Acelerando a la mula

OK, la cuestion es que el eMule (como a muchos) me va a 3K, y eso que tengo ADSL

Hace poco me baje una de estas versiones crakeadas para no hacer cola

Supuestamente con esas cosas podes llegar a bajar a 20 o 30K, pero me sigue a la misma velocidadcawento

Tengo que configurar algo en especial?

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES
OK, la cuestion es que el eMule (como a muchos) me va a 3K, y eso que tengo ADSL

Hace poco me baje una de estas versiones crakeadas para no hacer cola

Supuestamente con esas cosas podes llegar a bajar a 20 o 30K, pero me sigue a la misma velocidadcawento

Tengo que configurar algo en especial?

Salu2

Version crakeada pa no hacer cola?

mmm

No se si realmente funciona, pero la comunidad Emule deberia unirse en contra de los que como tu, no respetaan sus principios.

Por mi parte no creo que sepa ayudarte. O que sepa pero no quiera...

Juani tio, has las cosas bien :-)
No se si realmente funciona, pero la comunidad Emule deberia unirse en contra de los que como tu, no respetaan sus principios.

La comunidad mula tendria que revisar porque su sistema no va mas rapido

Y para evitar estos problemas, hechar a los servers que distribuyen estos cracks:-|

OK, igual no me funciono, entonces que hago para acelerar?

Porque bajar un juego de 500MB a 1K no es lo que esperaba [mad]
JUANI RULES es q el p2p significa compartir, no ser un puto leecher, pq tu esta bajando algo de alguien q esta compartiendo, gente como tu sereis el fin del p2p, q la gente se cansa de subir para q luego leechers no compartan nada [nop]
Igual el lecheer no me funciono un carajo

Algun consejo para acelerar?
Escrito originalmente por kankoka
JUANI RULES es q el p2p significa compartir, no ser un puto leecher, pq tu esta bajando algo de alguien q esta compartiendo, gente como tu sereis el fin del p2p, q la gente se cansa de subir para q luego leechers no compartan nada [nop]

Gracias por el capote Kankoka.

Por cierto ¿ sabes que te han robado el avatar ?
La comunidad mula tendria que revisar porque su sistema no va mas rapido

El sistema ES rápido. Lo que no es posible es que todo el mundo suba a 10kb/s y baje a 30kb/s, pq para que tu bajes a 30 tiene que haber gente que te esté dando esos 30 de su capacidad de subida. Con versiones crackeadas solo conseguiras que baneen tu ip de los servidores más importantes y te baje más lento todavía.

Y como consejo para que te vaya bien la mula... COMPARTE. Al principio irá lento, pero cuando te aumente el número de créditos por compartir cosas, empezará a correr más. Y luego más. Y quién sabe, quizás algún dia consigas ver esto en tu pc:
Imagen

Saludos
Hola,

Yo soy nuevo en esto de la mula, y tengo una pregunta.

Lo primero decir que yo no tengo ningún problema en compartir información, pero si tengo una duda:

¿Es normal que al ser un usuario navato de este sistema vaya a 2-3K?

¿Cuanta mayor información se comparte más rapido va o depende de la veterania en el sistema?

Gracias
Escrito originalmente por VECTOR
Hola,

Yo soy nuevo en esto de la mula, y tengo una pregunta.

Lo primero decir que yo no tengo ningún problema en compartir información, pero si tengo una duda:

¿Es normal que al ser un usuario navato de este sistema vaya a 2-3K?

¿Cuanta mayor información se comparte más rapido va o depende de la veterania en el sistema?

Gracias

Son muxos los problemas que está dando la mula, y para mi que no es nada de créditos ni de cosas de esas. Simplemente está saturada. Muchísima gente bajando, muchísima gente conectada, y muy poca paciencia. La gente utiliza opciones como lo de lanzamiento con demasiada asiduidad, lo que satura la red e impide la subida/bajada de otros archivos menos compartidos. Eso sin contar con los leechers, que vamos para que hablar de ellos....
Yo hace tiempo que no utilizo el emule, y me pasé al edonkey híbrido. Ahora se puede decir que no utilizo ninguno, y solo abro el emule para compartir algo.
Probad el edonkey híbrido a ver si teneis más suerte.

