aceleracion iso de psx en multiman con habib 2.01

no soy capaz de introducir una iso de psx satisfactoriamente en multiman y que este lo reconozca (introduciendola pelada en la carpeta de psx generada por multiman)

ademas, si logra cargar una iso esta funciona con la musica totalemente acelerada.

¿alguien sabe que problema es? sera cosa del habib 2.01 que no emula del todo bien la psx?

saludos
cambia entre las opciones ps1_emu y ps1_netemu,para PSx te recomiendo Iris Manager.
apietoteae escribió:no soy capaz de introducir una iso de psx satisfactoriamente en multiman y que este lo reconozca (introduciendola pelada en la carpeta de psx generada por multiman)

ademas, si logra cargar una iso esta funciona con la musica totalemente acelerada.

¿alguien sabe que problema es? sera cosa del habib 2.01 que no emula del todo bien la psx?

saludos


Ponte Rogero 1.01 y luego me cuentas.....
salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kristian696969 escribió:cambia entre las opciones ps1_emu y ps1_netemu,para PSx te recomiendo Iris Manager.

Pero si iris manager hace los mismo puesto que usa esos dos mismo emus :-|

a mi me a pasado con algun que otro juego y va igual multiman que iris para los juegos de psx. la unica solucion es cambiar entre esas dos opciones y aun asi no te ira perfecto.
lo cierto es que con ambas combinaciones siguen sin funcionar bien, se acelera mucho la musica del juego :S

supongo que habra que esperar a que multiman saque alguna version mas estable para cargar jugos de psx :S
4 respuestas