Aceptamos que las tres mercen la pena...

Una prueba, aceptais que LAS TRES merecen la pena... Creo que el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que es esto del entretenimiento interactivo. La única cuestión realmente está en, para aquellos que no nos las podemos permitir todas (y que conste que en mi opinión todas las consolas que están actualmente a la venta tienen algo realmente interesante que ofrecer, sin olvidarse nunca de todas las demás de menos de 128 bits), decidirse por aquella que tenga LOS JUEGOS que a cada uno le gusten porque al final lo único que cuenta, a ver si nos damos cuenta, es lo entretenido que los juegos nos parecen, que sí, que los polígonos son muy bonitos, pero si el juego es una mierda, no hay quien levante eso (alguien jugó al Rise of the Robots, es verdad que la versión para Amiga se podia pasar jugando con una sola mano???), y la verdad, no es posible cambiar la opinión de nadie en cuanto a algo tan subjetivo como es lo que a alguien le gusta jugar o dejar de jugar.

Así que. ¿por qué no nos dejamos de leches de Console Wars y hablamos de lo que cuenta, de los juegos que nos apasionan...? Por ejemplo, joder, odio el fútbol, más desde que mi novia lo adora, y me encantaría que algúno de esos superfutboleiros que andan por ahí me intentara convencer para que jugara al WE5/PES y disfrutara de sus excelencias como él hace....Me seguís, no?

PS: Planteo esto aquí porque en la sección de PS2 el personal en general está mas preocupado de cómo jugar con copias de seguridad ; ) que de otras cosas, en nuevas consolas no parece que haya mucho movimiento y en este de xbox he visto hilos interesantes

Jodo, como me molaría que esto picara vuestra curiosidad y vuestros dedos y se dejaran tantas estériles discusiones.

Si todo esto tuviera algún sentido...

Volando voy, volando vengo
(^^)y~~
Es una simple cuestión de gustos y de dinero, si todos fueramos ricos y tubieramos todas las consolas con todos sus juegos no habría console wars pero como esto nunca será así, siempre habrá las típicas envidias, desprestigios y demás.

Está claro que cada consola tiene sus pros y sus contras, sus obras maestras y sus castañas pero lo principal es centrarse en los juegos y como sobre gustos no hay nada escrito pues cada uno a lo suyo, sin buscar malos rollos :)
Estoy de acuerdo en que las tres merecen la pena, y por mi parte tendre las 3, ya tengo la ps2, y para el verano tendre la gc o xbox, y para navidad la que me falte.

Creo que las tres maquinas tienen juegos que merecen mucho la pena, ps2 tiene los ff, mgs, gt, etc... nintendo los mario, zelda, metroid, starfox, etc.... y microsoft aunque lleva poco tiempo en el mercado esta demostrando tener un buen catalogo con halo, jsrf, doa3, etc...
Pues eso, que espero más respuestas, o mejor, por qué no se crea un foro sobre conceptos, ideas, experencias al jugar y demás, por que resulta obvio que las críticas consola-específicas no sirven para nada, simplemente generan calenttones que no conducen a nada.

Y esos futbolerios, ande están???;-) ;-)
Pues te contesto primero a lo de las consolas, mi primera consola fue la psx (antes tenia el spectrum, amiga y pc) luego me compre la n64, despues la dreamcast y por ultimo la ps2, ahora solo tengo la ps2 pues las primeras las vendi, ahora tengo tambien reservada la XBOX y seguro que me comprare la GC aunque creo que esperare a que salga el Mario Sunshine. Me gustan los juegos y me pica mucho leer revistas o foros como este y escuchar hablar de un juego, por lo que me gusta jugar a todos los juegos posibles, aunque luego casi no tengo tiempo para poder terminarme ninguno.

