@dinodini A veces estas página sí envían lo que "compras" por céntimos o pocos euros ¿Por qué? Porque sin contar tus datos, también gana que más de una persona no se lee la letra pequeña, en la que dicen que pasados 14 días le cobrarán 59€, y entre los avispados que cancelarán a tiempo la suscripción, encontrarán a más de uno, de dos, y de tres despistados a los que le harán ese cargo; y no solo ese cargo, si no el siguiente y el siguiente.
Xelxer escribió:@dinodini A veces estas página sí envían lo que "compras" por céntimos o pocos euros ¿Por qué? Porque sin contar tus datos, también gana que más de una persona no se lee la letra pequeña, en la que dicen que pasados 14 días le cobrarán 59€, y entre los avispados que cancelarán a tiempo la suscripción, encontrarán a más de uno, de dos, y de tres despistados a los que le harán ese cargo; y no solo ese cargo, si no el siguiente y el siguiente.
Es que con esa respuesta me pones en un dilema, porque yo sería de los que cancelan la renovación, si es que existe ese boton de cancelación, que no me queda claro...
granjou escribió:me atrae de narices, es que son 3 móviles y una consola. Que opinaís??
El mero hecho de que te hayas sentido tentado ya me parece preocupante. Salta a la vista que te han tirado un anzuelo para estafarte.
Feliz cumpleaños por cierto, y cuidado con estas mierdas.
Gracias, ya lo he echo y he borrado todo, a tomar por culo, me curo en salud...
Y sí he buscado en google: your budget manager y no aparece nada, llevo 2 horas con ello e ahora he puesto yourbudgetmanager.com y aparece que es una estafa en este link: