¿ Acepta un Sega CDX/Multi-mega CD-R de 80 minutos o CD-RW ?

Me he comprado algún juego americano de CD para la CDX, pero la impaciencia me puede y me gustaría probar algún backup mientras llegan los juegos.

Acabo de encontrar en casa unos pocos CD-R de Imation de 80 minutos que ni me acordaba que los tenía, pero dudo si un aparato tan viejo como la CDX admitiría estos CD-R.

¿ Alguien podría confirmármelo ?

¿ CD-RW no admite, verdad ?

¡ Gracias !
Sanjuro está baneado por "troll"
CD RW nasti de plasti, probado.
Deberia de pillar todos los cds virgenes aunque grabalos con grabadoras de CD, a mi me pasa que con la DC que solo me pilla los que son grabados con grabadoras de CD, con grabadoras de DVD ninguno.
Montada en el PC tengo una grabadora de DVD Philips ( la velocidad mínina en el nero para Cd-r con esta grabadora es x8 )..... he encontrado por casa una vieja regrabadora de CD Benq ( que no sé si funciona bien ).

Mmmmmm....
Yo, los juegos grabados a 4X en una grabadora nueva (DVD 16x, CD 48x, Lightscribe, doble capa) me los coje perfectamente (Mega CD 2 PAL bios 2.01).
KAISER-77 escribió:Deberia de pillar todos los cds virgenes aunque grabalos con grabadoras de CD, a mi me pasa que con la DC que solo me pilla los que son grabados con grabadoras de CD, con grabadoras de DVD ninguno.
¿Que marca es tu grabadora? [sonrisa]

Por que yo he grabado juegos de DC y todo bien,una LG GSA-4167B.
Yo para las copias tengo mi grabadora DVR Pioneer 112D y sin problemas en ninguna maquina [oki]
Este fin de semana haré pruebas, a ver qué tal va la grabadora de DVD y la de CD... espero no cascar la lente....

Ya puestos, tengo que pillar un cable de video para este CDX, y pensaba en uno RGB; la pregunta es si sin ninguna modificación el CDX puede sacar RGB, y si es así, ¿ dónde podría comprar un cable hecho ?

EDITO: Según he leído, sí, saca señal RGB sin modificar nada en el CDX, y he encontrado algún cable en Ebay... pero no es "barato" precisamente ( tampoco es un pastón :-P ).
No hay ningun problema con los cd-r de 80 minutos,por lo menos con los TDK y los Verbatim ningun problema y creo que tambien tengo grabado alguno en un Intenso y van de maravilla ;-)
yo tengo alguno en traxdata de 80 que por debajo son como los de playstation 1

y perfectos... [pos eso] [fumeta] [jaja]
Bueno, he montado la vieja grabadora Benq ( que va fatal para leer, pero grabar, graba ).

He usado un programa para hace un CUE a partir de la ISO, y otro para verificar la ISO.

He grabado a X4 ( el mínimo que me permitía el Nero con esa grabadora ).

Y bueno, ¡ funciona ! :-)
Pues nada a grabar y a disfrutar [666]
11 respuestas