Acepto sugerencias: M3

Me encanta el M3, pero me gustaria saber si saben de algunas extencion que mejore significativamente la calidad del audio? es decir, me gusta escuchar musica en mi NDS Lite con el Play Yan, pero la musica en el M3 no tiene la misma calidad, sin mencionar que hay que convertirla de formato, osea no se pueden usar directamente mp3`s, existe algun software que corra en el M3 para reproducir los mp3`s en una calidad bien aceptable?.

Disculpen mi ignorancia [decaio]
Yo diria q si se puede escuchar MP3 directamente con el M3.
El Extend del M3 reproduce mp3s.
Pues por lo que leo, hay que transformalo a otro formato.

También en este caso nos vemos en la obligación de convertir nuestras canciones al formato del M3, el .gbs, formato que ya hemos conocido en el anterior apartado.

Pero como anda de calidad? esta en el standar?
No es pasarlo al formato del M3 si no de utilizar el monshell, prueba a meter los mp3 e intentar reproducirlos desde el monshell
hay dos metodos de escuchar musica en el m3. Uno es escuchandolo con el m3: dandole a musica en el menu y entonces reproducirla (en este caso aria falta transformar el audio) y otra es dandole a extend en el menu del m3. El extend es un moonshell integrado que trae el m3 y con el que se puede reproducir mp3, dpg, ver imagenes, leer textos, etc. El m3 lo bueno que tiene es que lo trae integrado y no hace falta instalarlo. Tu solo coges los mp3 que tengas, los metes en la tarjeta de memoria y enciendes el m3. Una vez en el m3 le das a extend, o simplemente, arrancas el m3 con el start pulsado y te pasa directamente a el. En el extend le das a musica y reproduces los mp3 que tengas o otros formatos
Excelente darkrocket, si no es mucha molestia, como es la calidad del sonido de los mp3`s al ser usados desde el extend?
Pues es muy buena, pero si tienes el m3 por que no lo pruebas tu, cada oido es diferente. A mi me encanta como se escucha y logiamanete con mas bitraje se escucha mejor. [beer]
7 respuestas