Aceptación

Simplemente has tenido mala suerte, aparte que el compromiso muchos tíos lo llevan mal, al igual que otros lo llevan bien. Tú no te obsesiones y ya.
Naran, no todos tenemos la suerte de conocer a la persona adecuada.

No creo que haga falta que te lo diga, pero vas a tardar en recuperarte al 100% y cuando eso ocurra, no vas a volver a ser la misma(ni para bien ni para mal, simplemente no seras la misma). Estas cosas son muy duras.

No hace falta que te des una explicacion. A veces no la hay, a veces no hay fallos, son lances de la vida, cosas que no se pueden parar ni predecir. La vida es asi de injusta con nosotros, y estas cosas duelen mucho, demasiado, pero no nos queda mas remedio que seguir adelante. Tampoco has de tener miedo. Yo tambien lo tenia, pero¿Que ganamos con ello? Solo es un obstaculo que nos impide, precisamente, volver a sentir eso.

Lo que nos queda a los que estamos asi es aceptar la situacion y seguir adelante. Aprende de tu experiencia, de los momentos pasados, y llegara un momento en el que veas esa relacion tan bonita que has tenido como eso, como un bonito recuerdo de lo que fue, sin que se te llene el corazon de tristeza.

Si necesitas ayuda, ya sabes por donde suelo andar. Y no olvides tus chistes ^^
solbadguy0308 escribió:Simplemente has tenido mala suerte, aparte que el compromiso muchos tíos lo llevan mal, al igual que otros lo llevan bien. Tú no te obsesiones y ya.

Ya, bueno, en eso intento no agobiar nunca. No creo tener cara de "se me pasa el arroz quiero hijos ya" xD.
anikilador_imperial escribió:Naran, no todos tenemos la suerte de conocer a la persona adecuada.

No creo que haga falta que te lo diga, pero vas a tardar en recuperarte al 100% y cuando eso ocurra, no vas a volver a ser la misma(ni para bien ni para mal, simplemente no seras la misma). Estas cosas son muy duras.

No hace falta que te des una explicacion. A veces no la hay, a veces no hay fallos, son lances de la vida, cosas que no se pueden parar ni predecir. La vida es asi de injusta con nosotros, y estas cosas duelen mucho, demasiado, pero no nos queda mas remedio que seguir adelante. Tampoco has de tener miedo. Yo tambien lo tenia, pero¿Que ganamos con ello? Solo es un obstaculo que nos impide, precisamente, volver a sentir eso.

Lo que nos queda a los que estamos asi es aceptar la situacion y seguir adelante. Aprende de tu experiencia, de los momentos pasados, y llegara un momento en el que veas esa relacion tan bonita que has tenido como eso, como un bonito recuerdo de lo que fue, sin que se te llene el corazon de tristeza.

Gracias, soltero de oro :p, seguro que al final tendré un buen recuerdo. Pero me duele no saber, no entender.
Que tenga que darte yo consejos a ti, cuando eres tú la que se merece que le den el premio a Miss Consejo tiene tela [+risas]

Simplemente es mala suerte, no creo ni por asomo que seas mala novia, por lo que te he leido eres una tía de putísima madre, creo que no has dado con la persona ideal y te complicas demasiado pensando en qué falla, muchas veces las cosas salen mal sin explicación posible, pero siempre hay que levantarse y seguir.

No voy a rallarte con consejos ni opiniones que ya sabes de sobra y que todos te van a repetir una y otra vez, pero si te sientes mal aquí estoy para todo lo que quieras menos sexo, porque tú no quieres y yo no puedo [+risas]

Suerte y ánimo! :)
No te agobies, ya lo dice el refrán: [rtfm]
HAY QUE BESAR MUCHOS SAPOS ANTES DE ENCONTRAR TU PRINCIPE AZUL.
Has tenido mala suerte pero este tipo de cosas son muy habituales, no te culpes ni te sientas mal por eso.

Todo se podría resumir en que nuestra generación carece de valores humanos sólidos. Tu novio tuvo que elegir entre una oportunidad de cruzar el charco o consolidar su relación contigo, y eligió cruzar el charco. Un hombre de otra generación quizá habría renunciado a esa oportunidad y se habría quedado contigo, aún a sabiendas de que sacrificaba algo valioso. Pero tu novio no quiso asumir costes.

