Aceleradora gráfica para Wolfstein

Holas,
He probado el Return to castle Wolfstein con mi equipo y va a pedos :( Muy lento, le faltan muchos fps.

La pregunta es, si a mi equipo actual (pentium 2 a 400, 128 RAM) le cambio la Voodo2 por una Digicolor Gforce MX400 de 64mb, me tirará bien?

O mas bien mi equipo es demasiado lento para este tipo de juegos, y mejor q me pensara cambiar a un procesador mas rápido en un futuro?

Salu2 ;)
iba a responderte en PC > Juegos y me daba error... lo habia borrado para ponerlo aki!!! :P

Como te ponía, yo creo que la diferencia que notarías sería bastante grande... la voodoo 2 no tira con los juegos actuales ni para atrás :(
De todas formas, lo ideal seria que pidieras prestada una horas (o de por vida XD) una tarjeta de similares caracteristicas a la que quieres comprar, y asi compruebas al ver la diferencia si te merece la pena el gasto;)
estooo, cold, me dejas tu aceleradora????:D :D :D :D :D

Eso donde, en las tiendas???? no creo, no???
¬_¬ la geforce 3 se ha acostumbrado al XP y se niega a ser desmontada bajo ningun concepto ¬_¬
prestada de un colega o algo, en las tiendas no dan ni la hora... XD
PII-400, 256 RAM (ya se, ya se...) y Geforce2 MX-400 MAX 64 Mb. En escenas muy complicadas, va algo a saltos, muy poco. Pero se puede jugar perfectamente. Aunque haya varios "malos" dándome cera a la vez.

No deberías tener problemas. Eso sí, si puedes, por el precio al que están pincha otros 128 de RAM. Te pueden ayudar, y no te causarán ningún mal XD

Saludos
Gracias a todos por las respuestas ;)

Supongo q me la pillaré... Es q como bien dices, Cold, con la Voodo 2 no se puede jugar casi a nada. Lo de pedirla prestada, no tengo a quien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD

Allala, lo q me dices me sirve de mucho. Me hago una idea de como irá el asunto ya q nuestros equipos son similares... Lo de poner mas memoria lo tendré en cuenta, aunque mi tarjeta echa humo estas fiestas.

Originalmente enviado por Cold_Fire
iba a responderte en PC > Juegos y me daba error... lo habia borrado para ponerlo aki!!! :P

Jeje , q rápido eres Cold :-p Lo borré solo ponerlo, pq me parecía mejor ponerlo aquí
5 respuestas