› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Simplemente has tenido mala suerte, aparte que el compromiso muchos tíos lo llevan mal, al igual que otros lo llevan bien. Tú no te obsesiones y ya.
anikilador_imperial escribió:Naran, no todos tenemos la suerte de conocer a la persona adecuada.
No creo que haga falta que te lo diga, pero vas a tardar en recuperarte al 100% y cuando eso ocurra, no vas a volver a ser la misma(ni para bien ni para mal, simplemente no seras la misma). Estas cosas son muy duras.
No hace falta que te des una explicacion. A veces no la hay, a veces no hay fallos, son lances de la vida, cosas que no se pueden parar ni predecir. La vida es asi de injusta con nosotros, y estas cosas duelen mucho, demasiado, pero no nos queda mas remedio que seguir adelante. Tampoco has de tener miedo. Yo tambien lo tenia, pero¿Que ganamos con ello? Solo es un obstaculo que nos impide, precisamente, volver a sentir eso.
Lo que nos queda a los que estamos asi es aceptar la situacion y seguir adelante. Aprende de tu experiencia, de los momentos pasados, y llegara un momento en el que veas esa relacion tan bonita que has tenido como eso, como un bonito recuerdo de lo que fue, sin que se te llene el corazon de tristeza.
Si necesitas ayuda, ya sabes por donde suelo andar. Y no olvides tus chistes ^^
elzin escribió:Que tenga que darte yo consejos a ti, cuando eres tú la que se merece que le den el premio a Miss Consejo tiene tela
Simplemente es mala suerte, no creo ni por asomo que seas mala novia, por lo que te he leido eres una tía de putísima madre, creo que no has dado con la persona ideal y te complicas demasiado pensando en qué falla, muchas veces las cosas salen mal sin explicación posible, pero siempre hay que levantarse y seguir.
No voy a rallarte con consejos ni opiniones que ya sabes de sobra y que todos te van a repetir una y otra vez, pero si te sientes mal aquí estoy para todo lo que quieras menos sexo, porque tú no quieres y yo no puedo![]()
Suerte y ánimo!
Narankiwi escribió:solbadguy0308 escribió:Simplemente has tenido mala suerte, aparte que el compromiso muchos tíos lo llevan mal, al igual que otros lo llevan bien. Tú no te obsesiones y ya.
Ya, bueno, en eso intento no agobiar nunca. No creo tener cara de "se me pasa el arroz quiero hijos ya" xD.anikilador_imperial escribió:Naran, no todos tenemos la suerte de conocer a la persona adecuada.
No creo que haga falta que te lo diga, pero vas a tardar en recuperarte al 100% y cuando eso ocurra, no vas a volver a ser la misma(ni para bien ni para mal, simplemente no seras la misma). Estas cosas son muy duras.
No hace falta que te des una explicacion. A veces no la hay, a veces no hay fallos, son lances de la vida, cosas que no se pueden parar ni predecir. La vida es asi de injusta con nosotros, y estas cosas duelen mucho, demasiado, pero no nos queda mas remedio que seguir adelante. Tampoco has de tener miedo. Yo tambien lo tenia, pero¿Que ganamos con ello? Solo es un obstaculo que nos impide, precisamente, volver a sentir eso.
Lo que nos queda a los que estamos asi es aceptar la situacion y seguir adelante. Aprende de tu experiencia, de los momentos pasados, y llegara un momento en el que veas esa relacion tan bonita que has tenido como eso, como un bonito recuerdo de lo que fue, sin que se te llene el corazon de tristeza.
Si necesitas ayuda, ya sabes por donde suelo andar. Y no olvides tus chistes ^^
Gracias, soltero de oro, seguro que al final tendré un buen recuerdo. Pero me duele no saber, no entender.
suskie escribió:Pues yo lo veo normal que se haya acabado la relación. Creo que la película de Oficial y Caballero hizo mucho daño.
Simplemente en estos meses me he agarrado a cualquier resquicio de posibilidad que quedara.
Narankiwi escribió: si conozco a alguien nuevo le pondré ilusión y ganas, pero... ¿qué pasa? ¿elijo mal? ¿tengo mala suerte? ¿soy mala novia? ¿simplemente no conozco a la persona adecuada?
