Como ha dicho Bertobp, la Master System II debe ser indestructible, o quedar muy cerca de serlo, fué mi primera consola y a punto de cumplir 21 años funciona como el primer día, he jugado con ella más que con ninguna de las otras diez consolas que tengo, le he metido voltajes y polaridades incompatibles, la he mojado, se a caido, nunca la limpié demasiado, intenté modearla fallidamente y no me explico porqué milagro de navidad sigue viva... dicen que las primeras NES rivalizan con el adamantium... yo creo que en realidad se referían a la Master System II.
Compralas sin dudarlo y más por ese precio.. sólo una Master con Alex Kid (en memoria) y una N64 con Banjo argumentan de sobra 40 €, y la diversión de esos dos juegos vale muchos kilates.
N64 tambien és una gran consola y és muy resistente, la mía lleva tiempo en dique seco, algo que está justificado porque la compré en 2005 de segunda/tercera/cuarta mano (a saber) y claramente le habian dado muy mala vida -no tanta como la que yo le dí a la Master, pero casi-, además aún no he confirmado que se trate de la consola, muy posiblemente sea el transformador lo que se a ido.
Si tienes pensado comprar cartuchos en breve, aparte de revisar
la guía de los mejores juegos de cada consola, no te pierdas en Master; Phantasy Star, Ghouls and Ghosts, Ninja Gaiden, Zillion 2 y Sonic Chaos
Saludos