Gracias por responder! ^^
sergio96 escribió:Corre aceptalo, ¿qué hay que pensar? ¿tienes otra mejor opción?
La verdad es que ahora mismo estoy de Erasmus con solo dos asignaturas este semestre y he tenido varios gastos inesperados que no me están haciendo disfrutarlo como debería.
La idea que tengo en mente es la siguiente:
- Pedir reducción de la estancia Erasmus a un solo semestre. [¿? No sé si se puede acortar "desde el inicio" una vez lo has empezado. ¿?]
- Aceptar el curro y estar octubre, noviembre, diciembre y enero.
- Volver en febrero y disfrutar de la beca Erasmus en el segundo semestre.
- Intentar cursar esas dos asignaturas en el segundo semestre (las hay idénticas en otro grado parecido) si me las concedieran. Si no, pues perdería la oportunidad de aprobar esas dos, tampoco sería una gran pérdida.
Apenas vería disminuida la cuantía de la beca en unos 400€, que compensaría con no pagar el piso si acepto el curro + lo que consiga ahorrar + la experiencia que acumule por el curro, aunque sea una mierda... ya tendría algo que poner en "experiencia laboral"
¿Cómo lo ves?
EvilRyug0 escribió:Hay que tener en cuenta que la vida, por lo general, es más barata en Portugal...
Yo en tu situación, probaría a ver qué tal.
En realidad tampoco es tan barata como pueda parecer, pero el hecho de que me paguen el piso se me hace muy jugoso, porque yo gasto bastante poquito al mes si me lo propongo (cosa que no ocurre de Erasmus xD)