En todo lo que hacemos hay un coste de oportunidad. Si hacemos una cosa, renunciamos a hacer otra. Tener una pareja estable tiene un coste, tener hijos tiene un coste. Todo tiene un coste. Pero las generaciones actuales viven instaladas en la comodidad, no quieren sacrificio. Es mucho más fácil finiquitar una relación, y marcharse en pos de un futuro mejor. A fin de cuentas hay muchas mujeres en el mundo ¿no?. ¿Por qué atarse a una en concreto que te frena en tu avance profesional?.

No me cabe duda de que la nuestra será la generación más preparada, pero también la menos sacrificada. Una antigua profesora mía de primaria me dijo hace tiempo que estaba muy triste porque muchos alumnos (¡niños!) venían de familias rotas, de padres separados, divorciados o peleados. Si un noviazgo puede romperse por una beca en EE.UU, un matrimonio con hijos también puede romperse. La excusa, el pretexto, es lo de menos. Se habría roto igual con el tiempo. En cuanto hubieran aparecido el aburrimiento, el tedio, los primeros problemas de convivencia, facturas que pagar o roces con familiares. Lo fácil es romper la baraja y buscar algo nuevo, como se desecha un móvil anticuado, o como se borra directamente una instalación de Windows que falla.

Las cosas importantes exigen sacrificio, y quien no lo vea, está ciego. La diferencia entre un muchacho y un hombre está en que el hombre conoce esta verdad. El amor, decía Sthendal, es la más bella flor, pero hay que tener el coraje de ir a buscarla a un acantilado si es necesario.

Anímate, y sobre todo, no le llames, pide que borre tus fotos con él de redes sociales y finalmente bórrale de tu lista de amigos. ¡Dale la libertad que desea!. Quizá algún día cuando tenga unos cuantos años más te recuerde con nostalgia y no por tu hardware sino por tu software afectivo privativo y único [ayay]
elzin escribió:Que tenga que darte yo consejos a ti, cuando eres tú la que se merece que le den el premio a Miss Consejo tiene tela [+risas]

Simplemente es mala suerte, no creo ni por asomo que seas mala novia, por lo que te he leido eres una tía de putísima madre, creo que no has dado con la persona ideal y te complicas demasiado pensando en qué falla, muchas veces las cosas salen mal sin explicación posible, pero siempre hay que levantarse y seguir.

No voy a rallarte con consejos ni opiniones que ya sabes de sobra y que todos te van a repetir una y otra vez, pero si te sientes mal aquí estoy para todo lo que quieras menos sexo, porque tú no quieres y yo no puedo [+risas]

Suerte y ánimo! :)

[carcajad] [carcajad] Se agradece.

Supongo que así, sin conocerme, nadie puede decirme "eres demasiado X", "te falla Z". Intento que mis defectos no afecten mucho a la relación, pero bueno, sé que todos cometemos fallos y algunos pueden tolerarse bien.

Es que me acuerdo del post del chico que decía que las chicas se cansaban de él a los 2-3 meses; a mí me ocurre parecido, quizá le pongo mucha ilusión, pero siempre manteniendo los pies en el suelo, y luego va y sale rana xD, en fins.

Quintiliano, la cuestión es que yo le apoyaba en lo de cruzar el charco, y estaba dispuesta a irme con él si hiciera falta. Nunca le pedí que renunciara a eso por mí. Por lo demás, estoy de acuerdo, a mí me gusta luchar y no tirar la toalla en el primer problema.

Seguimos hablando por msn, es el único vínculo que tenemos, seguro que alguna foto hay por ahí de algún amigo común, pero bueno, yo no tengo acceso a ellas. Libertad, la tiene, de hecho, yo no quiero saber mucho de la vida que hace ahí. Simplemente en estos meses me he agarrado a cualquier resquicio de posibilidad que quedara.

Marlenedietrich, si es que no quiero un príncipe azul. Hoy me comentaba precisamente que no sabía cuando ni por qué le había idealizado, cuando precisamente le quería tal y como era. Y no entendía por qué.

Gracias a todos por contestar.
Yo si hubiera sido tu novio...es probable que hubiera hecho lo mismo.

