SOY LA EXNOVIA DE LOMOTEK, no voy a abrir ningún cajón de mierda ni tan siquiera a defenderme porque no creo que haya razón a ello.
Voy a ser lo más respetuosa posible, ya que me parece triste tener que enterarme de que alguien que ha sido mi pareja comente su vida/penurias/historias por aquí.
1. El sabía que quería ser suicidegirl, a mi ya me conoció sabiendo que era modelo. Incluso hablamos del tema. Dijo que se "acostumbraria" a esto de las fotos. Y aun no soy suicide, solo me hice una sesión y ni esta subida. En fin.
2. Las razones porque cortamos, él las sabe y no fueron por las fotos. Te invito
@lomotek que me desbloquees de todo y hablar las cosas conmigo (si tienes algo que hablar) en vez de en un foro, porque de todas las cosas que has ido haciendo desde que cortamos esto ya me roza el acoso.
3. Chicos/chicas, muchas gracias por escucharlo, veo que necesita de apoyo. Pero creo que no es el lugar en el que se dicen las cosas si uno esta resentido, o enfadado o confuso. lomotek, Has abierto una pregunta y en cambio me has expuesto a mi, a tu relación que alguna vez has tenido conmigo y a ti mismo...¿Para qué?
4. He de decir que me he enterado de esto por mi madre. Mi madre no tiene redes sociales, así que te imaginaras que esto le ha llegado por terceros y lo ha visto ella con sus propios ojos. Y ella que me apoya en mi decisión de ser modelo, de ser lo que yo quiera ser porque es MI VIDA y HAGO LO QUE QUIERO (contigo siempre he hablado las cosas aunque opinaramos diferente). Entonces me lo ha dicho.
5. En su casa no me ha faltado de nada, me han tratado muy bien. Pero por favor, no hables como si no tuviese respeto por tu familia. Te regale una XBOX ONE X para tu cumpleaños, cuando no pasabamos el mejor de los momentos y a pesar de que yo no estaba bien y necesitaba mi espacio, me quedaba en tu casa contigo porque te queria y a pesar de yo tener una leve depresión por dejar de hacer lo que amo (fotografia, ser modelo) queria estar contigo.
Lo dejamos, si. Gente, hemos roto, pero no por ser suicide, sino por razones que por respeto y situación no vienen al caso de decir.
Si quieres decirle algo a esta amable comunidad lomotek, diles que cuando cortamos, no supiste respetar tiempos, que necesitaba espacio para volver a hablar. Diles, que te enteraste que me fui un par de dias a barcelona (semanas despues de haber roto) y como a ti no te lo dije (no tenias porqué y tampoco tuvimos la oportunidad de hablar) te enfadaste, me bloqueaste de todas las redes sociales y empezaste a ponerme verde en facebook y en todos lados sin posibilidad de defenderme.
Me gustaria que si algún administrador lee mi mensaje, que porfavor, cerrase el hilo. lomotek ya ha tenido respuestas de todo tipo que le han aclarado la duda. Y yo no necesito a alguien que tiene que ponerme verde en redes sociales porque se ha enfadado como un niño pequeño porque se ha enterado que me fui a X sitio y no ha sido el primero en saberlo. Tengo 25, tu 29... somos mayorcitos. Creía que sabias superar una ruptura.