Respecto a lo del futbol, pues mira a mi no me gusta el futbol nada, se algo de actualidad deportiva mas que nada por no quedarme a cuadros cuando mis amigos se ponen a comentar tal o cual jugador o tal o cual equipo, pero no me gusta ver futbol (bueno algun partido interesante de la seleccion o alguna final si) y mucho menos jugarlo. ¿Me gusta el Pro evolution? MUUUCHO, una cosa no tiene que ver con la otra, a mi no me gustaria estar en medio de una guerra pero me encanta los FPS, el Pro Evolution es un juego muy divertido y muy bien hecho que da igual si es de futbol o no. Necesitas abilidad y algo de estrategia para poder jugarlo y es muy divertido si lo juegas con amigos que esten picados con el. Me gustan los simuladores deportivos bien hechos aunque no me guste el deporte en el que se inspiran, si ademas me gusta el deporte (como me pasa con el baloncesto) pues ya es la leche y ten encuenta que estos juegos son de los mejores para jugarlo con amigos, si quieres jugar con gente que no tenga ni idea de consolas el mejor es FIFA, pero si quieres jugar a un juego, ir mejorando y ver como tus amigos tambien lo hacen cuando jugan mas y mas, tu juego es Pro Evolution.
Planteo esto aquí porque en la sección de PS2 el personal en general está mas preocupado de cómo jugar con copias de seguridad

¿Conoces la seccion juegos de PS2?

me encantaría que algúno de esos superfutboleiros que andan por ahí me intentara convencer para que jugara al WE5/PES y disfrutara de sus excelencias como él hace....Me seguís, no?

PS2/Juegos, la tropa del PES estara encantada de hablar contigo del tema.
En realidad yo a lo que me refería era a:
a) SI aceptábamos la premisa inicial, que era la de que al final todas las consolas merecen la pena y tienen algo que ofrecer, no merece la pena discutir sobre cúal es la mejor o la peor, las consolas no son más que plataformas con las que las desarrolladores intentan llevar a cabo sus proyectos ( y por favor, no entremos en lo de lo fácil que es una y lo difícil que son las otras, que con todo esto precisamente pretendo dejar eso de lado), al final nos queda el resultado siguiente: LO QUE IMPORTAN SON LOS JUEGOS.

b) Lo del PES era por poner un ejemplo, pero voy más allá, tal vez sea demasiado naïve, pero pienso en los juegos como algo que puede llegar a ser la siguiente forma de arte, y como tal, que existen una serie de cuestiones que podríamos plantearnos, como son las cutscenes, su función, si consiguen meternos más en la historia o no ( q miedo me da mi bienamado MGS2- he leído tanto sin fastidiarlo, claro XD )... no se, que creo q podríamos hacer el equivalente al programa del Garci sin ser tan peñazo pero con cosas parar darle vueltas y no preguntar "Pq se me ve en blanco y negro" o el gamefaqs español, que es lo que casi siempre encuentro en PS2/Juegos...

Alguien se apunta?
jo! q envidia os tengo a los q podeis tener tantas consolas!
Actualmente tengo una PSx (la tiene el cabrón de mi hermano), PS2, Dreamcast y GB...( y ando detás de una n64, GBA, GC y Xbox... sin prisas :p :p )
Y la verdad, ahora que lo pienso, las tengo gracias a pasar hambre, pq lo de investigar (o similares) en este país, o eres una lumbrera (expediente de más 2,5) o haces tu doctorado por amor al arte, con lo cual, si nene quiere juguete, nene no puede comer... juas, juas... pero algo de verdad hay.
Yo tengo 9: la MD, SNES, PS, N64, DC, GBC, GBA, PS2, GC y me faltara la XBOX.
Claro que llevo 10 en esto, porque si te las tienes que comprar todas de golpe es una locura!
Megateto tiene razon, en el foro de PS2, en cualquiera de sus secciones, solo se habla de copias piratas hasta tal punto que da asco.
Yo no entro casi nunca debido a eso... }:/
Pido disculpas, pero bueno, que vuelva la cordura y A DISCUTIR, DISCUTIR, MALDITOS:p
Tengo,todas y cuando digo todas me refiero a TODAS!
Todas aportan algo desde mi malograda Virtual Boy hasta la Playdia de Bandai.
De las de nueva generacion tengo ahora mismo Ps2 y la xbox.
Seguire de cerca la Game Cube a ver si merece la pena,pero seguro que en cuanto vea el Resident Evil la pillo tambien.
Salu2
Originalmente enviado por Simon

Dios existe! :O
Yo a partir de la de PSX las he tenido todas, pero las he ido vendiendo ahora tengo la GBA y la PS2 y reservada la XBOX. Por ahora de las mejoras compras sin duda la PSX y la GBA.
Dios existe,el trabajo existe (ojala trabajase en lo que tu M3D :D),ahorrar existe etc....
Os aseguro que no me arrepiento de la compra de ninguna,como ya os he dicho todas aportan algo

Salu2

PD:Rectifico lo de todas,me falta la gp32 y alguna mas,alguien tiene una colecovision en buen estado para comprar??

