¿Aceptarías que tu hijo fuese político?

Encuesta
¿Aceptarías que tu hijo fuese político?
47%
9
11%
2
42%
8
Hay 19 votos.
Hay tanto odio visceral a los políticos... ¿Que pasaría si tu hijo se convirtiese en uno?

¿Lo aceptarías o intentarías que lo dejara?
Bienvenidos a la semana EOL de:

"Aceptarías que tu hijo fuese..."
amchacon escribió:
¿Lo aceptarías o intentarías que lo dejara?

Hombre... depende de si me pasa sobres o no.
Lo aceptaría sólo si fuera en chandal al congreso.
Por supuesto, pero me preocuparía de educarle en condiciones para que continuara siendo honrado, y enseñarle desde pequeño lo que significa la corrupción, lo malo que es robar, etc...
CrazyJapan escribió:Por supuesto, pero me preocuparía de educarle en condiciones para que continuara siendo honrado, y enseñarle desde pequeño lo que significa la corrupción, lo malo que es robar, etc...

Sabes perfectamente que entonces no llegaría a político xD

Ho!
Que arte de encuesta jajajajaja.

Si si, me gustaría mucho ser el padre de un presidente del gobierno, así podría hacer realidad mi sueño de pegarle a uno con una babucha en el hocico xDD

Si, ese es mi sueño... soy una persona sencilla jajajaja.
Ser político no es malo, lo malo es ser corrupto y robar. Estoy segura que a mi hijo le inculcaré buenos valores, y será un político honrado que se preocupe por el pueblo.
El problema no es ser político, sino qué clase de político eres.
En principio no, por que entre mis innumerables temas de educación le enseñaría a no robar, algo primordial desde qué son pequeñitos..

¿Qué coño pasa hoy con el "aceptarías que tu hijo/a"? :roto2:
¿Aceptarías que tu hijo abriese hilos chorra?
No. Lo tiraria por un barranco.
_sura_ escribió:Ser político no es malo, lo malo es ser corrupto y robar. Estoy segura que a mi hijo le inculcaré buenos valores, y será un político honrado que se preocupe por el pueblo.
El problema no es ser político, sino qué clase de político eres.

Para llegar a político no cabe la honradez.

No olvidemos que los políticos son meras marionetas de personas mucho más codiciosas, poderosas y corruptas.
Si vas mas allá de concejal de pueblo de 5000 habitantes o ese mismo puesto dura mas de 2 legislaturas... Lo que no aceptaría sería haber sido tan mal padre como para tener un puto vampiro como hijo.

Es mas, ojala fuera gay! (me la suda, era para hacer un poco de crossover con el otro hilo, que siempre mola eso de mezclar 2 series del momento...)
El rincón cada vez se parece mas a ex-pruebas.
Solo con una condición, que me enchufe en un buen negocio sino, na de na.
Mientras no robe, todo bien.
15 respuestas