¿Aceptarías que tu pareja se enrollara con alguien de su mismo sexo?

Si me follo a mi perroo le estoy poniendo los cuernos a mi novia? Mi novia jamás va a ser como un perro y no va a satisfacer mi necesidad de brutalismo..

(pd no tengo perro)

Y no estoy cambiando el ser bisexual cine l bestialismo podríamos hablar por ejemplo de un fetichesmo por las tías pelirrojas con pecas siendo tu novia rubia de bote. Te da derecho a tirarte a la peli roja que se ponga a huevo porque es una necesidad que tu pareja no puede cumplir? Según he entendido algunos están sosteniendo eso.
Yo no aceptaría una infidelidad indiferentemente de si es con un hombre o una mujer.
Budathecat escribió:Si me follo a mi perroo le estoy poniendo los cuernos a mi novia? Mi novia jamás va a ser como un perro y no va a satisfacer mi necesidad de brutalismo..

(pd no tengo perro)

Y no estoy cambiando el ser bisexual cine l bestialismo podríamos hablar por ejemplo de un fetichesmo por las tías pelirrojas con pecas siendo tu novia rubia de bote. Te da derecho a tirarte a la peli roja que se ponga a huevo porque es una necesidad que tu pareja no puede cumplir? Según he entendido algunos están sosteniendo eso.

Eso una reducción al absurdo a la que se podría aplicar lo que ya he comentado en el ejemplo de QuiNtaN.

Agradecería alguna explicación seria.
Castel_ escribió:Porque a mí que me los pongan con otro tío me ofende porque está señalando ciertas carencias en mí, cosas que él le puede dar y yo no, eso es lo que hiere, pero esto no pasa si se enrolla con una chica.

A ti te molesta pensar que tienes ciertas carencias, en un caso similar lo último que me preocupa son mis carencias.

Yo cuando estoy con alguien le ofrezco toda mi confianza y mi exclusividad (sexual y sentimental), si esa exclusividad se rompiera por el motivo que fuera lo lógico sería hablarlo y tomar una decisión. Si mi novia se lía con otra persona sin consultármelo no me está dando la confianza que busco en ella y si me lo consultara le diría que yo no acepto algo así en una relación ya que yo busco exclusividad sexual en una relación, no me van las relaciones abiertas, sean de la índole que sean.
Esa es la misma explicación de jorcoval, son los aspectos formales, que entiendo, pero falta explicar la premisa. Dejo el tema, paso de ser tan pesado.
La premisa es el no querer que tu novia tenga sexo con nadie más, no se si a eso se le puede llamar celos.
Vamos a ver, @Castel_, ¿qué le puede dar una tía a otra tía que no le pueda dar un tío? Lo entendería al revés, un tío que se lía con otro porque le apetece un cimbrel y su novia no se lo puede dar, pero que una tía busque sexo con otra porque ésta le puede dar algo que su novio no puede... no lo entiendo xD.
No, ni de coña.

Si estoy a favor de los gays y de las lesbianas, sería una hipocresía que la dejara liarse con una tía. Son cuernos y punto.
Una infidelidad es una infidelidad, no lo vería bien.
Castel_ escribió:¿Alguien me explica concretamente por qué os molesta que se enrolle o folle con otra persona de su mismo sexo? A poder ser sin equipararlo a que se enrolle con alguien de tu mismo sexo, que ya lo habéis dicho suficiente. Una persona de su mismo sexo le puede dar algo que tú no (siempre refiriéndonos a relaciones heterosexuales), así que no entiendo el insulto/ofensa/malestar que puede suponer.

Porque una de las cosas que pido a una relación es exclusividad y fidelidad. Si sexualmente no le parece suficiente porque no puedo darle algo que una persona de su mismo sexo sí puede darle (no se me ocurre qué, pero bueno), no hay problema, está en su derecho de poner fin a la relación y buscarse a alguien que se adapte a lo que busca.

Ho!
Castel_ escribió:Esa es la misma explicación de jorcoval, son los aspectos formales, que entiendo, pero falta explicar la premisa. Dejo el tema, paso de ser tan pesado.

Es que haces una pregunta y niegas la respuesta, pidiendo que te den otra. Joder, así es imposible responder.
"Por que no os gusta la mierda? Y no digáis que es por el mal sabor, porque el concepto de sabor es de la comida y la mierda ya sabemos que no es comida." ¬_¬

O sea, niegas un concepto porque a ti te viene bien negarlo y nosotros tenemos que seguirte el rollo?