Él ya te dejó claro al principio de la relación que tendría que largarse,y finalmente,llegó el momento de irse.

No es ni culpa de él,ni culpa tuya,son cosas de la vida.Él decidió marcharse .

Personalmente,yo nunca he creido en el rollo de que las relaciones a distancia se pueden llevar bien...si tu pareja no está contigo fisicamente,por mucho email,videollamada,etc...no es lo mismo que tener a alguien en carne y hueso al lado tuyo para darle un achuchón de vez en cuando...

Asi que no te comas la cabeza por ello.El hecho de que el otro chico apareciera y desapareciera de repente de la noche a la madrugada,no es nada,simplemente una pequeña mala piedra en el camino.

Lo demás los compañeros de aqui arriba ya te han dicho todo [ginyo]

Chao,Saludos! E intenta no comerte la cabeza y realizar actividades que mantengan a tu mente ocupada y libre de comeduras de tarro.Ve a andar,hacer algun cursillo de algo que te guste o conocer gente afin a tus gustos...etc etc

P.d: he editado un poco el mensaje porque no habia visto la respuesta de la creadora del post a Quintiliano,xD.
Narankiwi escribió:
solbadguy0308 escribió:Simplemente has tenido mala suerte, aparte que el compromiso muchos tíos lo llevan mal, al igual que otros lo llevan bien. Tú no te obsesiones y ya.

Ya, bueno, en eso intento no agobiar nunca. No creo tener cara de "se me pasa el arroz quiero hijos ya" xD.
anikilador_imperial escribió:Naran, no todos tenemos la suerte de conocer a la persona adecuada.

Gracias, soltero de oro :p, seguro que al final tendré un buen recuerdo. Pero me duele no saber, no entender.

No hay de que =3. El no entender o no saber porque han pasado las cosas que han pasado es normal. Yo aun no entiendo porque mi ex corto conmigo, y de la forma en que lo hizo. No se si hice algo mal siquiera. Pero no es lo importante :) lo importante es que hagas tu vida ahora. Piensa en el presente, sigue adelante. Corta todos los vinculos que tengas con el. TODOS. Y ya llegara alguien. Porque a todos nos llega, y si no llega, es que era mejor que estuvieras sola.
Pues yo lo veo normal que se haya acabado la relación. Creo que la película de Oficial y Caballero hizo mucho daño.
Es que no tienes que buscar fallos.. Tú misma lo has dicho des de el principio, él no sentía lo mismo por tí. Así es la vida. No tienes que culparte ni buscar justificación, simplemente no era para tí y ya está. Como te han dicho lo pasarás mal, pero todo se supera. Ahora vive, sal con tus amigos, haz cosas y diviertete y un dia conocerás a esa persona que te volverá a enamorar. Yo tube una relación con mi ex durante casi 5 años y un dia me dejó, así porque sí. Lo pasé realmente mal y también me torturaba pensando en que había hecho yo, pero al igual que tú no hizo falta que yo hiciera nada, simplemente se terminó. Así que poco a poco fueron pasando los dias y sin darme cuenta aprendí a vivir sin él. Y sin acordarme de él.. Ahora hace 4 años que estoy con mi novio y a veces pienso en esa relación y no entiendo como pude pasarlo tan mal por él.. Con eso te quiero decir, que todos hemos pasado por eso y es duro, pero se supera y mas en estas edades. Mucho ánimo!!
suskie escribió:Pues yo lo veo normal que se haya acabado la relación. Creo que la película de Oficial y Caballero hizo mucho daño.

¿Puedes explicarme? Sinceramente, creo que he sido bastante realista y racional en la relación. A pesar de estos meses difíciles, no hemos acabado a tortas ni reprochándonos cosas.
Simplemente has pecado de ingenua si pensabas que iba a durar teniendo decidido de antemano irse a USA. Quien decide eso va a vivir la experiencia completa, no a calentarse la olla con una relacion a distancia.
Ay... la eterna búsqueda de aquel que encaja cual pieza en un puzle.

No ha habido ningún error. Simplemente las relaciones entre humanos son así.

Solo te diré un fallo grave que has tenido. Uno solo (y completamente humano):

Simplemente en estos meses me he agarrado a cualquier resquicio de posibilidad que quedara.

