Acepto el miniban de pruebas pero...

Hilo en cuestión: hilo_ley-mordaza-2-0-de-mano-del-psoe_2100028

Concretamente pregunto a @Chota-sama: Donde he perdido las formas lo suficiente para el miniban? No es queja, es para no repetirse. Marcarme el límite y tal.

Si, se que mi forma de ser es políticamente incorrecta y en EOL se lleva poco esto pero intento (pongo el intento porque conozco a los mods y buscaréis entre mis miles de posts) nunca hacer insultos directos a las personas como el sujeto Es-Cachuli ha hecho conmigo repetidas veces (llamándome homófobo en TODOS los hilos en los que se trata el tema y gilipollas repetidas veces en otros threads de parecidas características).

En el hilo en cuestión tú mismo has dicho que no detectabas un ápice de homofobia en la ley que ha linkeado, es lo que yo intentaba transmitir hasta que he empezado a leer la sarta de tonterías que ha llegado a soltar, cosa que, por otro lado, tiende a ocurrir cuando expongo un argumento lo suficiente irrompible...que la gente se pica y entran a saco a por el descalificativo.

Aviso a navegantes, no voy a entrar en ninguna discusión en este hilo así que no me vengáis a buscar porque no os contestaré. Solo quiero saber donde he pasado la ralla para tenerlo en mente.

Saludos y disculpen las molestias.
El miniban es una llamada a la calma en un hilo que se estaba desmadrando.

Conociendo la historia que tienes detrás con el usuario Es-Cachuli, el utilizar la palabra victimismo y como has seguido durante todo el hilo se puede considerar una clara falta de formas, aunque no se llegara al insulto.
Chota-sama escribió:El miniban es una llamada a la calma en un hilo que se estaba desmadrando.

Conociendo la historia que tienes detrás con el usuario Es-Cachuli, el utilizar la palabra victimismo y como has seguido durante todo el hilo se puede considerar una clara falta de formas, aunque no se llegara al insulto.

Perfecto pues. Puedes cerrar antes de que alguien venga a liarla.
2 respuestas