Primero, me extraña q Alejo I no haya cerrado este hilo por insultos y descalificaciones.
Segundo, gaston, piensa un poco tio, te has pasado dos pueblos con tus comentarios.
Si todo el mundo se pillara TODOS los juegos piratas, absolutamente todos y nunca comprase al menos 3 ó 4 juegos originales, digamos los q realmente son bombazos para cada máquina(por ejemplo: GT3, Metal Gear Solid 2, Devil...) y sólo se comprara la consola(y porque no tiene mas narices q si no tampoco), pues sencillamente este mundillo se hundiría en la miseria y las compañías se dedicarían a otra cosa menos ha hacer videojuegos.
¿Y quién se imagina un mundo hoy en día sin los videojuegos?
Así q moderate un poco, q ya sabemos todos q todos tus juegos son piratas y no comprarás nunca un solo juego original, pero tp es para q lo prodigues por ahí a los cuatro vientos y hagas esos comentarios q te la suda q se vayan a la rruina las compañías q viven de esto.
Tercero, estoy contigo M3D en todo lo q dices(como suele ser habitual..jeje
), al igual q lo q comentas sobre los foros de PS2. Yo antes solía estar mucho por esos foros, pero ahora mismo ya no, pq salvo algún post hablando de un nuevo juego o sobre imagénes de algún juegazo para PS2, los demás post ya han degenerado mucho yendo a los mismos temas de siempre.
El foro más noble, por llamarlo de alguna manera es y será por mucho tiempo el de GC.
Y ya por último diré una de mis experiencias.
Cuando tenía la N64, por ejemplo, sólo me compraba juegos originales, pocos esos sí, los mejores. A ver q eche cuentas:
Super Mario 64, Golden Eye, Turok, Zelda, y Perfect Dark. Mario Kart(este no lo tuve pero jugabamos con 4 mandos en casa de un colega).
O sea, de todos los juegos q hay en la N64, me compré 5.
Es decir, lo mejores. Los q realmente valen la pena.
Con esto quiero decirte, gaston, q al final tienes tantos juegos q no juegas a ninguno y no los aprovechas, y lo digo por experciencia propia.
Sinembargo un cartuchito de esos me podia durar perfectamente 1 semana ó incluso 2.
Y debo de reconocer q esos juegos enganchan.
Sinembargo cuando tenía la PSX me duraban todos los juegos 40 minutos(y muchos juegos ni eso, los probaba, y se quedaban luego en la estantería criando polvo), 1 día, 2 días... salvo algunas excepciones como Metal Gear Solid, Gran Turismo, Alundra, Tekken, Castlevania: Symphony of the Night, Winning Elven 4 y alguno más, q podrian perfectamente durarme pues lo mismo q los juegos de N64 anteriormente mencionados o incluso más tiempo como es el caso de los Winning Eleven.
Estos juegos son los que realmente valen la pena pillarselos originales y no piratas, es decir: al año salen 5 ó 6 juegos de estos para cada sistema, no más. Aunq tb depende de tus gustos, eso está claro.
Un ejemplo de esto será la GC, ¿q no se pude piratear? pues no pasa nada.
Te alquilas los juegos en el videoclub(q para eso están y de paso así los juegas para saber si alguno te gusta mucho o por el contrario te decepciona, e incluso con en un par de días q dura el alquiler te da tiempo hasta de pasartelos y de este modo, por 300 Ptas ó 2 € disfrutadas y amortizas de sobra el alquiler
) y los 5 ó 6 juegos al año q realmente valgan la pena pues esos te los compras originales porq al final los amortizas.
Y una vez q ya los aborrezcas, pues siempre puedes venderlos al menos por la mitad de precio de lo q te costó a ti.
Porque pagar 10 mil pesetas por un juego como por ejemplo Burnout o el FIFA de turno pues me parece un robo.
Pero no me parece un robo pagar esa misma cantidad por un Metal Gear Solid 2 doblado al castellano, con un DVD de extras, su manual y su caja original, su garantía y si viniese con algún llavero, póster o algun regalito pues mejor q mejor. Otra cosa es q el juego no venga doblado al castellano y no nos regalen cositas como a los japos(eso es otro tema a parte). Pero seguro q juegos como Gran Turismo 4, Tekken 4, Winning Eleven 7 y Final Fantasy al final todo el mundo los recordará por ser los mejores juegos de todo el catálogo de juegos para PS2.
Bueno y no me enrollo más q me piro a comer...
Salu2!