Narankiwi escribió: Llevábamos juntos unos 7-8 meses, y comenzó como un "vamos a ver que pasa", porque desde el principio dejó claro que se marcharía fuera a estudiar, y que por ello no se planteaba una relación a largo plazo
Teníamos algo bueno, pero mientras yo le daba mucho a la relación, él se sentía culpable por no corresponderme igual, por no tenerme tan presente, por no echarme de menos.
up_is_down escribió:Mi niña no tengo mucho tiempo , pero si el suficiente para decirte ánimo y para adelante![]()
No tienes pq pensar que no has significado nada para él, simplemente hay personas que no pueden mantener una relación a distancia. Entre las cuales me sumo, ahora si yo estoy con el hombre de mi vida y me ofrecen un trabajo fuera, tendría que mirar si es posible que los dos vayamos para allá, si es posible que nos veamos a menudo o si es posible encontrar otro similar cerca. Cuando una persona te importa da igual lo que venga por delante, siempre se puede buscar una solución. Ahora... si quiere cruzar el charco y no quiere tenerte en cuenta hay 2 opciones:
- le han ofrecido el trabajo de su vida, estudios de la leche , etc y como no llevaba demasiado tiempo contigo pensó que quizás sería mejor cortar para que cada uno pueda hacer su vida
- el chico no tenía las cosas claras, por ello decidió irse y una vez allí a ver que tal la vida y ya decidirlo
La opción de que no le importas en absoluto me parece demasiado vacía...si no le importases no habríais estado hablando durante su estancia fuera y él habría hecho su marcha tranquilamente.
Lo del "vamos a ver que pasa" que tacha Mello es un arma de doble filo. Yo siempre prefiero un vamos a ver que pasa cuando se trata de empezar algo con alguien, no puedes decir sí quiero a todo desde el primer momento dado que se supone que os estáis conociendo. Y eso según como se desarrolle con el tiempo ya se ve si ha evolucionado hacia algo serio o no y no hace falta poner nombres a los tipos de relación. Ahora si es un "vamos a ver que pasa" solo por te tengo aquí hasta que encuentre algo mejor, es otra historia.
Narankiwi escribió:suskie escribió:Pues yo lo veo normal que se haya acabado la relación. Creo que la película de Oficial y Caballero hizo mucho daño.
¿Puedes explicarme? Sinceramente, creo que he sido bastante realista y racional en la relación. A pesar de estos meses difíciles, no hemos acabado a tortas ni reprochándonos cosas.
up_is_down escribió:Lo del "vamos a ver que pasa" que tacha Mello es un arma de doble filo. Yo siempre prefiero un vamos a ver que pasa cuando se trata de empezar algo con alguien, no puedes decir sí quiero a todo desde el primer momento dado que se supone que os estáis conociendo. Y eso según como se desarrolle con el tiempo ya se ve si ha evolucionado hacia algo serio o no y no hace falta poner nombres a los tipos de relación. Ahora si es un "vamos a ver que pasa" solo por te tengo aquí hasta que encuentre algo mejor, es otra historia.
Narankiwi escribió:
Lo que yo veo claro, es la 2º opción, porque me lo ha dicho él. No tenía claro 100% que quisiera estar conmigo. Por eso lo dejamos, pero costaba hacerlo definitivo, porque habíamos estado bien.
Abrí este post, en parte para desahogarme, en parte para escuchar un punto de vista frío e impersonal. Pero ahora me siento como una pringada ingenua a la que han utilizado para pasar un tiempo agradable para pirarse. Y yo no creo eso. Siempre pedí sinceridad, y sinceridad obtuve. Nada de palabras bonitas. Te quiero, pero no te amo. Y tú sí me amas. Siento haberte metido en una situación que creí poder manejar, pero no he sabido. Joder, si a los 4 meses se rayaba pensando si yo era o no la mujer de su vida. Y yo no me lo planteaba... no me lo planteo.
Narankiwi escribió:Suskie, se ha ido a México, no a EE.UU. Yo sé que le hará bien tener otras relaciones, por cuestiones personales. Pero hay gente que tiene otros principios diferentes a los tuyos. Además, que yo sepa, para tener aventuras y sexo sin compromiso, también lo puede hacer en España. Basta con romper.
Mello, ya, ya lo sé. No es sano.