Todas? Incluso la Megadrive 3 o la GBLight ? (por decir algunas raras).

Yo de momento tengo todas las de Sega (menos las raras) y Nintendo (menos VBoy y GCN) empezando desde los 8 bits.
Si te refieres a la NOMAD (megadrive portatil) sip la tengo,la GBlight,no se que es (suena a lupa+luz xDDD)aunque si es la tipica consola imitacion no me interesa la unica que tengo asi es una Gameaxe y eso es una NES 8bits portatil.
Salu2
Yo no las tengo todas, pero tengo el MAME (y el Hugo, y el Wgens... ) X-D
Y M3D, en el foro de juegos de PS2 la peña habla de si FFX o MGS2 saldran doblados, de como se pasa tal cosa en el ICO,etc, y sobre todo del PES.¿Que se comenta que tal ISO de tal juego esta disponible? Pues claro, pero eso tambien se hace aqui y no por eso este foro da asco.
Repito que tal vez fui yo el primero en desviarla atención, pero mi intención con este hilo no era la de :
Cuántas y cuales teneis?, sino ( y me cito;) )
En realidad yo a lo que me refería era a:
a) SI aceptábamos la premisa inicial, que era la de que al final todas las consolas merecen la pena y tienen algo que ofrecer, no merece la pena discutir sobre cúal es la mejor o la peor, las consolas no son más que plataformas con las que las desarrolladores intentan llevar a cabo sus proyectos ( y por favor, no entremos en lo de lo fácil que es una y lo difícil que son las otras, que con todo esto precisamente pretendo dejar eso de lado), al final nos queda el resultado siguiente: LO QUE IMPORTAN SON LOS JUEGOS.

b) Lo del PES era por poner un ejemplo, pero voy más allá, tal vez sea demasiado naïve, pero pienso en los juegos como algo que puede llegar a ser la siguiente forma de arte, y como tal, que existen una serie de cuestiones que podríamos plantearnos, como son las cutscenes, su función, si consiguen meternos más en la historia o no ( q miedo me da mi bienamado MGS2- he leído tanto sin fastidiarlo, claro )... no se, que creo q podríamos hacer el equivalente al programa del Garci sin ser tan peñazo pero con cosas parar darle vueltas y no preguntar "Pq se me ve en blanco y negro" o el gamefaqs español, que es lo que casi siempre encuentro en PS2/Juegos...

Alguien se apunta?

Repito, por favor, alguien se apunta... animaros porque mi intención era, de verdad, seria... llevaba meses planteándome este tipo de cosas y esperaba que alguien más se picara y me siguiera.. sino, será simplemente que me equivocado de sitio.
Por favor....
Si te refieres a la NOMAD (megadrive portatil) sip la tengo,la GBlight,no se que es (suena a lupa+luz xDDD)aunque si es la tipica consola imitacion no me interesa la unica que tengo asi es una Gameaxe y eso es una NES 8bits portatil.
Salu2

No, la MD3 es un modelo bastante raro y la GBLight es oficial pero tambien ultra raro, aquí está el mayor museo que vi nunca: http://www.geocities.com/dremcast_2000/indexespanol.html

Megadrive/Genesis 3:
Imagen

.¿Que se comenta que tal ISO de tal juego esta disponible? Pues claro, pero eso tambien se hace aqui y no por eso este foro da asco.