Esto es, bajo mi punta de vista, caerse de un quinto y cerrar los ojos pensando que cuando los abras vas a estar de pie sin un rasguño. Me parecé bien que un par de veces te aferres a una posibilidad. Pero cuando es algo que se prolonga mas que estas dos veces, simplemente es negar. Y lo se, por que yo soy así, y la ostia me la he metido (de hecho todos un poco, no? xD) igualmente.

Dicho esto, en el mundo hay más 6 mil millones de seres humanos. Es imposible que no haya uno que te corresponda. La ciéncia de las matemáticas no falla XD
Dices que te gustaría tener una explicación, solo hay una explicación y es que no existe explicación para dejarlo mas allá de las cábalas, él se iba a otro país, y no va a estar contigo y allí.

Cuando estás en otro país y más de ese rollo, en modo estudiando, conoces gente, fiestas...es que sinceramente, te olvidas de las cosas del otro lado. Haces tu vida, no piensas en ellas.

Simplemente es imposible mantener una relación, ya encontrarás a otra persona o a lo mejor no, y que importa eso.
Narankiwi escribió: si conozco a alguien nuevo le pondré ilusión y ganas, pero... ¿qué pasa? ¿elijo mal? ¿tengo mala suerte? ¿soy mala novia? ¿simplemente no conozco a la persona adecuada?

No sé cómo habrán sido tus relaciones anteriores, tampoco sé cómo habrá sido esta realmente. Pero por lo que leo en tu mensaje, no me extraña nada lo que ha pasado. Te resalto las partes que considero clave.

Narankiwi escribió: Llevábamos juntos unos 7-8 meses, y comenzó como un "vamos a ver que pasa", porque desde el principio dejó claro que se marcharía fuera a estudiar, y que por ello no se planteaba una relación a largo plazo

Solo con eso ya está bastante claro. No es una relación en la que él se moría de ganas de estar contigo. Él pensaba irse, no quería una relación larga contigo y así te lo hizo saber. ¿Cómo no se va a acabar si ya desde el principio él carecía de interés e ilusión por algo serio?

Teníamos algo bueno, pero mientras yo le daba mucho a la relación, él se sentía culpable por no corresponderme igual, por no tenerme tan presente, por no echarme de menos.

Es decir, tú estabas enamorada de él, él de ti no (cosa que es lógica si tenemos en cuenta cómo se inició una relación a la que él mismo puso fecha de caducidad).

En el resto de tu mensaje dices que no sabes qué ha fallado. Yo lo veo claro. Nunca estuvo interesado realmente en ti. Era una relación temporal que iba a dejar de lado cuando se fuera. Y el problema es que tú has esperado más de lo que él te dijo que iba a darte.
Así que en este caso, diría que lo que ha fallado es tu elección. Si a mí una persona me dice de estar conmigo solo unos meses porque luego se va, casi por probar más que por convencimiento, lo mando bien lejos. No soy el entretenimiento temporal de nadie. Y tampoco le veo utilidad a enamorarme de alguien que me deja claro que estoy en segundo plano nada más conocerme (ey, que es libre de preferir su viaje, como yo lo soy de preferir a alguien que no se vaya a largar por ahí).

De todos modos, si dices que en estos 8 meses es la relación más madura que has tenido (y es como la describes) creo que aún te queda muuucho por vivir. Y no lo digo como crítica, sino como intento de demostrar que aún tienes mucha gente que conocer, muchas relaciones que comenzar, muchas cosas que vivir en pareja.
Uff, cuanta gente me contesta. A ver.

Sí, he pecado de ingenua. Me decía a mí misma que sabía que eso se terminaba en cuanto se fuera, pero tenía una pequeña esperanza de que viera en mi algo que realmente valiese la pena. Y por eso me he dado el batacazo. No se ha ido para siempre, sólo temporalmente (9 meses), pero es posible que siga haciendo cosas en el extranjero en los siguientes años. Y naturalmente, si no lo tienes 100% claro, se va solo. Lo de la experiencia completa, bueno, hay quien valora más otras cosas.

