¿acepta la sony w2000 1080p/24?

es que me la voy a pillar y quisiera saber si acepta los famosos 24 fotogramas para asi poder desaparezcer el tal molesto judder con mi ps3
gracias y a ver si alguien me puede ayudar
yo tambien me la quiero pillar dentro de unos meses..... si te aclaran esa duda avisame porfavor. GRacias un saludo
he leido que si por ahi.pero haber si alguien nos lo confirma..un ferdopa por ejemplo
No, las que lo van a soportar son la nuevas 3000 y XBR
He estado investigando sobre el modelo ese que dices y he encontrado esto .
Según dice ahí solo serán hdready... y las w2000 son fullhd. Yo personalmente quiero comprar esa mirando hacia el futuro,es decir los 1080p. Lo unico que no encuentro es si es 1080p/24 :?

EDITO: también he encontrado esto de la misma web de sony. Finalmente no es full hd... Espero que salga un revision de la w2000 y salga por ejemplo la w2600 y pongan lo del true cinema 24p [risita]
¿y no será que la resolucion no es algo fundamental para poder disfrutar plenamente de los 1080p? vamos digo yo.....

sino de que saca ahora sony una HDready para ver cine...

diferenciemos claramente entre ver sin judder 1080p/24..... (que aqui si necesitamos una pantalla que accepte los 24 fps...)
y ver 1080p plenamente( que aqui y dependiendo de la distancia, los hdready van sobrados)
NeoZ no se si has probado la ps3 en una fullhd pero si no lo has hecho te lo recomendaria. La diferencia de una hd ready a una fullhd es acojonante :-O . Yo quiero mirar hacia el futuro y prefiero los 1080p que los 720p que ofrece el hdready
6 respuestas