Aceptar actualización del Inversión?

Buenas, estoy con una duda y no encuentra la respuesta, tengo la xbox slim con el dash 14699 y lt+3. Resulta que al insertar el juego Inversión me pide realizar una actualización para poder jugar, ¿es segura esta actualización y luego será un problema? ¿Me puedo actualizar por disco o ya hay algún sitio donde poder descargarse esta actualización y hacerlo por usb? Gracias
Encontré este post en otra página, pero no lo aclara demasiado, espero te sirva de algo.

CUIDADO. Pide la actualizacion a Dash 14719 (Obvio no aclara que dash.) Aparentemente esta dash trae SILENT UPDATE tambien en este disco. Yo lo hice, nunca la conecto on line y me puso esta dash y ahora no me corre el Gears of War 3 de ningun modo. Corre un poco y da error. Tengo LT 2.0.
irda escribió:Buenas, estoy con una duda y no encuentra la respuesta, tengo la xbox slim con el dash 14699 y lt+3. Resulta que al insertar el juego Inversión me pide realizar una actualización para poder jugar, ¿es segura esta actualización y luego será un problema? ¿Me puedo actualizar por disco o ya hay algún sitio donde poder descargarse esta actualización y hacerlo por usb? Gracias

Si tienes en tu Lector el firm LT+3 si puedes actualizar a cualquier ultimo Update del dash
osea que no te borrará el flasheo.... ni te afectará el silent DAE update "SDU"

Penultimo Update .14719
http://www.xbox.com/system-update-usb
Gracias, ese post ya lo había leído pero como bien dices no aclara mucho. Intentaré realizar la actualización por usb y cruzar los dedos para que los juegos sigan funcionando.
irda escribió:Gracias, ese post ya lo había leído pero como bien dices no aclara mucho. Intentaré realizar la actualización por usb y cruzar los dedos para que los juegos sigan funcionando.

Dices que tienes puesto el LT3... pero tus backups no los has parcheado y regrabado??
Nunca he tenido lt+2 por lo que no he tenido que regrabar los juegos, directamente hago la copia de seguirdad y antes le paso el abgx para parchearlos si es necesario, otra forma tampoco se hacerlo, de todas maneras el Inversión es XGD2 y no necesitaría pasarle el abgx aún así lo hice y pide realizar la actualización, lo que no se es si voy a perder algo actualizándome el dash, por ahí dicen que no se podrán instalar los juegos en el disco duro para jugar.
¿Grabas con una grabadora "cualquiera" de forma truncate o incompleta?
Si es asi... los XGD3 te daran problemas pero el INVERSION que es XGD2 no te los dará
irda escribió:Nunca he tenido lt+2 por lo que no he tenido que regrabar los juegos, directamente hago la copia de seguirdad y antes le paso el abgx para parchearlos si es necesario, otra forma tampoco se hacerlo, de todas maneras el Inversión es XGD2 y no necesitaría pasarle el abgx aún así lo hice y pide realizar la actualización, lo que no se es si voy a perder algo actualizándome el dash, por ahí dicen que no se podrán instalar los juegos en el disco duro para jugar.

Aunque sea XGD2 es necesario pasarle a todos los juegos el Abgx, para que la copia sea stealth y asegurarte, que antes que existieran las copias XGD3 ya parcheabamos todos los juegos con Abgx, se debe pasar a todos los juegos.
Así lo hago, todas las isos las paso por abgx por si acaso y las grabo con una grabadora "normal", yo solo quería saber si hacer o no la actualización por los inconvenientes que pueda tener, he leído que ya no podría hacer el RGH, otros que no les ha ido bien y a otros que al ser lt3 no hay ningún problema. Actualizar o no actualizar... he ahí el dilema.
Mira, yo en noviembre habia actualizado al nuevo dashboard Metro. Desde entonces no habia actualizado mi 360 y actualice al LT3. Cuando meti el juego Inversion me salio un mensaje que tenia que actualizar y que si no actualizaba no podia jugar el juego. Despues de pensarlo varias horas me anime a actualizarlo, pero no desdeel juego, sino desde Live. Lo hice asi y actualice mi consola sin problema. Actualice algo y trato de volver a actualizar pero como se tardaba mucho en bajar el parche lo cancele. Cuando regrese al dashboard, vi que no salia mi avatar, por lo que decidi actualizar mi consola pero desde un USB. Finalmente leyendo vi que no te quita que puedas jugar juegos copias. lo unico que hace es bloquear poder sacar tu llave del dvd. pero si ya sacaste tu llave pues no hay problema. Asi que resumiendo, si actualizas no hay problema, no te quita el LT3.

Espero esto te sirva, ya que cuando busque info como tu, no encontre respuesta, espero esto ayuda a alguien que necesite la informacion que no te compartio alguien mas.

Saludos..
9 respuestas