Acer Aspire 5920G No enciend ni patras!!!!

Buenas tardes compañeros una ayudita plizzz
Me han traido un Acer Aspire 5920 que no enciende, os comento el portatil ha encendido un par de veces por casualidad y una vez encendido funciona con toda normalidad, pero en cuanto lo apago, ya no vuelve a encender hasta que a el le da la gana.

Le he mirado:
La bateria esta con mas de media carga y funciona perfectamente.
El interruptor de encendido y la placa donde va, estan bien y la faja que lo conecta a la placa madre tambien.
El cargador tambien funciona perfectamente (medido con voltimetro).

Fallo que le veo:
Si conecto el cargador no se enciende el led de carga.
Si lo deja solo con bateria tampoco encinde ningun led.

Lo he desmontado por completo y lo he limpiado, para ver si es un falso contacto, pero desde que lo he vuelto a montar, no a encendido ni una misera vez, no se si será casualidad o es que ya a muerto del todo.

¿Que mas puedo hacer?

Saludos
Tiene pinta de ser algo relacionada con la alimentación del portátil en sí, no los componentes internos. Me da que deberás llevarlo donde algún técnico.
Deduzco que la bateria no se puede sacar por las buenas, bueno puede ser problema de que la bateria no haga contacto ( por culpa de los contactos o de el interior de la bateria, ya que creo recordar (que alguien me corrija si no) que la corriente siempre atraviesa primero la bateria.
cipoteloth escribió:Deduzco que la bateria no se puede sacar por las buenas, bueno puede ser problema de que la bateria no haga contacto ( por culpa de los contactos o de el interior de la bateria, ya que creo recordar (que alguien me corrija si no) que la corriente siempre atraviesa primero la bateria.

Pues yo creia que este portatil podia funcionar sin bateria, pero si es como tu dice, puede ser eso, que no haga contacto con el conector de bateria.

Edito: Buscando por internet creo que he visto que este portatil debe de funcionar con la bateria quitada.
anmoraque escribió:Edito: Buscando por internet creo que he visto que este portatil debe de funcionar con la bateria quitada.

todos funcionan sin la bateria puesta... salvo a los portatiles antiguos a los que "no se podia sacar" la bateria (tenias que desmontar medio portatil para poder sacarla) tenian que ir con esa..

desconecta la bateria, hd, grabadora, ram, wifi... quita la pila unos minutos y vuelve a ponerla, intenta encender..
si el cargador te marca bien el voltaje con el polimetro, tiene pinta de ser la placa base..
4 respuestas