acelerar cable modem Motorola

Como puedo acelerar o trucar un cable modem Motorola (el que esta poniendo Supercable ultimamante) para que funcione a mas de 256?. Si no decidme alguna pagina donde hablen del tema.
Un saludo y gracias.
Pues llamando a tu proveedor de cable y diciéndole, aver quiero 512kb ooo...... 4mb por segundo de ancho de banda y aflojando el consecuente pastón al fin de mes.
También tienes la otra opción que es pasarte por las normas de los foros y leer que NO SE PUEDE PEDIR ESO EN EOL, más que nada porque es ilegal...
salu2
Y cuando ponen, lo de: "COMO PUEDO GRABAR NOSEKEJUEGO?", eso si es legal aqui, ¿no?. K Yo sepa desde el punto juridico-fiscal la copia de software registrado es ilegal, ¿o no?, por lo tanto no se podria decir como se hace, y anda que tardan en decirlo.
Un saludo y gracias de todos modos.
Te equivocas de lado a lado, cuando se comenta como se graba un juego se habla sobre la base de que ya lo tienes y quieres realizar una copia de seguridad por si le ocurre algo al original, así que antes de hablar de temas "juridico-fiscales" lee primero y piensa después.
Mira "chaval" llevo viviendo de este mundo de la informatica probablemente desde antes de que tu nacieras y te aseguro que se lo que es legal e ilegar por estos barrios sin necesidad de leer nada.
Un saludo y adios.
PD: lee y entiende tu antes "niño"
Hitman parece mentira q digas eso tu...q llevas un año registrao en la web. Q lo haga uno q lleva una semana pase...pero lo tuyo es de juzgado de guardia.

El moderador t ha dicho q eso es ilegal y PUNTO; no tiene mas vuelta de hoja y tampoco tienes q venirnos con chulerias de niño de 8 años pq sobran. [noop]
Primero, a mí no me vengas con ese aire de superioridad y diciendo que estás en esto metido antes de que yo naciera, porque primero NO me conoces y segundo si llevas TANTO tiempo viviendo de esto no sé como preguntas algo así, tu sabiduría divina deberia de iluminarte el camino y saber que en esta web no se puede hablar de ciertos temas abiertamente, más que nada para que no nos cierren el chiringuito,y yo por mi parte lo prefiero la verdad.
Aparte de que por consideraciones éticas tampoco te ayudaría a subirte la velocidad de tu cablemodem, porque si manipulas tu fihcero de configuracion para tener una mayor velocidad perjudicas a la gente de tu nodo al consumir más ancho de banda, por lo que tienen que redimensionarlo y al final eso conduce a un aumento de los pings y una disminucion en la velocidad de navegación ya que las operadoras tienen un ancho de banda contratado. Pero supongo que te dará igual. Y como no soy la conciencia de nadie haz lo que quieras.
6 respuestas