Acer AL1916 C

Pues nada, abro este post para avisar a los incautos como yo. Despues de comprar el monitor (Acer AL1916 C 19´´)+cable hdmi-dvi me doy cuenta q esta basura no tiene hdcp!! :S ... lo mas triste es q me di un paseo por Alcampo y me encuentro un lg compatible con hdcp por unos 20 euros mas!! PFFFF vaya mierda!! para que esto JAMAS le vuelva a pasar a nadie, estad seguro q comprais un monitor con hdcp o tendreis un bonito trasto inservible en vuestra casa. :(
si lo acabas de comprar me parece que tienes unos dias para devolverlo
No puedo devolverlo porq soy de canarias y lo compre fuera de aqui, me es totalmente imposible devolverlo!!!:(
Usa una vga box, no es lo mismo, pero va muy bien tambien.
sdaemos escribió:No puedo devolverlo porq soy de canarias y lo compre fuera de aqui, me es totalmente imposible devolverlo!!!:(

lo siento mucho tio, gracias de todas formas por avisarnos por aquí

salu2
El VGA transcoder es una buena opcion, pero me tendria q gastar unos 60 euros en el + el cable de componentes... al final creo que tendre que ahorrar de nuevo :( y comprarme el LG L194WT-SF 19" DVI 5ms, que por lo visto si es hdcp!! vaya mierda de suerte que tengo!! todo pasa por ser un ansioso y comprar sin mirar bien
sdaemos escribió:El VGA transcoder es una buena opcion, pero me tendria q gastar unos 60 euros en el + el cable de componentes... al final creo que tendre que ahorrar de nuevo :( y comprarme el LG L194WT-SF 19" DVI 5ms, que por lo visto si es hdcp!! vaya mierda de suerte que tengo!! todo pasa por ser un ansioso y comprar sin mirar bien

sin que suene cabron es justo el monitor que acabo de comprar hoy y la verdad es que merece mucho la pena, de todas formas si te gusta el diseño grafico siempre puedes tener los 2 monitores conectados al pc que para currar es la leche
Para nada es de cabron , jejejje , ese monitor tiene una pinta cojonuda!! a ver si me lo puedo pillar, me da miedo que se agote!! [ok] la verdad es que estoy harto de jugar a la ps3 en un crt de toda la vida con el cable rgb.. casi no me dan ni ganas de jugar sabiendo q puedo sacarle muuuuucha mas resolucion!!
eso me pasa por no informarme bien!! :(
PleyStation3 escribió:comprasela al compi

A quien?? al gordo enmascarado?? [carcajad]
9 respuestas