[bye] [bye]
Yo el emule lo deje hace mucho tiempo, estaba cansado de subir y subir y bajar de pascuas a ramos, y desde entonces uso el bittorrent, arrancas y empiezas a subir y a bajar a tope de las capacidades de tu linea sin colas ni rabos.
Escrito originalmente por SkOrZo

Gracias por el capote Kankoka.

Por cierto ¿ sabes que te han robado el avatar ?

como dices??? llevo con este avatar mas de un año en todos los foros y en el msn, dime quien y en donde? }:/
Escrito originalmente por PERCHE
Yo el emule lo deje hace mucho tiempo, estaba cansado de subir y subir y bajar de pascuas a ramos, y desde entonces uso el bittorrent, arrancas y empiezas a subir y a bajar a tope de las capacidades de tu linea sin colas ni rabos.

Ese programa, el bittorrent, he oido hablar de el, xo creia k funcionaba solo bajo linux, se puede usar con windows tambien? y es tambien p2p? Pk yo no hago mas k compartir, compartir, compartir, compartir y compartir (casi siempre sube mas k baja) y yo no consigo mas velocidad ni a tiros... y ademas, viendo los chanchullos que se monta la gente, da bastante rabia k tu cedas xa k ellos se aprovexen...
ke es eso de los puntos?
Escrito originalmente por ELXAVI
Ese programa, el bittorrent, he oido hablar de el, xo creia k funcionaba solo bajo linux, se puede usar con windows tambien? y es tambien p2p?

Sí, funciona también bajo windows y es p2p. Hay varios hilos en el foro que hablan del torrent, échales un ojo.
Me baje el bittorrent, pero es un programa en si o un upgrade que funciona con todos los P2P?

Salu2
A mi personalemente me parece genial la filosofia de E-mule, pero claro, siempre y cuando se cumpla; cosa que no pasa.

He intentado varias veces ponerme a compartir algo perseverando, e incluso he dejado en el dir compartido mas material para ver como va el download. Pero aun asi he logrado bajar solo a 12-13 algun programa pequeño, sin contar los archivos de entre 600 - 700 megas que he tenido que borrar porque no me daba tiempo a bajar y se quedan sin servidores. Eso si, de mi linea de subida si que daba de si, pero claro, cuando llevas 7-8 dias con el mismo cuento, pues como que cansa tener bajaos algunas aplicaciones y un par de pelis a la mitad para tener que borrarlas por falta de fuentes.

Cuando en la comunidad E-mule se habla de paciencia, a cuanta hos referís ? :(

Algo falla en E-mule, no se lo que es, pero evidentemente falla y mucho, sino...:

Porque con otro p2p con una linea 256 he alcanzado a los pocos segundos de requerir el fichero unos 30-31 de bajada?
Porque con otro p2p estoy compartiendo establemente unos 10-11 de subida y 21-22 de bajada ?
Porque no se terminan los fuentes hasta que no termina la actividad ?

Falla, E-mule falla :(

Mucha filosofia pero poca aplicabilidad con el E-mule. :(

Enga, saludos.
Dejando aparte la polemica por lo del crackeo... pides ayuda pero tampoco aportas nada de informacion para q podamos ayudarte... q version de la mula usas ? q puertos tienes configurados ? q conexion de ADSL tienes ?

dinos algo y alo mejor podemos ayudarte ...

Un Saludo
La red edonkey para mi está herida de muerte [666] [666] [666]
Si quereis bajar mejor y olvidaros de chorradas como el "mobilemule" [+risas] [+risas] , y demás, probad el edonkey híbrido, que es la misma red, y además se incluye la de overnet.
Y el BT no es ningun upgrade ni nada de eso. Es otro programa P2P (como el emule), de código abierto (como el emule), y muy rápido (como antes era el edonkey). No hay servidores, y si usais la búsqueda, tanto aquí, como en "software libre" encontrareis varios posts sobre este programa.

