¿Aceptan los de GameStop Xbox Baneada? :S

Bueno gente , tengo una Xbox360 Elite de 120 , Y los de GameStop están haciendo Promociones de que si le entregas "Xbox 360 Pro de 60Gb , 1 Mando Sin Cable y 2 Juegos o Accesorios"y 60 Euros Te da la Nueva Xbox 360 (Tengo la Elite , supongo que me aceptan , ya que cuesta mas que el pro...). El problema está en que mi Xbox está Flasheada y Baneada ... Me aceptarán la Xbox? Y si me aceptan y luego se enteran de que está Flasheada , tendré problemas xD?? Alguien que sepa de esta promocion que me ayude T.T

Saludos ^^
Por lo poco que e visto vender, tan solo suelen mirar que funcione correctamente y lea bien los juegos.

Un saludo!
Moderador: No son formas.
Hdfg escribió:Luego nos quejamos, de que game-gamestop son unos "estafadores"... Tranquilo, que tarde o temprano daran contigo, y ya veremos lo que los contaras.

TE JODES Y LA VENDES MAS BARATA [enfa]

Tampoco hace falta ser borde...
A ver, Hdfg ... Solo he preguntado si se podía o no entregarlo , solo eso , Si no aportas nada , no haga Spam >.<...
Apisonador , gracias por tu información , es que aunque le entregue la consola ... No sé si tendré problemas , que luego se la lleve alguien y que diga que está baneada y luego me llamen y bla bla bla xD
Tianhua escribió:A ver, Hdfg ... Solo he preguntado si se podía o no entregarlo , solo eso , Si no aportas nada , no haga Spam >.<...
Apisonador , gracias por tu información , es que aunque le entregue la consola ... No sé si tendré problemas , que luego se la lleve alguien y que diga que está baneada y luego me llamen y bla bla bla xD

y a lo mejor esa persona que llama es tu hermano, tu primo, tu mejor amigo, o el regalo que te va dar tu tio por tu cumple.

si lo llamas no aportar, yo te digo que tampoco se vale ser un cabron.
El problema no es del compañero sino de los del gamestop, que son los que deberían comprobar si la consola está baneada o no, o si la consola está flasheada o no. Pero como a ellos les da igual, luego algun ignorante irá comprar una y se encuentra con un posavasos y luego al ir a descambiarla los del gamestop no se la cambiarán porque le dirán que les está intentando engañar etc, etc... si esque...
Tianhua escribió:A ver, Hdfg ... Solo he preguntado si se podía o no entregarlo , solo eso , Si no aportas nada , no haga Spam >.<...

Spam?? Jaaaaaa!!

Ya sabes,a venderla mas barata... ;)
Eh eh eh , no me tratéis como si fuera un delincuente o no se que eh -.-
Solo he preguntado , si no se puede y lo sabéis que no , decid no y ya ... -.-"
Lo que dije , si aceptan la xbox y se enteran que está baneada ¿tendré problemas? Esa es la pregunta. (No digáis no sin saber xD...)

Saludos..
Tianhua escribió:Eh eh eh , no me tratéis como si fuera un delincuente o no se que eh -.-
Solo he preguntado , si no se puede y lo sabéis que no , decid no y ya ... -.-"
Lo que dije , si aceptan la xbox y se enteran que está baneada ¿tendré problemas? Esa es la pregunta. (No digáis no sin saber xD...)

Saludos..

Tu no pero el que la compre sí
Cuando yo la entregue le metio un disco pirata y le miro si abia sio forzada por atras XD ademas ahora piden nombre del que la vende asique.... xD pero que lo del gamestop es un timaso porke dicen que 2 accesorios... metira como una catedral me dijo literalmente..:"si te has traido almenos 2 guitarras del GH5 si sale 60€....si no afloja el bolsillo...."
PD la renove por 73€+-...
la consola tiene que estar perfecta,microsoft les ha proporcionado un disco que les dice si esta baneada y si esta modificada, aunque le pusieras al lector el firm de origen lo saben.saludos.
En las condiciones pone que tiene que ser una Premium, ¿te aceptaran la Elite?
Hdfg escribió:Luego nos quejamos, de que game-gamestop son unos "estafadores"... Tranquilo, que tarde o temprano daran contigo, y ya veremos lo que los contaras.

TE JODES Y LA VENDES MAS BARATA [enfa]

no van a dar contigo ya te lo aseguro yo,

por cierto la consola tiene precinto bien puesto, por que a veces es mejor decirle al vendedor que esta flasheada (lo cual es un plus y mucha gente lo busca), depende la confianza que tengas si eres comrpador habitual etc

asi lo hacia yo por lo menos

saludos
usuario Hdfg reportado por faltas de respeto...
Moderador: Intentos de estafa aqui no. Hay que asumir las consecuencias de lo que uno hace...
15 respuestas