Castel_ escribió:Esa es la misma explicación de jorcoval, son los aspectos formales, que entiendo, pero falta explicar la premisa. Dejo el tema, paso de ser tan pesado.
Es que haces una pregunta y niegas la respuesta, pidiendo que te den otra. Joder, así es imposible responder.
"Por que no os gusta la mierda? Y no digáis que es por el mal sabor, porque el concepto de sabor es de la comida y la mierda ya sabemos que no es comida."
O sea, niegas un concepto porque a ti te viene bien negarlo y nosotros tenemos que seguirte el rollo?
La pregunta limitando las respuestas es absurda, sin mas. "Es que le puede dar algo que no puede darle alguien de tu sexo". Pues será que no le gusta la gente de mi sexo, no te jode. Si pilla a uno con una lengua de vaca éste "le dará algo que yo no puedo darle" (unos lametazos en el chochamen, de infarto!), me lo tengo que tomar bien porque "yo, es que no se lo puedo dar"?
Tontería del 15, si prefiere a otro u otra que se vaya con él o ella y punto.
Si tengo una relación con alguien es para que ese alguien tenga la misma relación conmigo, no solo la parte que le interese.