Bueno, pues hacia tiempo que no instalaba nada, pero le he ido a hacer una instalacion a un familiar, y .... desastre
Lo cuento escuetamente para que quede clarito y os sea facil localizar de que se puede tratar.
1) Instalacion de Duo2 GT en V9.
Aparetemente todo bien, confiaba en la instalacion. Revision de muchos puntos con el tester.
2) NO hago la reduccion de voltaje. (primero he querido probarla sin reduccion y en caso de ir todo bien, pasaria a hacerla, pero no se ha dado el caso ya que no ha ido todo bien, sin al reves
).
3) Enciendo, y el lector se acelera muuchiiiisimo, cada vez mas.
Corto a los pocos segundos, pruebo con originales, lo mismo, CDs, lo mismo.
4) Reviso toda la instalacion, retoco alguna soldadura, sin resultado, todo igual.
5) Quito la alimentacion del chip, y la consola sigue con el mismo sintoma de la aceleracion (en algunos arranques el disco no empieza a girar, de empezar a hacerlo, se pone a todo trapo).
Ya me empiezo a preocupar, me olia tal como ha terminado al final.
6) Retiro la intalacion (sin resultado).
7) Saneo soldaduras y compruebo con tester (sin resultado).
8) Reviso los Fusibles (todos OK).
9) Y hasta aqui hemos llegado, no se por donde seguir, os agradezco de veras cualquier contribucion.
Puedo pensar en el LA (que aunque he buscado por el foro, el enlace marcado no esta operativo y os agradeceria que me comentarais como comprobar que no se ha ido).
Y por otro lado se me ocurre el lector (que por cierto es un SANYO).
Asi que estoy abierto a probar lo que me digais, estoy un poco desesperado. Muchas horas dando vueltas a lo mismo.
Muchisimas gracias de antemano