Creo que eso aquí no es posible ya que isos de XBox = 0 XD
Creo que eso aquí no es posible ya que isos de XBox = 0

JA, JA y JA.
¿Tu no te pasaste por aqui cuando salio el fake del Halo, no?¿Y supongo que jamas habras visto un solo post preguntando si ya habian hackeado la Xbox?.
Nooooooooo. X-D
Originalmente enviado por Gato

Y M3D, en el foro de juegos de PS2 la peña habla de si FFX o MGS2 saldran doblados, de como se pasa tal cosa en el ICO,etc, y sobre todo del PES.¿Que se comenta que tal ISO de tal juego esta disponible? Pues claro, pero eso tambien se hace aqui y no por eso este foro da asco.

Claro, todos esos juegos que ya han salido aqui, no te jode!
Espero que la Xbox no se deje piratear y este foro no degenere como el de PS2... Si esto ocurriera, siempre quedaria el de GC.
De verdad... la pirateria en el foro de PS2 ya cansa!
Gracias por el soplo tio ,vere que veo luego (he intentado entrar y estaba down)
A ver si se puede añadir algo (si es que lo encuentro) a mi coleccion

Un salu2
a ver no tengo tantas como Simon ni md3 pero tengo algunas...
-GAMEBOY ORIGINAL(le tengo un cariño:P )
-GAMEBOY COLOR(esta se ve mejor que la original pero me gusta menos...cosas de la nostalgia:P )
-SUPERNINTENDO(pedazo consola con el Super mario:p )
-PSX(para mi la mejor que e tenido:P )
-SATURN(menospreciada consola en su momento pero que tiene juegazos:-P )
-DREAMCAST(mi primera consola de 128bits y no sera la ultima:p que buena que es la condenada)

ordenadores estos los pongo porque lo unico que hacia era jugar con ellosX-D
-ATARIST(ordenador 16bits con tutiplen de juegos muy buenos y muy malos en disketera 3,5!!!!;-) )
-SPECTRUM 16K(este lo tengo en la pared del cuartoX-D es super pequeño)
-SPECTRUM128K(ya con caseto incorporado)
-MSX hit bit de sony(es super bonito:O )
estos tres ultimos han sido conseguidos despues de que mis colegas pasaran de ellos...yo los colecciono...son curiosos verlos ya sabeis si teneis un ordenata viejo mandarmelo ;-)

y placas de ,386,486 y pentium 100...

y si todas las consolas merecen la pena.
un saludo
numero41

JA, JA y JA.
¿Tu no te pasaste por aqui cuando salio el fake del Halo, no?¿Y supongo que jamas habras visto un solo post preguntando si ya habian hackeado la Xbox?.
Nooooooooo. X-D

Joer tu lo has dicho, el FAKE del Halo, son posts que entretienen porqué fijo acaban en flamewars XD
Acaso todos mis intentos van a resultar del todo fútiles?

POR FAVOR, QUE ALGUIEN LO INTENTE.. ESTO PODÍA HABER ESTADO BIEN.
Leer el post original, por favor y los demás que escribi (o es que soy un peñazo;) )
Creo que deberías plantear el tema en el general (aunque tenga poco movimiento).
Pues yo tengo:
- DC
- PS2
- XBOX
- GBC
- GBA

En mayo espero tener la GC para completar la new generation xDD
Tb tuve la SNES pero la vendi :P aunq molaba mazo
Y un peazo MSX 128bits con disketera y cartucheraq t cagas el peazo monstruo q era hace 16 años cuando me lo compraron.
Salu2
Joer tu lo has dicho, el FAKE del Halo, son posts que entretienen porqué fijo acaban en flamewars

Si, si, entretener.Revisa los posts y veras con que jolgorio se recibio la noticia.Bueno, esa y todo lo referente a los intentos de hackeo de la maquina.
pero si a alguien le interesó el tema inicial, estará en el general de nuevas consolas con el post original.
BTW, q me reservo el derecho de copiarme lo q ya escribí:p :p :p .
Gracias Urashima.
PS: Creo q unos cuantos personajes de este foro deberían hacer una muy buena obra social invitándonos a sus casas para disfrutar con todas esas máquinas... corolario: envidia (Y MUY GORDA)
Bueno, esa y todo lo referente a los intentos de hackeo de la maquina.

