Aceleracion de los ventiladores traseros!!!

Hola..pues eso ke tengo ese problema, ke despues de hacerle unos moding de poner pasta termica artic silver 5, cambiarle las X, ponerle cinta en los disipadores para un mejor flujo del aire, ponerle las gomas en las ram y los disipadores tambien, la monto y ZASSSS empiezan los ventiladores a acelerarse de menos a mas muy rapido y la apago porke no me fio de ke rebiente la consola.

1. mi duda es ke sin darme cuenta puede ser ke tocarse alguna resistencia o algo (aunke estoy seguro de ke No e tocado ninguno ya ke lleve muxo cuidado) y por eso se aceleran??

2. si los conecto aparte a un tranformador de los chinos, se petara la placa por tener muxo voltage?

3. no la tengo flaseada, la dejo ke pete y salgan las luces rojas??, tengo el Hitachi 79FL.

4. Shocked Ke podra ser eso de ke se aceleren??

GRacias
Itrox escribió:Hola..pues eso ke tengo ese problema, ke despues de hacerle unos moding de poner pasta termica artic silver 5, cambiarle las X, ponerle cinta en los disipadores para un mejor flujo del aire, ponerle las gomas en las ram y los disipadores tambien, la monto y ZASSSS empiezan los ventiladores a acelerarse de menos a mas muy rapido y la apago porke no me fio de ke rebiente la consola.

1. mi duda es ke sin darme cuenta puede ser ke tocarse alguna resistencia o algo (aunke estoy seguro de ke No e tocado ninguno ya ke lleve muxo cuidado) y por eso se aceleran??

2. si los conecto aparte a un tranformador de los chinos, se petara la placa por tener muxo voltage?

3. no la tengo flaseada, la dejo ke pete y salgan las luces rojas??, tengo el Hitachi 79FL.

4. Shocked Ke podra ser eso de ke se aceleren??

GRacias

a mi se me aceleraban cosa mala en una que tenia 3 luces rojas, pero solo despues de trastearla y que le salieran 2 luces rojas, se ponian los ventiladores a todo trapo
ya pero eske a mi no me ahn salio las luces rojas, le ice las modificaciones normales ke e exo ya en 3 consolas y en esta se aceleran sin limite y me da un poco de miedo, pero como no la tengo modificada ni nada de eso voy a ver si se kema y se la mando al sat.

alguien sabe algo del tema?
Hola, si los conectas a una fuente externa la placa no va a petar ya que lo que haces es quitarle consumo de los ventiladores, por eso no te preocupes, yo los tengo enchufados a un trafo a 12v y efectivamente meten mucho mas ruido,pero sacan el doble de aire.Aparte de que una vez que paro de jugar, los dejo conectados unos 10 minutos para sacarles todo el aire caliente.
Un saludo muchachada!!
TE paso exactamente lo mismo que a mi, para mi que fue por apretarle demasiado los tornillos al hacerle el x-clamp...
Se aceleran porque la temperatura en el CPU o GPU esta aumentando asi que algo no armaste bien o algo los esta recalentando.

los ventiladores del xbobx aumentan su velocidad segun la temperatura registrada en los termometros asi que si al prenderla despues de un rato apagada los ventiladores bien,.. pero despues de unos segundos aumenta, aumenta y aumenta. es porque el xbox intenta enfriar la consola y no lo logra asi que prueba bien el ensamble de la consola.

Ami me paso llo mismo y solo era que la parte de plastico blanca que conduce el aire caliente de los disipadores a los ventiladores no estaba bien montada por medio cm y con eso fue suficiente asi que prueba montando todo nuevamente.

saludos
5 respuestas