La pregunta limitando las respuestas es absurda, sin mas. "Es que le puede dar algo que no puede darle alguien de tu sexo". Pues será que no le gusta la gente de mi sexo, no te jode. Si pilla a uno con una lengua de vaca éste "le dará algo que yo no puedo darle" (unos lametazos en el chochamen, de infarto!), me lo tengo que tomar bien porque "yo, es que no se lo puedo dar"?
Tontería del 15, si prefiere a otro u otra que se vaya con él o ella y punto.

Si tengo una relación con alguien es para que ese alguien tenga la misma relación conmigo, no solo la parte que le interese.
Silent Bob escribió:
Castel_ escribió:Esa es la misma explicación de jorcoval, son los aspectos formales, que entiendo, pero falta explicar la premisa. Dejo el tema, paso de ser tan pesado.

Es que haces una pregunta y niegas la respuesta, pidiendo que te den otra. Joder, así es imposible responder.
"Por que no os gusta la mierda? Y no digáis que es por el mal sabor, porque el concepto de sabor es de la comida y la mierda ya sabemos que no es comida." ¬_¬

O sea, niegas un concepto porque a ti te viene bien negarlo y nosotros tenemos que seguirte el rollo?

Pregunto: por qué te molestaría?
Respuesta: porque he puesto ese límite
Pregunto: por qué has puesto ese límite?
Respuesta: porque en mi relación hay ese límite

Etccc

Yo pongo límites en mi relación basándome en motivos, no porque sí. Pues se trataba en este caso de conocer los motivos, pero ya hace rato que lo dejé por imposible.
Castel_ escribió:
Silent Bob escribió:

Pregunto: por qué te molestaría?

Etccc

Yo pongo límites en mi relación basándome en motivos, no porque sí. Pues se trataba en este caso de conocer los motivos, pero ya hace rato que lo dejé por imposible.

El motivo es fácil: fidelidad. Si no he acordado con mi pareja que la relación sea abierta, se presupone una fidelidad, tanto sexual como sentimental. En el momento en que se rompe esa fidelidad implícita, es obvio que molesta. Si no me quieres ser fiel, porque no te doy lo que quieres o necesitas o por el motivo que sea, me lo dices y cortamos la relación, pero jugar a dos bandas como que no.
Castel_ escribió:Pregunto: por qué te molestaría?

Etccc

Buscas una respuesta racional a un sentimiento, al igual que no puedes justificar por qué te gusta una comida y no otra, no hay una respuesta racional para el tema de la fidelidad.

Podríamos hablar de qué nos conduce a esa conducta como la educación, nuestro entorno social, nuestras experiencias, ... pero tratar de dar un motivo detallado ante una decisión como esa no tiene sentido, el único motivo es, por que a mi no me gusta.
Acabar con la relación. Salvo que muestre un gran arrepentimiento o ganas de seguir contigo, entonces yo si perdonaría
Tagx escribió:Si tu novia (tú eres un tío) te dice que el sábado en casa de su amiga de toda la vida empezaron a haber manitas y acabaron a lenguetazo porque estaban jugando y aburridas, ¿cómo te lo tomas?

Porque conozco a alguien que le ha pasado, y no se lo toma como infidelidad ni como problema.

Jajajajaa por lo menos se los puso con una tía , eso no nos jode tanto que si se tira a un macho ...
Eso es ser infiel ,una guarra vamos , borrón y cuenta nueva
javibbns escribió:Acabar con la relación. Salvo que muestre un gran arrepentimiento o ganas de seguir contigo, entonces yo si perdonaría

Yo eso lo hice 1 vez y no volveré a hacerlo...
QuiNtaN escribió:
javibbns escribió:Acabar con la relación. Salvo que muestre un gran arrepentimiento o ganas de seguir contigo, entonces yo si perdonaría

Yo eso lo hice 1 vez y no volveré a hacerlo...

Bueno, imagino que de todo se aprende compañero, es mejor a veces ser así y darse de lleno con la realidad que quedar tu de malo ademas..
javibbns escribió:Bueno, imagino que de todo se aprende compañero, es mejor a veces ser así y darse de lleno con la realidad que quedar tu de malo ademas..

