poner a funcionar con la primera nintendo ds pero no tengo ni idea....soy nuebo en esto...ayuda por favor...gracias de antemano
Antes que cualquier cosa te recomiendo que aprendas la diferencia entre FIRMWARE y otra que es el SOFTWARE (que es lo que actualizaste)..Logico necesitaras una DSi V1.3- o una NDS para actualizar el cartucho..
Pista para actualizar el firmware del cartucho necesitas un ejecutable *.Nds
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... e_v1.4.zip
Recuerda que el software es lo que le metes a la micro para que funcione y otra es la informacion para que esta funcione..
P.D para saber que funciona te daras cuenta que el icono del cartucho cambiara al de un juego comercial..
Dr Katts escribió:Antes que cualquier cosa te recomiendo que aprendas la diferencia entre FIRMWARE y otra que es el SOFTWARE (que es lo que actualizaste)..Logico necesitaras una DSi V1.3- o una NDS para actualizar el cartucho..
Pista para actualizar el firmware del cartucho necesitas un ejecutable *.Nds
http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl. ... e_v1.4.zip
Recuerda que el software es lo que le metes a la micro para que funcione y otra es la informacion para que esta funcione..
P.D para saber que funciona te daras cuenta que el icono del cartucho cambiara al de un juego comercial..

si los jugones fueramos angeles eol fuera el cielo.......gracias dr katts...todo funcionando correctamente
2 respuestas