[bye] [bye]

P.D: Y vuelvo a repetir. Si os falla el emule, probad el edonkey híbrido, que probablemente os irá mejor, pero un poco menos inestable
A ver por dónde empiezo: pues por lo de saltarse colas, pues me parece mal, pq eso sería como el que tras estar tu esperando media hora en la cola del cine para sacarte la entrada para ver una buena peli, y llega el típico guapito y se cola

Más cosas: pues yo era un acérrimo defensor de la mula, a muerte, además a pelo sin mods ni nada, pq me iba de lujo, pero de una temporada para acá (cosa de dos meses o tres) la cosa me empezó a caer en picado. Y hace un mes me cambié al edonkey+overnet y parece q la cosa coge vidilla de nuevo, con buenas velocidades.

Y del tema de los puertos en la mula, pues a mi ni fú ni fá. Me daba lo mismo que cambiase y pusiese el 80, que el 4661, que el 4662, que otro, me iba MAL. Incluso con la version 0.24 que fue la que mejor me iba, y con diferencia, de todas
Cuando en la comunidad E-mule se habla de paciencia, a cuanta hos referís ?

Y ese es mi problema, sino fijate que hasta ahora he dado 40 uploads, pero NINGUN download cawento

Perdon, me equivoque, si tengo un download completo

El eMule leecher:-|

Alguien me puede aconsejar como configurar BIEN los puertos?

Salu2

PD: el Bittorrent me salto con la lista de errores mas estupidos (y largos) que he visto. Es medio jodido el programa o que?
PD: el Bittorrent me salto con la lista de errores mas estupidos (y largos) que he visto. Es medio jodido el programa o que?

Joder, si es aun más fácil que el emule. No hay que configurar nada (en la version oficial y experimental).
Bajas el .torrent al HD, lo abres y a bajar :Ð

[bye] [bye]
Joder, si es aun más fácil que el emule. No hay que configurar nada (en la version oficial y experimental).

Duh, ya hice eso man, y hasta dice sucesfuly installed, pero no lo encuentro ni en su carpeta [nop]
un consejo , usad azareus. XD

Y para usar el bittorrent, te bajas el archivo torrent, le das a abrir con.... y seleccionas el btdownload.exe q hay en la carpeta bittorrent en archivos de programa

Un saludo [fies]
Y para usar el bittorrent, te bajas el archivo torrent, le das a abrir con.... y seleccionas el btdownload.exe q hay en la carpeta bittorrent en archivos de programa

Y es lo que hice! pero me saltaron 500mil errores absurdos y no lo pude hacer funcionar! [+furioso]
yo te recomiendo lo mismo que kankoka: prueba el azureus, veras como sera mucho mas facil
Ya probe el overnet: una mierda

Va a la misma velocidad que la mula y nisiquiera me deja controlar los uploads

Me come toda la bandwitch con eso! al final tengo una sola fuenta y 5 mas robandome el mismo archivo: FUCK OFFcawento

Che, que tal es el eDonkey hibrido ese?
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
yo te recomiendo lo mismo que kankoka: prueba el azureus, veras como sera mucho mas facil

Azureus esta bastante bien pero lo malo es que chupa mucha memoria (por culpa del java). Probar mi Flash! Torrent que en na saco la 1.3 con muchas novedades XD
Ya probe el overnet: una mierda

Va a la misma velocidad que la mula y nisiquiera me deja controlar los uploads

Me come toda la bandwitch con eso! al final tengo una sola fuenta y 5 mas robandome el mismo archivo: FUCK OFFcawento

Che, que tal es el eDonkey hibrido ese?

el eDonkey Hybrid es el Overnet solo que tambien se conecta a la red ed2k.
Pues a mi la mula me funciona perfectamente, los que teneis problemas con ella no se porque sera, pero a mi me suele bajar a una media de +20K

