Aceptan tarjeta en una oficina de cambio de divisa?

Mañana me voy a Tokio y hoy me hicieron un pago via Paypal para comprar un encargo.
Me gustaría cambiar ese dinero a yen para poder pagar ese encargo en efectivo porque no creo que acepten pagos con tarjeta donde se vende el producto, pero no sé si el dinero llegará a mi banco desde Paypal a tiempo.

Alguien sabe si en una oficina de cambio de divisa aceptan tarjeta para el cambio de moneda? cuando llegue a Tokio el dinero ya estará en mi cuenta, y si aceptan tarjeta podría cambiarlo...pero he buscado y no encuentro nada al respecto.

Gracias!
Y porque no sacas de un cajero normal y corriente?? La comision que te clava tu banco suele ser menor que el impuesto revolucionario de las oficinas de cambio. En Japon no lo se, claro, pero en la mayoria de paises en los que he estado era asi.
Al final he encontrado otra solución, que es pasarle el dinero a un amigo con cuenta bancaria japo por Paypal, y él lo pasa a su banco y lo saca...pero me interesaría saber si se puede hacer el cambio con tarjeta por si acaso. Nadie lo sabe?
KuroShad escribió:Al final he encontrado otra solución, que es pasarle el dinero a un amigo con cuenta bancaria japo por Paypal, y él lo pasa a su banco y lo saca...pero me interesaría saber si se puede hacer el cambio con tarjeta por si acaso. Nadie lo sabe?

Lo siento si no estoy contestando a tu pregunta.
Pero puedes ir con tu tarjeta de crédito a un cajero cuando estés en Japón y sacar Yenes allí. Fin del problema. Supongo que no te servirá esta solución por que es tan obvia que por lo tanto no habrías preguntado.
3 respuestas