Busco un Monitor LCD para jubilar el mio, q ya se me esta jodiendo, se empieza a poner de un tono azul en ocasiones y ademas por el espacio, q sae agradece mucho el tener una LCD por el espacio
Buscaba en principio algo barato, q este alrededor de los 200 Euros, no soy quisquilloso, ni me fijo demasiado en la calidad de la imagen, tengo una PSP y el Ghosting ni lo noto y eso q lo hay, porq lo q me importa q tenga una buena imagen pero no soy exagerado y me fijo en lo mas minimo, por eso busco una q tenga un precio similar, para mas adelante, cuando bajen de precio comprarme una Tele de mas pulgadas y usarla a la vez como monitor
Por eso, como tengo pensado comprarme una tele, no se si me merecera la pena comprarme un monitor ahora y mas adelante comprarme la tele, q supongo q todos bajaran de precio de aqui a unos meses, mayoritariamente la quiero para las futuras consolas, en principio Wii, y como esta no exige tanto a una tele/monitor como la Xbox360 o la PS3 me gustaria saber q me conviene mas
La q has mencionado esta muy bien, pero por ejemplo el sintonizador yo no lo necesito ya q tengo ya una tarjeta para la tele pero las entradas q tiene si q estan bien, porq supongo q como dicen por ahi la de componentes es la mejor, sobre todo para la Wii
Bueno aver q me comentais??
Chau