Si todo el mundo hiciera las cosas como debiera, la red iria mejor aun, pero como siempre hay gente que se pasa de lista, pues mira... :-|

PD: Que yo sepa las versiones mierda esas para la red eDonkey que supuestamente aceleran la descarga, no sirven absolutamente para nada, y menos con los nuevos servidores y nuevos clientes, que banean a los leechers en menos que canta un gallo, y ademas usan un sistema de creditos que a mi me parece cojonudo, y que en un principio es infalible, ya que lo gestiona individualemte el cliente de cada uno.
No me compares la mula con el bittorrent por dios, es muchisimo mejor el sistema del bt.

Aunque lo mas seguro es q con el tiempo, el bit se llene de leechers y se acabe lo bueno [careto?], pq recuerdo q con el edonkey antiguo me iba muy pero q muy bien....

PD: A mi el azurerus no me baja de 25 kb minimo y maximo de 36 kb reales (medidos con el netlimiter) con una conexion de cable 300 [ok]

PD: A mi el azurerus no me baja de 25 kb minimo y maximo de 36 kb reales (medidos con el netlimiter) con una conexion de cable 300 [ok]
Lo que esta claro es que de donde no hay no se puede sacar, y si la peña que esta subiendo lo hace a 15KB/s de media, es imposible que a todos le baje a 30KB/s de media, asi qeu lo de los 30KB/s, o es un pico en un momento determinado, o para que alcance esa velocidad ha de haber gente que no le baja o le baja muy despacio. A mi Bittorrent nunca me ha bajado a mas de 17KB/s de media, otra cosa es que en momento determinados alcance mas velocidad, pero es puntual.

Ademas, el problema de bittorent es que aun es minoritario, y a la vez que eso le sirve para mantenerse relativamente limpio de jetas leechers, tambien hace que haya menos que bajar.

PD: La red eDonkey esta relativamente protegida de leechers gracias al sistema de creditos (hay que actualizar y saber configurar), el Bittorent no. Ya veremos cuando se popularice que es lo que pasa.
Bueno pues yo te digo q mi velocidad no son picos ni son puntuales, son casi constantes, y si no te lo crees no es culpa mia...,para que eso ocurra es bueno compartir un promedio de 100 % minimo (downloaded = uploaded)
Lo bueno va a ser cuando empiecen a banear de los trackers a los leechers, eso sera genial, y la red bittorrent vivira mas (eso espero), pero todo lo bueno no dura mucho...

Y lo de q la red emule si esta protegida si, asi le va, q mira como ya estan sacando la red kademlia.....por algo sera no?, mucha proteccion blablabla, y menos teoria y mas practica...

El bittorrent esta claro q en algun momento se llenara de leechers, yo al menos aporto mi granito de arena haciendo de seed hasta tener un promedio compartido de 1.5, o incluso comparto en algunas webs haciendo de seed, para q esto dure

Muerte a los leechers, ya sean en la red edonkey, bittorrent... [ok]

PD: cada vez es mas popular, fijate q cada vez mas paginas dejan edonkey o los ftp, y se pasan a bittorrent, por algo sera.... y no te pongo ejemplo pq no puedo poner enlaces a tales paginas, algunas muuuuuuuuy conocidas. [beer]
Bueno pues yo te digo q mi velocidad no son picos ni son puntuales, son casi constantes, y si no te lo crees no es culpa mia...,para que eso ocurra es bueno compartir un promedio de 100 % minimo (downloaded = uploaded)
No te he dicho que no me la crea, te digo que el ancho de banda no aparece por arte de magia, y que para que alguien pueda descargar a 30KB/s de media, tiene que haber gente que este subiendo pero no este descargando, ya que la velocidad media de subida de las conexiones no son 30KB/s ni de coña.

