Aceleraciones lector Ps3

Hola! Acabo de comprarme la ps3 y cuando cargo cualquier disco ademas del tipico cronk cronk por decirlo de alguna forma escucho perfectamente continuos acelerones y parones en el lector, que puedo escuchar perfectamente sobre todo durante toda la intro del motorstorm,ocurre con todos los discos, pero aqui es donde mas lo noto. La he cogido en el gamestop es de un starter pack y ya la he llevado a cambiar una vez por este motivo, el caso es que en esta se escucha aun mas que en la anterior.

Me podriais decir si es normal por dejar de comerme el tarro, estoy por llevarsela mañana de nuevo, creo que no es normal, he usado otras consolas ps3 y juraria que no se escucha nada de nada salvo el cronk cronk al coger el disco.

Mientras esta a la espera en el modo online del motorstorm no para de hacerlos.

Gracias de antemano.

Edito, subo un archivo con la grabacion de lo que os cuento, esta grabado con el movil.
http://www.gigasize.com/get.php?d=gxbxn91zbhd

He convertido el archivo a mp3, pero apenas se aprecia en la grabacion, jajajaja, es mas mala que yo.
no es normal en absoluto.

una de las cosas buenas que tiene la ps3 es lo silenciosa que es, deberías estar en la misma habitación sin escuchar la consola (incluso con el volumen al mínimo es apenas audible)

....y mucho menos normal son esos cronk cronk que dices tu....me recuerda a mi ps2, que con los juegos de psx, la pieza que "ancla" el cd para luego girarlo no los pillaba bien y hacia sonidos del estilo...puede que sea algo parecido
tan silenciosa es? xk a mi me parece ke ace el mismo ruido o mas ke la 2.. yo tb oigo acelerones de esos ke dices, pero lo veo normal.. nose tampoco me parece nada exagerado..
yo tambien oigo esos acelerones, aunque lo mio no es ni por asomo molesto, es cierto que no suena igual que otras consolas pero la de un colega tambien lo hace, por lo que supuse que era normal, creo que solo lo hace al cargar los juegos o en el online que toma datos del disco, durante el juego no lo hace (ni siquiera escucho el lector)
Gracias por las respuestas .

Haber si podeis echar un vistazo al archivo que he subido y me contais.
Colen escribió:una de las cosas buenas que tiene la ps3 es lo silenciosa que es

xD
Alguien ha escuchado la grabacion?
huracans escribió:Alguien ha escuchado la grabacion?

Los archivos de sonido que has puesto están en amr asi que dudo que la gente haya podido escucharlos, subelos en mp3.
El Motorstorm, hace bastante ruido en su lectura, desplaza la lente bastante a lo largo del disco, es normal, si metes por ejemplo el resistance no lo apreciaras.

Que la consola se oiga o no, depende del ruido ambiente, en mi cuarto sin tráfico cerca ni ruidos en la casa ni en la calle, puedo contar las velocidades de los ventiladores perfectamente, sin embargo en casa de un amigo (que además no queda a 15 cm de donde se juega) practicamente no se oye, pero hay perros, tráfico cercano, etc...

No te preocupes y si no te quedas conforme, localiza a alguién con una y prueba y compara.
Yo tengo el motorstom y al carga hacer algo de ruido pero despues no hace nada de ruido, de todas formas tine que hacer algo ruido al cargar.
mm a mi sólo me hace el ruido de acelerón parón con motorstorm...cuando arranca la parte del principio antes del menú, con lo demas no me lo hace nunca xD
Hola.
He oido el Mp3 que hay colgado en el primer hilo, y a mi tambien me hace ese ruido el lector. En los juegos me lo hace an inicio de cada carga mas o menos tiempo, y con las pelis de bluray solo al inicio de la peli, cuando la estoy visionando normalmente deja de hacerlo y no se olle nada. Supongo que es normal que haga ese ruido al desplazarse la lente a saltos por el bluray.
Un saludo.
11 respuestas