aceleracion ATI en BREEZY

pues he actualizao a Breezy y la aceleracion de la ATI no m va, hago un glxinfo y si esta "direct render = yes" como si tuviera la aceleracion pero hago un glxgears y las ruedecillas que giran no giran a toda velocidad como antes k me daba unos 1.200 frames x segundo, aora se tira y tira tiempo y nada,

os comento como tengo puesto el xorg.conf la seccion driver:
Section "Device"
Identifier "ATI Technologies, Inc. Radeon 9600 XT (RV350 AR)"
Driver "fglrx"
BusID "PCI:1:0:0"
haber si alguien k puedo hacer

gracias

byYES!!!!
conmigo directamente se ha ido a la porra el modo grafico auqnue sin dar errores, solo que el monitor se queda sin señal.
Si notas que las ruedecillas van bien pero no salen los frames por segundo, en lugar de escribir en la consola "glxgears" a secas, prueba a escribir "glxgears -iacknowledgethatthistoolisnotabenchmark" sin las comillas y entonces teoricamente ya te apareceran.

Salu2!!!
ya he puesto lo de glxgears y me marca esta velocidad

10400 frames in 5.0 seconds = 2078.371 FPS
8874 frames in 5.0 seconds = 1774.799 FPS
10695 frames in 5.0 seconds = 2138.954 FPS
10550 frames in 5.0 seconds = 2109.354 FPS
10576 frames in 5.0 seconds = 2115.191 FPS
10447 frames in 5.0 seconds = 2088.800 FPS

pero pongo cualkier juego con el cedega (warcraft 3 diablo 2) y no m va la aceleracion de la grafica para nada, va mu lento...

weno aber si puedo arreglarlo

byyyeS!
Yo tambien hago el glxgears y las ruedas casi no se mueven, pero los fps se acercan a los 3000. Si eso funciona, creeme que la aceleracion funciona.
También funciona el siguiente comando (mucho más corto)

glxgears -printfps
he probado el tux racer y va bien, yo creo que es culpa del cedega o mas bien del Warcraft 3, nosé probare a instalarlo de nuevo

gracias

byyeS!!!

Definitivamente es del cedega que no me coge la aceleracion, si alguien tiene alguna idea pls
A mi me pasa otra cosa :?

La pantalla del portátil es de 15,4" (panorámica) y la resolución máxima es de 1280x800. Con el driver genérico de ati se ve todo de lujo a esa resolución, pero al poner el driver fglrx, la aceleración 3D funciona perfectamente, pero no me deja poner la resolución a más de 1024x768 y entonces las cosas en pantalla se ven más grandes y además con un efecto "blur" (difuminado) bastante molesto a la vista.

¿Por qué puede ser eso?

Saludos!

PD: Al ejecutar glxgears con la aceleración 3D me pasa como al compañero, pero ejecutando fgl_glxgears (las ruedas dentro de un cubo 3D) va perfectamente.
Joder a mi lo que me pasa con el Doom 3 y el Neverwinter Nights es que al de un rato se me corrompen las texturas, los poligonos y todo y el juego se vuelve injugable. Tengo una ATI Mobility 9700.
Alguien sabe si debo tocar algo en la configuracion del driver?
asi estamos unos cuantos creo yo, todo juego 3d en cedega m va lentooo de pelotas :S

y tengo todo creo yo bien configurado...

haber si ay solucion

he abierto el log de Xorg y veo aki un error aber si puede ayudar a buscar una solucion:
[43] 0 0 0x000003c0 - 0x000003df (0x20) IS[B]
(II) fglrx(0): UMM Bus area: 0xe0701000 (size=0x078ff000)
(II) fglrx(0): UMM area: 0xe0701000 (size=0x078ff000)
(II) fglrx(0): driver needs X.org 6.8.x.y with x.y >= 0.0
(II) fglrx(0): detected X.org 6.8.2.0
(II) Loading extension ATIFGLRXDRI
(II) fglrx(0): doing DRIScreenInit
drmOpenDevice: node name is /dev/dri/card0
drmOpenDevice: open result is 7, (OK)
drmOpenByBusid: Searching for BusID PCI:1:0:0
drmOpenByBusid: drmOpenMinor returns 7
drmOpenByBusid: drmGetBusid reports
drmOpenDevice: node name is /dev/dri/card1
drmOpenDevice: open result is -1, (No such device)
drmOpenDevice: open result is -1, (No such device)
drmOpenDevice: Open failed

el error se repite muxas veces consecutivas en el LOG

thx

byeyS!!!
9 respuestas