Si tienes una conexion asimetrica, para dar mas de lo que recibes has de estar el doble de tiempo subiendo que descargando. Asi que para que en la red la velocidad de descarga sea superior a la de subida, ha de haber gente que este subiendo pero no este descargando nada. Es de cajon... :-|
para celerar la mula? pues estar +y + tiempo conectado,xo tb t recomiendo q uses la version de Black hand v.5 (hay superiores)q cfeo q d todas es la mejor con muchisima diferencia entre otras.

en cuanto al tema q se ha abierto aqui sobre el bit torrent,recomiendo el flash! de waninkoko y tb esta muy bien el ABC, decir que es una gozada conectarte y comenzar a descargar, asi es y asi ocurre. Pero tiene ciertos problemas q hace q me decante por el eMule, cosas como que tienes q encontrar los torrent, algo q no es q sea mu jodio.Luego tb esta el tema d la peña q lo deja, q pasa si solo lo pone durante 5 dias y tu aun no has terminao la descarga y no hay quien lo tenga completo? luego tb esta el tema d lo q quieres bajar, normalmente cosillas nuevas, xq antiguas es muy dificil conseguir o mejor dicho encontrar.

PD: Waninkoko, probe tu flash! torrent 1.3, y esta muy bien, sencillo de manejar y configurar, pero es q m chupa todo el ancho d banda y no m deja navegar :-P .muy buen trabajo jefe!!
El emule no es que sea siempre un cohete, pero tampoco me va tan mal. Uso las versiones oficiales y actualizo cuando sale otra version.

El sistema de prioridades lo tengo en automatico. Segun el emule mi capacidad es 32/16 y lo tengo puesto en 28/14 para poder navegar un poquillo sin sufrir.

Por lo demás es dejarlo las 24h y PACIENCIA.

[beer]
det. w someset, que linea tienes? pq me parece un poco raro si es xra dsl 256, o cable 300, si es superior.. pues bien.

salu2 :O
Pues lo mejor pasaros a Linux (una maquina dedicada solo a p2p) y poneros Mldonkey tendreis un robusto programa p2p que en la red endokey va fabuloso , increible y que ademas tiene Btorrent , fastrack,soulseek,diretconet....... Yo que me quiero bajar cositas pues me las bajo de Btorrent mientras tengo alguna cosa en el endokey y algunas canciones en el soulseek y todo el upload lo controla el solito y en el mismo programa chupando una miseria de mis recursos.
Escrito originalmente por maesebit
No te he dicho que no me la crea, te digo que el ancho de banda no aparece por arte de magia, y que para que alguien pueda descargar a 30KB/s de media, tiene que haber gente que este subiendo pero no este descargando, ya que la velocidad media de subida de las conexiones no son 30KB/s ni de coña.

Si tienes una conexion asimetrica, para dar mas de lo que recibes has de estar el doble de tiempo subiendo que descargando. Asi que para que en la red la velocidad de descarga sea superior a la de subida, ha de haber gente que este subiendo pero no este descargando nada. Es de cajon... :-|

por eso te digo q si tu conexion no es simetrica (como la mayoria) es bueno dejar subiendo el torrent hasta alcanzar un promedio de 1 en compartido, aunque ya hayas acabado la descarga... lo malo es q todos los putos leechers se bajan una cosa y dejan de compartir, estan acabando con los p2p cawento

por eso te digo q si tu conexion no es simetrica (como la mayoria) es bueno dejar subiendo el torrent hasta alcanzar un promedio de 1 en compartido, aunque ya hayas acabado la descarga... lo malo es q todos los putos leechers se bajan una cosa y dejan de compartir, estan acabando con los p2p cawento
Es que entonces no estas bajando a 30K/s

Si te descargas 100MB en una hora, pero luego tienes que dejar el bittorrent otra hora abierto sin descargar nada pero si subiendo, es lo mismo que si te descargas los 100MB en 2 horas, o sea, 15KB/s

Las matematicas no fallan, y lo que te he dicho antes, de donde no hay no se puede sacar.
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)