Acelerar el tiempo de reproducción de un video.

Hola, me gustaría saber algún programa para editar un vídeo y acelerarlo para mac, a ver si alguien me dice algo, con el iMovie no he encontrado ninguna opción, solo quiero eso, acelerarlo.
Yo con iMovie los ralentizo, por lo que debería poderse hacer a la inversa ... miraré a ver cómo lo hago y te cuento si hay opción de acelerarlo ...

Salu2

EDITO: Ya te lo he mirado y con el inspector tienes la opción (doble click sobre el video (o fragmento) seleccionado) y verás la opción velocidad, donde al lado izquierdo sale la tortuga (lento) y al lado derecho el conejito (rápido)

Salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias seamorgan por molestarte, lo he intentado pero a mi el menú me sale distinto:

Imagen

La versión que tengo es esta:

Imagen
adf2 escribió:Muchas gracias seamorgan por molestarte, lo he intentado pero a mi el menú me sale distinto:

Imagen

La versión que tengo es esta:

Imagen

No hay de qué ... yo tengo el '11 pero si no recuerdo mal lo que has de hacer para ver "más cosas" es activar las herramientas avanzadas. Diría que en el 09 también podías hacer todo eso ...
Imovie -> Preferencias -> General
Mostrar herramientas avanzadas

Ya me dirás.

Salu2

eDITO: se puede
http://docs.info.apple.com/article.html ... 24159.html

salu2
Acabo de instalar el 11 y me sale esto:

Imagen

He intentado activar eso que dices pero no cambia nada :S

EDIT: Ok ya me sale, muchas gracias por todo.

Sólo me deja reducirlo 2000, una pena..., para quien se pregunte por qué quiero aumentarlo tanto es para un timelapse con una cámara en el coche xd
adf2 escribió:Acabo de instalar el 11 y me sale esto:

Imagen

He intentado activar eso que dices pero no cambia nada :S

EDIT: Ok ya me sale, muchas gracias por todo.

Sólo me deja reducirlo 2000, una pena..., para quien se pregunte por qué quiero aumentarlo tanto es para un timelapse con una cámara en el coche xd

Imovie tiene sus limitaciones ... ¿Y por qué no te salía?

Salu2
Era porque le daba cuando estaba abajo el archivo, o sea... sin importar, vaya fail, fijo que en la otra versión era por lo mismo.
adf2 escribió:Era porque le daba cuando estaba abajo el archivo, o sea... sin importar, vaya fail, fijo que en la otra versión era por lo mismo.

jeje, pues nada, mejor quédate con la '11 que es más moderna (y lo de los trailers no tiene precio) XD

Salu2
7 respuestas