¿aceptar o no aceptar megadrive?

Hola compañeros tengo una duda que me corroe, me ofrecen una megadrive 60€ con 5 juegos el fifa97 el sonic y el megagames con golden axe ,shinobi y el street of rage con la caja corcho y manuiales que os parece el precio? alto bajo o normal
Puede ser normal dependiendo del estado de la consola. Yo por ese precio solo la compraria si la caja estuviese impecable, con sus plasticos, corchos...

Lo mejor es que pongas alguna foto
fifa97,sonic y el megagames son de los juegos más baratos que hay, tanto completos como sueltos.

Salvo que el estado esté 10 de la caja, corchos y manuales, y dependiendo la edición (si es el interior de cartón, de plástico), puede ser más o menos interesante.

Postea unas fotos, y nos haremos una mejor idea.
Creo que está alto... no es extraño conseguir una megadrive completa por 30 - 35 euros... y los otros juegos a 3 euros cada uno también se pueden ver.....

Pero bueno, ya valora tú, porque igual comprarlo todo por separado con gastos de envío se pone más caro [beer]
A mi me parece cara también, aún estando en buenas condiciones la caja, pero los juegos que trae son económicos y fáciles de conseguir, y los juegos son cartuchos? pues yo lo veo carillo, pero si lo puedes pagar y está bien conservado...
Yo la consegui completa con la caja perfecta, instrucciones y 5 juegos completos por 35 G.I. Yo con esos juegos lo veo un poco cara pero lo que te han dicho antes, depende del estado general. Busca a ver si la encuentras mas barata antes de decidirte.
no se ni para que lo preguntas porque digan lo que te digan, acabaras haciendo lo mas conveniente para ti
Yo la mega la he visto en los cash por 15€
Karaculo escribió:Yo la mega la he visto en los cash por 15€

¿Completa, con cajas, manuales, la consola en buen estado?
Busca en tiendas de barrio, seguro que la encuentras a estrenar por 20-30€ nueva.

Espera,.... no xD
FFantasy6 escribió:Busca en tiendas de barrio, seguro que la encuentras a estrenar por 20-30€ nueva.

Espera,.... no xD

[carcajad]
Solo el Sonic vale ese precio........

XD
Pues si está completa y en perfecto estado (caja, corchos, etc) está bien, no la veo barata pero tampoco cara.

Deberias de detallar el estado.

Pero vamos que si la quieres suelta o con la caja tocada hay muchas por 15-30 eurillos.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mi opinion es que es cara la verdad, yo la mia la compre por 30 euros el estado de la caja era bueno y de la consola muy bueno, pero si la consola el estado es normal es un abuso por que esos juegos no se venden ni en los cash por 3 euros son juegos del monton, yo no pagaria ese dinero un saludoo
El precio es un poco alto, pero si la consola y la caja está impecables se podría considerar.
De todas maneras si el precio es negociable y lo bajas un poquito, se ajustaría mejor a lo que se ve por ahí.

Saludos :)
A mi tambien me parece cara

Por cierto, estas respuestas:

oscx7 escribió:no se ni para que lo preguntas porque digan lo que te digan, acabaras haciendo lo mas conveniente para ti

FFantasy6 escribió:Busca en tiendas de barrio, seguro que la encuentras a estrenar por 20-30€ nueva.

Espera,.... no xD

O´Neill escribió:

Espera,.... no xD

[carcajad]

ryo hazuki escribió:Solo el Sonic vale ese precio........

XD

Exactamente ¿que pretendeis con ello?
Knuckles79 escribió:Exactamente ¿que pretendeis con ello?

Nada, por ?
arkerok escribió:Hola compañeros tengo una duda que me corroe, me ofrecen una megadrive 60€ con 5 juegos el fifa97 el sonic y el megagames con golden axe ,shinobi y el street of rage con la caja corcho y manuiales que os parece el precio? alto bajo o normal

A menos que la consola esté como nueva, y me refiero a ni un solo rasguño en caja, manuales, etc... y juegos en mismas condiciones me parece una pasada. Si tiene algún desperfecto tanto los juegos como las cajas y consolas, creo que 30€ sería lo más justo.
FFantasy6 escribió:
Knuckles79 escribió:Exactamente ¿que pretendeis con ello?

Nada, por ?

Entonces es simplemente para reirte de la pregunta de arkerok y ensuciar el hilo ¿no?
Knuckles79 escribió:Entonces es simplemente para reirte de la pregunta de arkerok y ensuciar el hilo ¿no?

No, no me reia de la pregunta de arkerok.
ffantasy6 a dado una opción, en el foro algunos han comprado consolas nuevas buscando en bazares, la cosa es que no es muy normal ver eso...de ay el "xD" y mi" [carcajad] " porque me resulta chocante que aún tengan megadrives en el almacen...
O´Neill escribió:ffantasy6 a dado una opción, en el foro algunos han comprado consolas nuevas buscando en bazares, la cosa es que no es muy normal ver eso...de ay el "xD" y mi" [carcajad] " porque me resulta chocante que aún tengan megadrives en el almacen...

Aunque aún sea posible xD
FFantasy6 escribió:Aunque aún sea posible xD

y a precios extremadamente ridiculos, que cosas xD
Knuckles79 escribió:A mi tambien me parece cara

Por cierto, estas respuestas:

oscx7 escribió:no se ni para que lo preguntas porque digan lo que te digan, acabaras haciendo lo mas conveniente para ti

Espera,.... no xD

O´Neill escribió:

Espera,.... no xD

[carcajad]

ryo hazuki escribió:Solo el Sonic vale ese precio........

XD

Exactamente ¿que pretendeis con ello?

A veces me sorprende las actuaciones tajantes que hace gremio... ( justificadas la gran mayoria )

Peeeeeeeeeero a veces tb me sorprende como deja postear a estos truños con total inpunidad...
Ojalá aquí hubiera bazares de esos de los de antaños que te encontrabas una consola por nada y menos, yo aquí desde luego no encuentro, lo máximo asi que he llegado a ver son juegos de gamecube en mediamark a 1 euro, pero si veo una consola megadrive nueva en un bazar me da algo XD
Se acabo el recreo niños.
26 respuestas