Todo intento de hackear una máquina es recibido con jolgorio...
Originalmente enviado por M3D

Claro, todos esos juegos que ya han salido aqui, no te jode!
Espero que la Xbox no se deje piratear y este foro no degenere como el de PS2... Si esto ocurriera, siempre quedaria el de GC.
De verdad... la pirateria en el foro de PS2 ya cansa!

Repasa los posts de este foro venga, repasa y mira lo "puro" que es. Despues de llevarte el chasco mira tambien en que pagina estas. Despues mira para otro lado, como si no te hubieras dado cuenta.
Carguemonos los parches, los foros y los documentos donde se habla de copias...Joer, ya puestos prohibamos las grabadoras y los programas de grabacion, y tambien los programas de intercambio de ficheros, asi don fino no se molestara.
Sermoncitos...
Ya me estas cansando... se donde estoy y no hace falta que un petardo como tu me diga nada, te enteras?
A mi toca y mucho las pelotas que en estos foros se diga que hay unas normas, que nada de warez, ni direcciones, para que despues sea el centro mundial del pirateo. Que me parece bien, yo tambien tengo mis juegos piratas (aunque no de PS2), pero menos hipocresia... Que si la "copia de seguridad" no me va, que no tiene sonido, que si mierdas... Son copias PIRATAS, de esas que estan prohibidas...
Me molesta el pirateo? El abusivo si, porque me jode la gente que se compra una puta consola y despues no pasa un solo juego original por ellas. Despues son los primeros en quejarse de que si tal juego no viene traducido o no tiene 60Hz... dicen que ese se lo iban a comprar pero ahora no... Que les den por el culo, sanguijuelas!!!! Esa gente es la que hace que los que pagamos los juegos nos quedemos sin buenas conversiones porque a las compañias no les sale a cuenta.
Y si quieres llamar Don Fino a alguien se lo llamas a tu padre o a tu madre y no me vengas a calentar las pelotas a mi.
pero no pensé que pudieran llegar a bloquearlo.
Haya paz, menos piques, y a lo que importa, que es meterle
joer machote porque en vez de tantos juegos originales no te compras una cajita de valium??
joer como te has puesto tio!!
venga no insultemos hombre, que aquí estamos pa divertirnos
me parece bien que tu tengas juegos originales, son mas bonitos,vienen con libritos de colorines y eso...yo pa compensar no tengo ni uno, todos piratas...que las compañias de software se hunden por eso??, sinceramente: me la suda!!
cuando no pueda jugar no jugare y me dedicaré a dar paseos por el campo
mira si, en los foros de ps2 de habla de pirateria, claro, hombre, ya verás cuando se pueda piratear la xbox... a ver de que se hablará aquí si no??
fijate en los de dreamcast...es que no hay ya ninguna referencia a juegos originales
venga en serio, no te cabrees hombre!!
Originalmente enviado por gaston
que las compañias de software se hunden por eso??, sinceramente: me la suda!!

Sin comentarios.
Me molesta el pirateo? El abusivo si, porque me jode la gente que se compra una puta consola y despues no pasa un solo juego original por ellas.

Estoy contigo, me revienta la gente que se compra la consola y luego no compra ni un puto juego original.
Yo no estoy en contra de la pirateria, pero si creo que un juego merece la pena y lo voy a jugar voy y lo compro, porque cuando lo pirateas lo estas robando, y eso esta muy feo :P XD
Yo todos los juegos que tengo piratas son juegos que no hubiera comprado originales y ademas que no he usado mas de 30 o 40 minutos.
Si un juego me gusta voy y lo compro, y punto, y el que no hace eso es un jeta.
Originalmente enviado por gaston
joer machote porque en vez de tantos juegos originales no te compras una cajita de valium??
yo pa compensar no tengo ni uno, todos piratas...que las compañias de software se hunden por eso??, sinceramente: me la suda!!
cuando no pueda jugar no jugare y me dedicaré a dar paseos por el campo

Gente como tu es lo que necesita la industria para irse al carajo. Ya veriamos si tu hicieras algo y te lo piratearan sin escrupulos como pensarias...