Recalco en que la cosa empezó con "vamos a ver que pasa", pero luego se volvió algo serio. No en la misma medida, pero si no, él tampoco lo habría pasado mal, y no hubiéramos estado 3 ó 4 meses ahí en plan que si cabe una posibilidad de volver, que si no. Ciertamente me he hecho más ilusiones de las que debía, lo sé, es mi error, pero hasta ahora no hemos terminado de finiquitar. No es que le haya estado persiguiendo, es que hablábamos y decía que temía cometer un error al perderme. Pero finalmente, que tenía que ser consecuente consigo mismo.

Mello, según palabras suyas, no esperaba enamorarse cuando empezamos. Palabras textuales. Pero no tanto como yo, claro. Y lo de relación madura, lo digo por mi parte, no por la suya. Que otras veces he sido demasiado absorbente, o he agobiado, o lo que sea.

Lo que no quiero admitir, es que la vida es así, y no por ser buena con tu pareja ya automáticamente debe ser igual. Que no se obliga a querer a nadie, lo sé.

Edito, sé que las cosas no se ven igual desde dentro que desde fuera, pero tal y como me estáis pintando, parece que no he significado nada para él xD. Como siempre ha sido muy sincero conmigo, tengo la impresión de que me ha tenido mucho cariño, y me ha querido a su manera... pero no lo suficiente como para luchar por esto.

Me estoy desmoronando xD
Mi niña no tengo mucho tiempo , pero si el suficiente para decirte ánimo y para adelante ;)

No tienes pq pensar que no has significado nada para él, simplemente hay personas que no pueden mantener una relación a distancia. Entre las cuales me sumo, ahora si yo estoy con el hombre de mi vida y me ofrecen un trabajo fuera, tendría que mirar si es posible que los dos vayamos para allá, si es posible que nos veamos a menudo o si es posible encontrar otro similar cerca. Cuando una persona te importa da igual lo que venga por delante, siempre se puede buscar una solución. Ahora... si quiere cruzar el charco y no quiere tenerte en cuenta hay 2 opciones:
- le han ofrecido el trabajo de su vida, estudios de la leche , etc y como no llevaba demasiado tiempo contigo pensó que quizás sería mejor cortar para que cada uno pueda hacer su vida
- el chico no tenía las cosas claras, por ello decidió irse y una vez allí a ver que tal la vida y ya decidirlo

La opción de que no le importas en absoluto me parece demasiado vacía...si no le importases no habríais estado hablando durante su estancia fuera y él habría hecho su marcha tranquilamente.

Lo del "vamos a ver que pasa" que tacha Mello es un arma de doble filo. Yo siempre prefiero un vamos a ver que pasa cuando se trata de empezar algo con alguien, no puedes decir sí quiero a todo desde el primer momento dado que se supone que os estáis conociendo. Y eso según como se desarrolle con el tiempo ya se ve si ha evolucionado hacia algo serio o no y no hace falta poner nombres a los tipos de relación. Ahora si es un "vamos a ver que pasa" solo por te tengo aquí hasta que encuentre algo mejor, es otra historia.
Es el pan de cada día, amor. No tenemos nada más que agarrarnos a lo que somos. Tener paciencia... Y a lo mejor, algún día, aparece en nuestras vidas la persona adecuada. Sabes perfectamente que estamos en el mismo punto... No hay otra que echarle valor y adelante.

Para mí el amor es el motor de todo.

Y sí, agota esta angustia, esta incertidumbre, las ganas de amar y ser amado... La espera de ese alguien. Tú y yo tenemos ganas de echarnos un día a dormir sin pensar en tener que ser fuertes para levantarnos al día siguiente pero, por ahora, es lo que toca.

Un abrazo, pequeña :)
up_is_down escribió:Mi niña no tengo mucho tiempo , pero si el suficiente para decirte ánimo y para adelante ;)

No tienes pq pensar que no has significado nada para él, simplemente hay personas que no pueden mantener una relación a distancia. Entre las cuales me sumo, ahora si yo estoy con el hombre de mi vida y me ofrecen un trabajo fuera, tendría que mirar si es posible que los dos vayamos para allá, si es posible que nos veamos a menudo o si es posible encontrar otro similar cerca. Cuando una persona te importa da igual lo que venga por delante, siempre se puede buscar una solución. Ahora... si quiere cruzar el charco y no quiere tenerte en cuenta hay 2 opciones:
- le han ofrecido el trabajo de su vida, estudios de la leche , etc y como no llevaba demasiado tiempo contigo pensó que quizás sería mejor cortar para que cada uno pueda hacer su vida
- el chico no tenía las cosas claras, por ello decidió irse y una vez allí a ver que tal la vida y ya decidirlo

La opción de que no le importas en absoluto me parece demasiado vacía...si no le importases no habríais estado hablando durante su estancia fuera y él habría hecho su marcha tranquilamente.

