Acelerar subida y bajada ftp con Router3com

Pues tengo instalado el EvolutionX V1.8.3752, y la bajada/subida de la xbox al pc, es muy lenta, tengo conectado los cables al Router3com, y la subida y la bajada, no sube más alla de 1 mega segundo. Alguien me puede decir como poder acelerar manteniendo conectado los cables pasando por el router 3com? Muchas gracias.

Pd: Utilizo el Flash Xp desde el pc, para trastear con la xbox.

Un saludo.
El router 3com OCR812 tiene un ancho de banda de 10 megas, por lo tanto no podrás nunca trasmitir a más de 1 mega por segundo.

Si te haces con un cable cruzado PC-XBox u otro router de 100 megas podras alcanzar mayor velocidad(yo cambie mi 3com por el Zyxel de timofonica)
Tenia tu mismo problema,,, la solucion fue bien simple, invertir 35€ en un hub-switch genius de 8 puertos 10/100. Tengo todo conectado al hub, y del hub al 3com un cable cruzado,, aunque puedes poner uno paralelo y activar el link en el puerto 1 del router. Ahora la transferencia es de media 11.000 xbox a pc y 7000 de pc a xbox.

Saludos
Pos haber si explicais como he de hacerlo, yo tengo el zyzel de la timo y no consigo conectar con la Xbox, y con otra tarjeta 10/100 y cable cruzado si, pero me va a 1 mega, asi que explicad please paso a paso todo 2lo que hay que hacer, ya que para pasar un juego de unos 2 gigas me tiro casi 2 horas, muchas merces.
Muy interesante lo del hub, le hechare un vistazo.
xenews yo tengo un hub de 8 puertos que ahora mismo no utilizo, si te he entendido bien seria conectar al hub tanto el pc como la xbox y el hub al router 3com por cable cruzado, mi duda es para el xboxlive seguiria funcionando de la misma forma o se tendriia que retocar alguna ip.
Escrito originalmente por xenews
aunque puedes poner uno paralelo y activar el link en el puerto 1 del router.

Saludos

Podrias explicar esto que no entiendo lo que quieres decir.
Escrito originalmente por keops
xenews yo tengo un hub de 8 puertos que ahora mismo no utilizo, si te he entendido bien seria conectar al hub tanto el pc como la xbox y el hub al router 3com por cable cruzado, mi duda es para el xboxlive seguiria funcionando de la misma forma o se tendriia que retocar alguna ip.

El hub es transparente, no tendrias q tocar nada en las ips ni nada de configuracion. Eso si, asegurate q tu hub sea 10/100 pq si no estarias en las mismas jeje
Escrito originalmente por keops

Podrias explicar esto que no entiendo lo que quieres decir.

Sip veras, el puerto 1 del router 3com funciona tanto con cable cruzado como punto a punto o paralelo y dependiendo del tipo de cable q escojas deberas pulsar o no un botoncito q hay al lado de este puerto 1.
Esto es asi pq ese puerto 1 se suele usar para 'linkar' o enlazar el router con otros hubs o switchs.
Saludetes
Tengo configurada la xbox con el live enchufada al hub, y cree si te digo que funciona exactamente igual que si la tienes al router directo. Lo que ganas es en transferencia xbox a pc y viceversa.

Un consejo: compra un hub-switch, los hub son mas baratos, pero sin querer enrrollarme te dire que es preferible un hub-switch.

Saludos
10€ y una tarjeta de red nueva 10/100Mbps.
Escrito originalmente por xenews
Un consejo: compra un hub-switch, los hub son mas baratos, pero sin querer enrrollarme te dire que es preferible un hub-switch.

Saludos
Venga tio, enrrollate y dime que diferencias o ventajas hay entre uno y otro ;-)
Vamos a ello,

El hub es un dispositivo que simplemente une equipos con tarjeta de red, la principal desventaja es que cuando envia información a un equipo concreto, la esté enviando a todos los equipos, puesto que un hub no guarda en memoria la dirección ip de los equipos, hace un envio a todos los puertos con lo que aumenta el tráfico de datos dentro de la red. Ademas un hub siempre funciona a la velocidad del mas lento, es decir, a 10mb/s en el caso de que lo conectáramos al hub 3Com.

Un switch tiene un procesador y una memoria creo que de 8k, donde almacena los datos de los equipos a medida que conecta con ellos, con lo cual, los datos se envian a la maquina en cuestion, sin pasar por otras. Otra ventaja que tiene es que puede trabajar simultaneamente con equipos a 10 y 100 mb/s, es decir, que comunica con el 3Com a 10 y con la xbox a 100.

No es un explicación muy técnica, puesto que del switch uno se podria enrrollar mucho mas, pero a grosso modo, estas son las diferencias básicas.

Un saludo......
muchas gracias por la explicacion, tendre que buscar un hub-switch baratillo, que ahora tengo que transferir a 1mb/s o desconectar el router y poner un cable cruzado pero es un royo
13 respuestas