P.D.:Yo me compro el valium y tu juegos, ok?
Primero, me extraña q Alejo I no haya cerrado este hilo por insultos y descalificaciones.

Segundo, gaston, piensa un poco tio, te has pasado dos pueblos con tus comentarios.
Si todo el mundo se pillara TODOS los juegos piratas, absolutamente todos y nunca comprase al menos 3 ó 4 juegos originales, digamos los q realmente son bombazos para cada máquina(por ejemplo: GT3, Metal Gear Solid 2, Devil...) y sólo se comprara la consola(y porque no tiene mas narices q si no tampoco), pues sencillamente este mundillo se hundiría en la miseria y las compañías se dedicarían a otra cosa menos ha hacer videojuegos.
¿Y quién se imagina un mundo hoy en día sin los videojuegos?

Así q moderate un poco, q ya sabemos todos q todos tus juegos son piratas y no comprarás nunca un solo juego original, pero tp es para q lo prodigues por ahí a los cuatro vientos y hagas esos comentarios q te la suda q se vayan a la rruina las compañías q viven de esto.

Tercero, estoy contigo M3D en todo lo q dices(como suele ser habitual..jeje :) ), al igual q lo q comentas sobre los foros de PS2. Yo antes solía estar mucho por esos foros, pero ahora mismo ya no, pq salvo algún post hablando de un nuevo juego o sobre imagénes de algún juegazo para PS2, los demás post ya han degenerado mucho yendo a los mismos temas de siempre.
El foro más noble, por llamarlo de alguna manera es y será por mucho tiempo el de GC.

Y ya por último diré una de mis experiencias. ;)
Cuando tenía la N64, por ejemplo, sólo me compraba juegos originales, pocos esos sí, los mejores. A ver q eche cuentas:
Super Mario 64, Golden Eye, Turok, Zelda, y Perfect Dark. Mario Kart(este no lo tuve pero jugabamos con 4 mandos en casa de un colega).
O sea, de todos los juegos q hay en la N64, me compré 5.
Es decir, lo mejores. Los q realmente valen la pena.

Con esto quiero decirte, gaston, q al final tienes tantos juegos q no juegas a ninguno y no los aprovechas, y lo digo por experciencia propia. :)
Sinembargo un cartuchito de esos me podia durar perfectamente 1 semana ó incluso 2.
Y debo de reconocer q esos juegos enganchan.
Sinembargo cuando tenía la PSX me duraban todos los juegos 40 minutos(y muchos juegos ni eso, los probaba, y se quedaban luego en la estantería criando polvo), 1 día, 2 días... salvo algunas excepciones como Metal Gear Solid, Gran Turismo, Alundra, Tekken, Castlevania: Symphony of the Night, Winning Elven 4 y alguno más, q podrian perfectamente durarme pues lo mismo q los juegos de N64 anteriormente mencionados o incluso más tiempo como es el caso de los Winning Eleven.
Estos juegos son los que realmente valen la pena pillarselos originales y no piratas, es decir: al año salen 5 ó 6 juegos de estos para cada sistema, no más. Aunq tb depende de tus gustos, eso está claro.

Un ejemplo de esto será la GC, ¿q no se pude piratear? pues no pasa nada.
Te alquilas los juegos en el videoclub(q para eso están y de paso así los juegas para saber si alguno te gusta mucho o por el contrario te decepciona, e incluso con en un par de días q dura el alquiler te da tiempo hasta de pasartelos y de este modo, por 300 Ptas ó 2 € disfrutadas y amortizas de sobra el alquiler XD ) y los 5 ó 6 juegos al año q realmente valgan la pena pues esos te los compras originales porq al final los amortizas.
Y una vez q ya los aborrezcas, pues siempre puedes venderlos al menos por la mitad de precio de lo q te costó a ti.

Porque pagar 10 mil pesetas por un juego como por ejemplo Burnout o el FIFA de turno pues me parece un robo.
Pero no me parece un robo pagar esa misma cantidad por un Metal Gear Solid 2 doblado al castellano, con un DVD de extras, su manual y su caja original, su garantía y si viniese con algún llavero, póster o algun regalito pues mejor q mejor. Otra cosa es q el juego no venga doblado al castellano y no nos regalen cositas como a los japos(eso es otro tema a parte). Pero seguro q juegos como Gran Turismo 4, Tekken 4, Winning Eleven 7 y Final Fantasy al final todo el mundo los recordará por ser los mejores juegos de todo el catálogo de juegos para PS2.