Lo del "vamos a ver que pasa" que tacha Mello es un arma de doble filo. Yo siempre prefiero un vamos a ver que pasa cuando se trata de empezar algo con alguien, no puedes decir sí quiero a todo desde el primer momento dado que se supone que os estáis conociendo. Y eso según como se desarrolle con el tiempo ya se ve si ha evolucionado hacia algo serio o no y no hace falta poner nombres a los tipos de relación. Ahora si es un "vamos a ver que pasa" solo por te tengo aquí hasta que encuentre algo mejor, es otra historia.

Lo que yo veo claro, es la 2º opción, porque me lo ha dicho él. No tenía claro 100% que quisiera estar conmigo. Por eso lo dejamos, pero costaba hacerlo definitivo, porque habíamos estado bien.

Abrí este post, en parte para desahogarme, en parte para escuchar un punto de vista frío e impersonal. Pero ahora me siento como una pringada ingenua a la que han utilizado para pasar un tiempo agradable para pirarse. Y yo no creo eso. Siempre pedí sinceridad, y sinceridad obtuve. Nada de palabras bonitas. Te quiero, pero no te amo. Y tú sí me amas. Siento haberte metido en una situación que creí poder manejar, pero no he sabido. Joder, si a los 4 meses se rayaba pensando si yo era o no la mujer de su vida. Y yo no me lo planteaba... no me lo planteo.

No había visto tu mensaje, Trog. Gracias.
Narankiwi escribió:
suskie escribió:Pues yo lo veo normal que se haya acabado la relación. Creo que la película de Oficial y Caballero hizo mucho daño.

¿Puedes explicarme? Sinceramente, creo que he sido bastante realista y racional en la relación. A pesar de estos meses difíciles, no hemos acabado a tortas ni reprochándonos cosas.

Muy sencillo. Un tio que se va a estudiar a EEUU es un tio inteligente. Y un tio inteligente no se complica la vida con una relación a larga distancia, máxime cuando depende de donde vaya a estudiar puede tener ocasión de tener muchas relaciones sexuales y/o aventuras que pueden enriquecerle mucho más en el plano personal que pasarse el dia con el messenger a 9000 km. Además, él te dejó sus prioridades claras desde el minuto 1.
up_is_down escribió:Lo del "vamos a ver que pasa" que tacha Mello es un arma de doble filo. Yo siempre prefiero un vamos a ver que pasa cuando se trata de empezar algo con alguien, no puedes decir sí quiero a todo desde el primer momento dado que se supone que os estáis conociendo. Y eso según como se desarrolle con el tiempo ya se ve si ha evolucionado hacia algo serio o no y no hace falta poner nombres a los tipos de relación. Ahora si es un "vamos a ver que pasa" solo por te tengo aquí hasta que encuentre algo mejor, es otra historia.

Yo es que lo he interpretado de la segunda forma, más que nada porque él ya sabía que la relación iba a terminar cuando se fuera, que no iba a ser algo duradero. Vamos, no es el hecho de ver cómo se desarrolla la cosa, sino el tener una relación que sabes que no va a llegar a nada.

Narankiwi escribió:
Lo que yo veo claro, es la 2º opción, porque me lo ha dicho él. No tenía claro 100% que quisiera estar conmigo. Por eso lo dejamos, pero costaba hacerlo definitivo, porque habíamos estado bien.

Abrí este post, en parte para desahogarme, en parte para escuchar un punto de vista frío e impersonal. Pero ahora me siento como una pringada ingenua a la que han utilizado para pasar un tiempo agradable para pirarse. Y yo no creo eso. Siempre pedí sinceridad, y sinceridad obtuve. Nada de palabras bonitas. Te quiero, pero no te amo. Y tú sí me amas. Siento haberte metido en una situación que creí poder manejar, pero no he sabido. Joder, si a los 4 meses se rayaba pensando si yo era o no la mujer de su vida. Y yo no me lo planteaba... no me lo planteo.

