› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Euler escribió:Por mucho que la gente se empeñe, tanto LCD como Plasma van justos con esa resolución a esas pulgadas.
Por encima de 37-40 lo ideal sería 1080p.
javidoom escribió:
Permíteme que difiera, y en mucho, a esa afirmación.
javidoom escribió:Jo tú... que ya no encontraba el hilo!
Lo normal es que siempre hablemos de distancias razonables... unos 2m. o 2,5m en una de 42"... Yo estoy a esa distancia de la mia (la pana de 1024x768) y no veo ni un diente de sierra o pixel... todo está definido y suave a la vista.
Por ello que no creo que vayan justos en ningún momento... y que lo suyo sean los 1980x1080...
Cuanto más azucar, más dulce... pero el límite ha de estar muy cerca de los valores actuales en resolución.
Un saludo!
DarkDudae escribió:Yo personalmente, prefiero la Acer 3705, que es Full-HD y tiene una conectividad multimedia impresionante y tiene todo lo necesario para el futuro cercano: Full HD (1980x1080) + Sintonizador TDT + Todo tipo de conexión multimedia (incluyendo puerto de Red, wifi y lector de tarjetas. No obstante, el precio de esta es sensiblemente mayor (ronda los 1800€) y quizas a simple vista, no sorprenda tanto por su tamaño (37'') como su hermanita, la 4220.
Salu2
Euler escribió:
En primer lugar, esa tiene 8ms de respuesta DE GRIS A GRIS, con lo que de blanco a negro los datos pueden ser catastroficos.
Además la Acer 3705 tiene un panel 1920x1080 pero solo admite 720p/1080i y 12ms GTG.
DarkDudae escribió:
Hay mucha confusión entre los tiempos de respuesta. Efectivamente, gray to gray no es lo mismo que white to black. Pero, ¿qué nomenclatura nos arroja más información o cuál es la que nos "engaña" menos?
En teoría, el white to black es el tiempo en el que el pixel pasa de blanco a negro, y luego vuelve otra vez al blanco. Muchas compañías, sólo dan el tiempo en el que se pasa de blanco a negro, pero obvian la vuelta, por lo que a este respetco, hay mucha confusión porque la mayoría de las veces no sabemos a cuál de las dos medidas posibles se están refiriendo.
Por contra, en el gray to gray, es más difícil hacer "trampa publicitaria", y aunque mucha gente piense lo contrario, los expertos coinciden en que en LCDs, el tiempo de gray to gray, es aproximadamente, 3 o 4 veces más lento que el de white to black y luego black to white. (Hay un completísimo artículo en http://www.pcworld.com/article/id,121906-page,1/article.html que arroja bastante luz sobre este tema).
Sólo las pruebas "reales" pueden dar veredictos acertados sobre este tema. Por lo demás, es un dato que sobre el papel, aporta poca información útil. Es en estos momentos cuando hay que recurrir a reviews de webs especializadas, y por supuesto, al visionado de la TV en directo junto con otras "teóricamente" muy superiores.
Si buscamos estas reviews por la web, mucha gente se sorprenderá por la buena acogida y crítica que estas TVs están recibiendo.
Salu2