Bueno pues yo te digo q mi velocidad no son picos ni son puntuales, son casi constantes, y si no te lo crees no es culpa mia...,para que eso ocurra es bueno compartir un promedio de 100 % minimo (downloaded = uploaded)
Lo bueno va a ser cuando empiecen a banear de los trackers a los leechers, eso sera genial, y la red bittorrent vivira mas (eso espero), pero todo lo bueno no dura mucho...
Y lo de q la red emule si esta protegida si, asi le va, q mira como ya estan sacando la red kademlia.....por algo sera no?, mucha proteccion blablabla, y menos teoria y mas practica...
El bittorrent esta claro q en algun momento se llenara de leechers, yo al menos aporto mi granito de arena haciendo de seed hasta tener un promedio compartido de 1.5, o incluso comparto en algunas webs haciendo de seed, para q esto dure
Muerte a los leechers, ya sean en la red edonkey, bittorrent...
PD: cada vez es mas popular, fijate q cada vez mas paginas dejan edonkey o los ftp, y se pasan a bittorrent, por algo sera.... y no te pongo ejemplo pq no puedo poner enlaces a tales paginas, algunas muuuuuuuuy conocidas.