Acelerar mi conexion

Hola estoy buscando un programa que mejor acelere adsl, pero hasta ahora no encuentro ninguno que me satisfaga. Si alguien conociese algun programa que te acelere internet xfa que me lo haga saber, no importa si no es freeware. Bueno tengo winxp profesional, adsl telefonica 256kb/seg.
GRACIAS
Uno de ellos es System Mechanic 4, de iolo Technologies. Ésta es una de las muchas opciones de optimización que ofrece.

:)
ya que estamos...... digo yo, no aceleraran tanto estos programillas como si kito el 20% de reserva de ancho de banda del xp, y si optimizo un pokitin el registro, y utilizo el firebird??

Es decir, que con todas esas "mejoras" irá más rapido el adsl o irá mas rapido con un programita de estos??
Básicamente lo que hacen esos "programitas" es optimizar el tamaño de los paquetes, y poca cosa más (se podría hacer a mano en el registro). Posiblemente te permita, ese programilla, aprovechar ese famoso 20% que Windows se queda para él (y que no se usa para nada que valga la pena). Hasta ahí, eso sería optmizació de la conexión en si. Limpiar el registro (RegClean o el propio System Mechanic) acelerarán y estabilizarán el sistema, independientemente del rendimiento del ADSL. Así mismo, y ya puestos a buscar un navegador rápido, te recomendaría Opera. Es lijero, permite pestañas (un único navegador con varias páginas en diferentes pestañas) y más rápido que la última versión de Firebird (que también es muy bueno, pero todavía no llegó a la madurez de una versión 1.0) que probé. Puestos a optimizar, recuerda defragmentar de tanto en tanto ;). Eso sí, nada de lo dicho dará resultados milagrosos, pero limpiar el registro siempre da estabilidad al sistema (o se la da, o toca algo que no debe i se la quita para siempre (es broma ;)).
A ver si me explico porque creo que hay una confusion increible. Windows NO TE IMPIDE UTILIZAR ESE ANCHO DE BANDA, no te quita el 20% de tu conexion, sencillamente hace que si el propio SO tuviera que utilizarlo, se lo quitaría a los demás programas... es decir, si el ancho de banda de tu conexion da para 32 kB/seg, sigues con tus 32, no con 25.
4 respuestas