lomotek escribió:...
Tu tienes derecho a decidir si lo toleras o no. Pero yo soy tu novia y si no toleras mi trabajo por mi te puedes ir a tomar aire fresco, lo primero es mi trabajo, luego ya veremos
A mi me parece una falta de respeto que no respetes el trabajo de tu pareja, pero aun mas falta de respeto me parece que la OBLIGUES a hacer semejante cosa. Que te parecería a ti que llegara mañana tu novia y te dijera que no le gusta tu trabajo y que te obliga a dejarlo? yo esque flipo macho
Me dejas a cuadros... en serio, imagínate por un segundo que llega tu pareja y te suelta que vale, que puedes hacer tu trabajo pero que primero quiere ir a ver lo que haces, como lo haces y a conocer a tu jefa porque no se fia de ella osea. Ponte en esa situación hipotética porfavor y no me digas que no te parece absurda...
Vamos a ver, trabajar en SG es un trabajo de modelaje "erotico", es como si sales con una chica que hace de modelo de lenceria de women secret, que "enseña carne". Me explicas donde esta la incompatibilidad en que alguien le vea MENOS carne que cuando va en bikini a la playa/piscina con vuestra relación? y mas si es por motivos de trabajo. Explicamelo porfavor.
Ya te lo digo yo, puede que ella tenga mas aspiraciones en la vida, de ganarse algo por ella misma y no estar en un trabajo de enchufismo y mantenida por tu familia el resto de tu vida. Quizá y solo quizá quería trabajar y ganarse el pan como cualquier otra persona sin que viniera su pareja a prohibírselo
Segun tu una modelo de women secret se exhibe en una valla publicitaria de la autopista y ademas eso es malo y ademas sus padres tienen que estar informados en todo momento de todas las vallas en las que está. OK.
Explícame porfavor que tiene de informal el trabajo de modelo. Gracias
Haceos un favor y dejad de ver a las mujeres como trozos de carne
Dejad de ver un cuerpo como algo sexual si o si y no como algo natural, todos tenemos uno joder
Dejad de decidir VOSOTROS por vuestras parejas que pueden y que no pueden hacer
Dejad de decir que un trabajo es indigno solo porque como consecuencia del mismo tu cuerpo será visto
El modelaje es un trabajo muy duro, todo el mundo no sirve y es MUCHO mas que ponerte delante de una camara y enseñar cacho
Un poco de cordura porfavor, un saludo.