He visto que puedo conseguir un mando oficial de la cube en ebay a un prcio bastante asequible ¿Lo de centro mail aceptan devoluciones? Lo digo porque tengo un mando hecho por centro mail pero querria cambiarlo
Darkangelus
REY MAGO
1.007 mensajes desde mar 2005 en donde hace viento
Pues ese en concreto no he tenido ocasión de probarlo, aunque lo cierto es que es bastante similar al original. Eso sí, ante la duda..., mejor no llevarse otro chasco, a menos que alguien pueda garantizar su correcto y perfecto funcionamiento...
Yo te aconsejaría ( y mucha gente del foro) que SOLO comprases originales, porque al fin y al cabo, te gastas un poco mas, pero son mucho mas fiables, y en ocasiones incluso cómodos
Pues no se... de memoneto me voy a quedar con el de centro mail aunque voy a intentar venderlo en ebay. Cuando te acostumbras no es tan penoso como parece.
Por un poco mas te puedes pillar el mando original de importacion, ademas de tener calidad tienes mas catalogo de colores. El del centro mail sera acostumbrarse pero como el original ninguno.
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.728 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Anda que la gente no se queda tó loca cuando ve un mando oficial, pero naranja. Jejejeje. Hasta que no les enseñas la caja con las letras japonesas no se lo creen.
La verdad es que no se ve gran diferencia, pero no hay nada como jugar
con el mando original simplemente porque a calidad es superior.
En cuanto a la forma de jugar posiblemente sea parecida... (son muy parecidos)
Yo ayer me pille uno oficial en CM por 15€ no se por que, les quedaban 2 negros y uno morado y el morado es el que estaba a 15€. Mi Gc es negra, pero por ese precio