Utilizar no, él siempre dejó todo claro. Algo le importarías si ha estado contigo, si se ha preocupado alguna vez por esa relación. Pero por el motivo que sea, no quería una relación que durase tras su marcha y te lo dijo. Da igual si es que no te quería lo suficiente, si para él va primero su situación personal antes que el emparejarse... el motivo realmente no importa. Tú buscabas otra cosa (aunque no fuera así inicialmente) y él se ha mantenido fiel a lo que te dijo en un principio.
Entiendo que te duela que no haya cambiado de parecer, que no haya seguido una relación que te gustaba. Pero bien mirado, es mejor así. ¿De verdad quieres compartir tu vida con alguien que te da menos de lo que das tú? ¿Por qué? Ahí fuera hay gente capaz de quererte en las mismas condiciones que tú, que no te dejan de lado cuando no casas con sus planes. Mientras tanto, a disfrutar del día a día.
Suskie, se ha ido a México, no a EE.UU. Yo sé que le hará bien tener otras relaciones, por cuestiones personales. Pero hay gente que tiene otros principios diferentes a los tuyos. Además, que yo sepa, para tener aventuras y sexo sin compromiso, también lo puede hacer en España. Basta con romper.

Mello, ya, ya lo sé. No es sano.
Narankiwi escribió:Suskie, se ha ido a México, no a EE.UU. Yo sé que le hará bien tener otras relaciones, por cuestiones personales. Pero hay gente que tiene otros principios diferentes a los tuyos. Además, que yo sepa, para tener aventuras y sexo sin compromiso, también lo puede hacer en España. Basta con romper.

Mello, ya, ya lo sé. No es sano.

Un consejo... leer nunca hace mal...

La Psicología que nos ayuda a vivir : enciclopedia para superar las dificultades del día a día / dirigida por María Jesús Álava Reyes

Tal como se titula es una enciclopedia "de la vida", abarca muchos problemas, de niños, adolescentes y adultos.

En la parte de adultos, tiene 2 capítulos enteros que hablan de las relaciones.... te recomiendo que si puedes, te lo leas... es muy interesante...
Lo he estado buscando por google pero no lo encuentro, y te lo iba a escribir, pero es MUY extenso...
Seguro que te ayuda o al menos lo verás de otro modo.
;)
Recuerdo perfectamente ese hilo tuyo ahora que lo acabas de contar :)

Te he leido y me veo algo reflejado sinceramente y además entiendo totalmente lo que sientes.

Yo por ejemplo soy una persona muy cariñosa pero no en plan emo sino alegre y detallista.
Las chicas que he conocido para relaciones las noto demasiado frias.... .

Yo creo que es mala suerte y que simplemente no has encontrado el adecuado pero todo llegará, tienes que creer en ti misma y nunca dudes de ti porque el fallo es de los demás que no saben apreciar los buenos detalles de las personas. :)

A dia de hoy las personas son demasiado superficiales por desgracia pero siempre uno tiene la esperanza de encontrar ese alguien.

Además ese chico pienso que nunca estuvo realmente enamorado pero tu de él si. No dudo de que te queria pero según cuentas y puedo interpretar desde el principio +o- tenía las cosas claras y que tampoco te engañó pero por otro lado él al final quiso tenerte ahí por si acaso se le tuercen sus planes :(

Hay muchos chicos que merecen la pena pero desgraciadamente me he dado cuenta que muchas chicas van a por chulitos o sosos que apenas tienen conversación y que además suelen ser pasotas con sus parejas.

Hay un dicho muy bonito que dice 'Besame y veras las estrellas, amame y yo te las daré'. Desgraciadamente eso a dia de hoy ocurre con muy pocas parejas :(

animo y suerte :)
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, está bien contar con diferentes puntos de vista desde fuera. Tomo nota del libro, Hathaway.

Ahora me toca reflexionar.

Me arrepiento un poco de haber posteado impulsivamente, básicamente porque me he pasado contando detalles de la otra persona, que dudo mucho que algún día las lea, pero bueno, tenía que desahogarme.
26 respuestas