Por qué ibas a quedar de malo? Supongo que habría diferentes situaciones pero no se me ocurre ninguna en la que perdonara una infidelidad.
jorcoval escribió:
bichomen escribió:Si fuera con otro tío seguro que no pensarías lo mismo, te dejas llevar por lo de abajo, más que por lo de arriba.

bichomen

Pues mi novia anterior me los puso con otro y ni afrenta a mi hombría ni nada. Después de un luto de 10 días ya me estaba follando a otra y parece que la chica lo disfrutaba a base de bien [chulito]

No te afrenta, pero estuviste de luto 10 días.

Hacer un favor, poner la edad cuando respondáis en el foro, así se si estoy hablando con un crió, un adulto o un sub...

bichomen
Yo le diría que no me molesta y dejaría pasar unos días. Luego un finde cualquiera le propondría ir a ver una peli a casa de su amiga, me llevaría un par de botellas de vino medio decente y, cuando la cosa estuviera calentita, les preguntaria en plan inocenton y a ver como acaba.

Después del trio seguramente cortaría la relación... después de tener varios claro [+risas] [+risas]
bichomen escribió:
jorcoval escribió:
bichomen escribió:Si fuera con otro tío seguro que no pensarías lo mismo, te dejas llevar por lo de abajo, más que por lo de arriba.

bichomen

Pues mi novia anterior me los puso con otro y ni afrenta a mi hombría ni nada. Después de un luto de 10 días ya me estaba follando a otra y parece que la chica lo disfrutaba a base de bien [chulito]

Hacer un favor, poner la edad cuando respondáis en el foro, así se si estoy hablando con un crió, un adulto o un sub...

bichomen

Era una forma de hablar. Principalmente porque el luto es cuando alguien muere.
Y no es lo mismo sentirte triste por una relación fracasada (de ahí lo del "luto") que sentir una afrenta a la hombría personal, cosa que no sentí en ningún momento.

Ahora, haces el favor de explicar para quién va lo de "crio o sub"?
Para obrar en consecuencia.
jorcoval escribió:
bichomen escribió:

bichomen

Era una forma de hablar. Principalmente porque el luto es cuando alguien muere.
Y no es lo mismo sentirte triste por una relación fracasada (de ahí lo del "luto") que sentir una afrenta a la hombría personal, cosa que no sentí en ningún momento.

Ya te lo explico yo, ha entendido que te refieres a una relación de niños de 15 años de "hoy estoy contigo y mñn con tu amigo" XDDD
Pd. Y yo no sé que edad tienes, pero vaya, creo que bichomen ha metido la pata y hasta el fondo [hallow] .

Yo no sé si me importaria, la verdad. Tendría que verme en la situación [sonrisa] .

BYEBYE
jorcoval escribió:Era una forma de hablar. Principalmente porque el luto es cuando alguien muere.

@jorcoval, te lo voy a explicar, por que veo que no te enteras:

Que te contradices, por un lado dices que no te afecta tu hombría pero por otro que estarías 10 días de luto, por la situación fracasada, macho aclárate. Porque según tu punto de vista, liarse tu novia con otra tía no es una relación fracasada, pero liarse con un tío entonces si es una relación fracasada y no tiene nada que ver la hombría, ni el amor propio, anda con ese cuento a otro..

bichomen
bichomen escribió:
jorcoval escribió:Era una forma de hablar. Principalmente porque el luto es cuando alguien muere.

@jorcoval, te lo voy a explicar, por que veo que no te enteras:

Que te contradices, por un lado dices que no te afecta tu hombría pero por otro que estarías 10 días de luto, por la situación fracasada, macho aclárate. Porque según tu punto de vista, liarse tu novia con otra tía no es una relación fracasada, pero liarse con un tío entonces si es una relación fracasada y no tiene nada que ver la hombría, ni el amor propio, anda con ese cuento a otro..

bichomen

El día que te enteres, me envías un privado. No es lo mismo tristeza, que afrenta a tu hombría.
Y lo de mi punto de vista... bueno, está claro que no te enteras tú. Una relación fracasada es una relación fracasada. Porque tu novia se líe con una, con uno, con un gato o con nadie.
Pero eso sigue sin ser una afrenta. Es un motivo para estar triste, sí, pero no una afrenta.

Y los insultos (post anterior) te los puedes ahorrar. De hecho, te recomiendo hacerlo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
si me deja zurrarmela mirandoo si.
depende, si tienes planes a futuro o solo ha sido un desliz... por si acaso la tentaría para hacer un trio. le diría que que si estoy yo no son cuernos...
77 respuestas
1, 2