› Foros › Multiplataforma › General
Una prueba, aceptais que LAS TRES merecen la pena... Creo que el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que es esto del entretenimiento interactivo. La única cuestión realmente está en, para aquellos que no nos las podemos permitir todas (y que conste que en mi opinión todas las consolas que están actualmente a la venta tienen algo realmente interesante que ofrecer, sin olvidarse nunca de todas las demás de menos de 128 bits), decidirse por aquella que tenga LOS JUEGOS que a cada uno le gusten porque al final lo único que cuenta, a ver si nos damos cuenta, es lo entretenido que los juegos nos parecen, que sí, que los polígonos son muy bonitos, pero si el juego es una mierda, no hay quien levante eso...
Originalmente enviado por megateto
No sabes la alegría que me has dado, por fin lo conseguí¡¡¡¡¡
No sé si debería plantear la aparición de otro foro, porque me interesa lo que la gente piensa de los juegos en sí.
Por ejemplo, tomemos las cut-scenes... consiguen realmente dar un hilo de continuidad al juego, son un premio, se convierten en metas (acabar el nivel para ver un bonito video de animación 3D), cuando no son hechas con el propio motor del juego cortan el "rollo" y te quedas con una cara de esto no tiene nada que ver el juego, queda como pegado, sin relación (o no)....
Hay muchas cosas de las que hablar, y como ya comenté en el hilo de Xbox, no se trata de convertir esto en el programa de Garci, pero sinceramente que podríamos escribir sobre los cimientos del juego, sobre contar historias, sobre el factor "una más, sólo una más"... y tantas cosas.
Originalmente enviado por Urashima
Shenmue 2 todavía no lo he visto ni lo veré hasta que salga en Xbox. Digamos que hice una promesa Con el 1 disfruté mazo, te metes en el juego como ningún otro, te crees que estás en un mundo real