Aceoftees me ha estafado una camiseta

Pues eso, lo pongo para advertir que no es una tienda fiable de camisetas yo creía que si por ser española, que incluso llegaría antes y sería un servicio más cercano, los cojones, una vez más me demuestra como va este país de chorizos, luego se quejan del por qué compramos a uk y no aquí.

Más de 20 pedidos a Qwertee uk y ni un solo problema con ellos, una atención fantástica, incluso me han llegado a volver a editar una camiseta antigua que publicaron y 0 problemas, todo recibido, con otras páginas lo mismo.

Hago unas consultas con este señor para una camiseta personalizada, y tras una odisea para editarme el dibujo, luego que se fué de vacaciones y volvió, que pasó 20 pueblos, me he pasado como más de un mes esperando algo que jamás ha llegado para un regalo, tuve paciencia infinita, hasta que el final le pedí amablemente que me devolviera el dinero, como hacemos ahora los españoles con todos los políticos chorizos, pero con el mismo resultado o peor, porque a este no se le ve la cara.

Lo más gracioso es que tras mis quejas lo máximo que he recibido es un me acercaré a correos, te envío otra (mentira, no llegó nada) y por último te envío una certificada (mentira, no envió nada tampoco).Por último, que recibiría noticias que iría a correos de nuevo X-D Se piensa que va a darme largas por paypal para que se pase el plazo de reclamación o algo asi...

Luego comenzaron los correitos de cachondeo dónde me decía que le encargué una camiseta y lleva 4 semanas esperando el pago y yo no daba señales de vida, que no iba a mandarme algo que no he pagado... ya esto me pareció una risa puesto que tengo el recibo y se lo mostré, que cara más dura tiene... luego cuando le presenté el recibo me dijo que le disculpara que se había equivocado al enviar el mensaje de persona.

Todo esto, me hace pensar que me ha engañado, y tengo todos los correos guardados para quien quiera verlos.

Lo dicho, que os lo penseis bien el comprar aquí porque os pueden tangar el dinero, a mi me han tangado 17,85 euros, que les cunda bien, yo por 17,85 euros no pongo en juego mi honestidad de vendedora, el si.
Da la impresion que eso no es una tienda, ni una empresa, que es un particular que hace camisetas, y evidentemente pasa de tu cara
Efectivamente, eso parece, es un particular, y ahora si me escribe para decirme encima que por qué doy mala opinión de la tienda, ahora, cuando ya terminó mi paciencia... en fin, lamentable, no sé como puede jugarse asi con el dinero y la confianza de las personas, tened cuidado con estas cosas, que aunque sea poco dinero, jode.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Juegan porque la gente no denuncia, la gente es muy vaga para poner una denuncia pero no se lo piensan para ir contando su anecdota a todo el mundo que les escuche

Es que ni hojas de reclamaciones pide la gente
Vaya cantidad de caraduras la que tenemos en España. Bueno, al menos, ya sabemos a quien no hacer ningun pedido, que se quede haciendo camisetas para Perry Maison!

Salu2, y gracias por la difusion e informacion sobre otro ladron!
Cuidado que algunos por aquí es nombrar las hojas de reclamaciones y empezar a decir que qué cara por poner una por tal o por cual, que no es la primera vez que lo veo, como si fueran ellos los que deciden que una reclamación sea o no legitima.

Ivalice, delitos telematicos, única solución para que esto no le pase a mas gente.
No, lo mejor de todo es que me increpa que miento, cuando tengo todos los correos, el pago, recibo... de verdad, no me jode los 17 euros ya, me jode que te quedas con cara de tonta y encima le intente dar la vuelta a la tortilla diciendo que se sienten difamados por mi mala recomendación, ¬_¬ si le parece voy a darle una buena recomendación....
Vamos, por contar lo que me ha pasado, encima ofendido, y que soy una mentirosa, joder, cuantos cojones ha de tener para decirme mentirosa cuando lo tengo todo para colgar....

Creemos que es un trato injusto y veremos que hacemos.

Yo os diré que hacer, quedaros el dinero y que os cunda, porque nunca pensabais devolverlo, bastante amable he sido y bastante paciencia he desperdiciado ya contigo.
Pues yo les he pedido varias camisetas, mi novia otras tantas y ni un solo problema. Todas llegaron perfectas y en pocos días.

ivalice27 que no digo que no te haya pasado lo que cuentas, ojo, solo comento que a mi me ha ido genial con esa tienda y 0 problemas, excepto un retraso en una camiseta porque se le estropeó una máquina lo cual me avisó y ya está.

Un saludo
ivalice27 escribió:Pues eso, lo pongo para advertir que no es una tienda fiable de camisetas yo creía que si por ser española, que incluso llegaría antes y sería un servicio más cercano, los cojones, una vez más me demuestra como va este país de chorizos, luego se quejan del por qué compramos a uk y no aquí.

¿Qué tiene que ver loq ue te ha pasado a ti con esta persona con el pais? porque casos como el tuyo con vendedores de UK u otros paises también los hay.
Denuncia y listo. Si no se denuncia tiende a repetirse
Ayer me devolvió el dinero luego de ver que conté lo sucedido (por algo será), pero amenazándome encima de tomar medidas, por haberlo contado, de risa vamos, pasando de este tipo de tonterías.
Le ha salido rana la jugada. Ahora que se aguante. A mi pareja le paso algo parecido hace unos dias con una tienda online de consolas. Le mandaron la consola, si. Pero estaba sin precintos y con signos de haberla abierto, con la carcasa mal encajada y faltandole un trozo de plastico, vamos, que la habian forzado, la habitan devuelto y van a ver si se la cuelan a algun cliente. Encima mi novio pidio que le devolvieran la pasta y se enfadaron un monton. Por suerte hace un par de días le llegó la devolución, pero si cuela, cuela.
11 respuestas