Bueno y no me enrollo más q me piro a comer... :p

Salu2!
yo lo que digo es que nos toman el pelo como les da la gana,porque cada marca no saca sus propia consola pero que todos los juegos sirvan en todas?
Porque esto es un chupa euros/dolares/yenes de cuidado.
Imaginaos que pasara lo mismo con los dvd's o los videos.
O incluso con los moviles,que solo se pudiese llamar de nokia-nokia ericson-ericosn,etc
Creo que es una forma discreta de sacarnos dinero.
Y luego dicen que no doblan los juegos por la pirateria,que hijos de puta todos.

SALU2,.
Originalmente enviado por NEO
al final tienes tantos juegos q no juegas a ninguno y no los aprovechas, y lo digo por experciencia propia. :)

Eso es una verdad como un templo. Jugue mucho mas al Zelda: OoT que no a todos los piratas de PSX.
Porque esto es un chupa euros/dolares/yenes de cuidado.

Eso está claro. De eso se trata, los negocios son los negocios. O te creias ke las cosas las regalan. Las consolas de ultima generación son productos de lujo y los juegos cuestan un güevo de hacer... ¿O te creias ke a ellos les sale gratis?

Si todos los juegos ke usamos fueran legales estoy segurisimo ke los precios serían mucho menores, y esto te lo planteo con una simple hipotesis:

- Si comprasemos todos los juegos originales seria un negocio mas rentable, luego, más empresas entrarían al bote, más competencia por lo tanto y mejopres precios. Ademas, si ke pierden dinero con la piratería... Exceptuando la psx ke se vendio tanto ke le salio rentable hasta el hardware.

yo lo que digo es que nos toman el pelo como les da la gana,porque cada marca no saca sus propia consola pero que todos los juegos sirvan en todas?

No nos toman el pelo, tu eres libre de comprarte una consola o no... Nadie te pone una pistola. Ademas lo de juegos compatibles para todas las consolas es una chorrada utopica. Tambien molaría ke el estado financiase las consolas ¿no?
Estoy de acuerdo contigo NEO ...pero lo de las 300 pts el alquiler creo que ya no sera ese precio para cuando entre la xbox en las estanterias de alquiler supongo que estara rodando las 500 o 3€ aproximadamente como el alquiler de un DVD hoy en dia.
bueno...a todo el mundo que se haya sentido ofendido:perdon!!

vereis mi opinión sobre la pirateria...yo no creo que todos los que piratean (el 100% del país en un sentido o en otro: canal satelite, video juegos, cinta de El Fary...) sean unos delincuentes, si lo son las mafias organizadas que se dedican a eso en plan mogollón) o sean unos sinvergüenzas, el problema es que piratear es muy fácil y los video juegos son MUY MUY MUY
sin querer le he dado a enviar y no había terminado...
bueno, decía que los juegos son terriblemente caros, van dirigidos a un publico que no tiene mucho poder adquisitivo (jóvenes) y muchas veces, muchísimas, son auténticas basuras
así que si los pusieran más baratos, es decir, si no fueran tan depredadores, se venderían más juegos originales...claro que ellos lo plantean al reves: si comprais originales lo haremos más baratos...bueno: yo digo que lo hagan más baratos y se venderán más originales. No os dejeis comer la moral con los de la pérdida de puestos de trabajo y todo eso...simplemente es mentira!!
ellos (las grandes compañías) despedirán o no a sus trabajadores
en función de sus planes de expansión...
y con respecto a los juegos que no se miran despues de copiados...bueno, tampoco los hubiera comprado...

m3d: lo del valium era una broma, hombre, pa quitar carnaza al asunto no te lo tomes a mal, tio!! pero te pido disculpas si te has ofendido...XD
Como parece que las cosas ya estan aclaradas, mejor dejar ya este tema, y buen royo eh?
46 respuestas