acepto el trato o no??

Buenas de nuevo, os queria hacer una pregunta, a ver que os parece una oferta que me han hecho, el caso es wue me venden por 40 euros, un nintendo 64 con dos mando y cables (uno original y el otro no) con estos juegos solo cartucho formulua uno grand prix, golden eye, banjoo bazoie, 1080,snowboard kids, v rally 2, toy story 2, wold cup 98, quake y star wars race y una master system 2 con un mando y los siguientes juegos sonic, sonic 2 y xenon 2 todos solo cartucho. la verdad es que pensaban que me lo iban a regalar por que eso me dijo un amigo que iba a ser intermediario pero me han dicho que esto, yo creo que es un buen precio pero la verdad es que la mayor parte de los juegos de n64 del lote son juegos malillos, no hay ni un tipico mario 64. pensar que lo quiero para jugar. Que os parece?? es una ganga y me estoy haciendo quisquilloso o no lo es tanto??
Yo sólo por el F1 Grand Prix ya pagaría los 40€ [carcajad] . Que recuerdos me trae ese juego. Y en el pack también va el Golden Eye... yo lo pillaba.
Saludos.
Me parece que si pusieras mas espacios, seria mas facil de leer

La master vale mas que la 64, asi q no esta mal
Por todo el pack, me parece un buen precio.
Es un buen precio, juegos faciles de encontrar y no estan especialmente "completos" pero es un buen precio para ampliar algo la coleccion por poca pasta ;)

Saludos
Retroakira escribió:Es un buen precio, juegos faciles de encontrar y no estan especialmente "completos" pero es un buen precio para ampliar algo la coleccion por poca pasta ;)

Saludos

y fin del hilo.
Yo lo pillaría sin dudarlo, [oki]
JackSL escribió:Yo lo pillaría sin dudarlo, [oki]
Y dudarlo se quedo sin consola.... :-| .... [plas]
O
theelf escribió:Me parece que si pusieras mas espacios, seria mas facil de leer

La master vale mas que la 64, asi q no esta mal

Lo siento pero es que esta todo escrito desde el movil, y como no tengo ninguna aplicacion para los foros pues como que me salen chorizos asi. muchas gracias por las opiniones, lonque me raya es que esta en inglaterra todo y la master system no la he podido ver y mi colega no la ha podido probar por que no tiene cojones de sintonizarla y es un poco torpon para estas cosas, asi que como no hay led no se si estara muerta o no, ¿las master 2 tienen la misma fama de duras de las mega drive 1??
KFR escribió:
JackSL escribió:Yo lo pillaría sin dudarlo, [oki]
Y dudarlo se quedo sin consola.... :-| .... [plas]

Chistaco!!

Pillalo, esta bien el precio para ese pack.
bojitag escribió:Lo siento pero es que esta todo escrito desde el movil, y como no tengo ninguna aplicacion para los foros pues como que me salen chorizos asi. muchas gracias por las opiniones, lonque me raya es que esta en inglaterra todo y la master system no la he podido ver y mi colega no la ha podido probar por que no tiene cojones de sintonizarla y es un poco torpon para estas cosas, asi que como no hay led no se si estara muerta o no, ¿las master 2 tienen la misma fama de duras de las mega drive 1??

Te sigo viendo con muchas dudas... si no estás convencido pásame el contacto de tu amigo que yo se lo compro encantado, jajaajja xD.
No es que sea una súper ganga pero es un buen precio, ayer precisamente vi en un cash la master system a 23 euros sin juegos y a parte vendía los cartuchos pelados a 3 euros.. La n64 las suelo a ver entre 20 y 30 euros. Los cartuchos pelados de la 64 no suelen ser muy caros. 40 euros por el lote me parece un precio mas que aceptable.
¿Que lo juegos de N64 son malos? No entiendo.... El V Rally 2 no salió, debe ser el Top Gear Rally 2.

Yo veo un buen pack y bien de precio.
Malillos Banjoo, Golden Eye...? que dices!!! 40 pavos por todo eso es barato

por la master System II no me preocuparia mucho... son idçndestructibles!!! mucho mas que las Megadrive I ;)
bertobp escribió:Malillos Banjoo, Golden Eye...? que dices!!! 40 pavos por todo eso es barato

por la master System II no me preocuparia mucho... son idçndestructibles!!! mucho mas que las Megadrive I ;)

Jajjaa lo de malillos es quitando esos dos, aunque el 1080 tb me llama me gustan los juegos de snowboard. me quedo mas tranquilo con lo de la master, si digo la verdad le tengo mas ganas que a la N64, que en mis comienzos en esto ya tengo la NES,supernes, megadrive y con esa master ya tendria la epoca dorada y me hace tela de ilusion, mi yo de hace 20 años me admiraria y odiaria jajajaja
Edito: por cierto el v-rally es v-rally 99 creo, hay ando pegado no soy muy aficionado al genero de la conduccion
Aceptamos Barco ;) Si te sale mas barato que en el Rastro!!!
Como ha dicho Bertobp, la Master System II debe ser indestructible, o quedar muy cerca de serlo, fué mi primera consola y a punto de cumplir 21 años funciona como el primer día, he jugado con ella más que con ninguna de las otras diez consolas que tengo, le he metido voltajes y polaridades incompatibles, la he mojado, se a caido, nunca la limpié demasiado, intenté modearla fallidamente y no me explico porqué milagro de navidad sigue viva... dicen que las primeras NES rivalizan con el adamantium... yo creo que en realidad se referían a la Master System II.

Compralas sin dudarlo y más por ese precio.. sólo una Master con Alex Kid (en memoria) y una N64 con Banjo argumentan de sobra 40 €, y la diversión de esos dos juegos vale muchos kilates.

N64 tambien és una gran consola y és muy resistente, la mía lleva tiempo en dique seco, algo que está justificado porque la compré en 2005 de segunda/tercera/cuarta mano (a saber) y claramente le habian dado muy mala vida -no tanta como la que yo le dí a la Master, pero casi-, además aún no he confirmado que se trate de la consola, muy posiblemente sea el transformador lo que se a ido.

Si tienes pensado comprar cartuchos en breve, aparte de revisar la guía de los mejores juegos de cada consola, no te pierdas en Master; Phantasy Star, Ghouls and Ghosts, Ninja Gaiden, Zillion 2 y Sonic Chaos ;)

Saludos
sin dudas con esa cantidad de juegos merece mucho la pena si
40 euretes es lo que te vale un juego d ps3 y a cambio tenes un n64 clasica con juegos
chollazo a mi razon de ver
Esta claro que es buen precio, pillalas sin miedo que no te estan haciendo el lio. [oki]
YO lo pillaria si te dan la seguridad que funcionan perfectamente las dos consolas y todos los juegos, por que en el el rastro seguro que la puedes encontrar mas baratas, pero te arriesgas que no funcionen...
Y aparte, los juegos que no te convenzan los puedes vender por 2-3 euros cada uno.
No te lo pienses, por ese precio...
espero que ya la tengas en tu casa [fumando]
Ya esta aceptada la oferta, solo que hasta navidad no le pondre las manos encima. por que me la trae un amigo, por impaciencia me planteaba decirle que me la mandara, pero me mando in fifa13 de ps3 nuevo el dia 8 y aun no me ha llegado (correo ordinario,no cai en decirle nada) asi que no me fio na de na de correos pa jugarme dos consolas
Ordinario? Yo no me fiaria ni un pelo de correos ordinario, todo lo que mandes y rdcibas que sea certificado si no quieres tener problemas...
27 respuestas