Acer aspire 6930G se apaga solo

Hola. Tengo un Acer aspire 6930 g que se apaga solo cuando se enciende no se carga ni el s.o.
El ventilador funciona y he leído que los portátiles Acer con tarjeta Nvidia se sobrecalientan. Ahora mismo estoy instalando Ubuntu a ver si se le pasa, ya que cuando le inició con Windows XP que lleva se apaga solo y me sale pantallazo
@Stratos-1 Eso da miedo, si te hace eso aún con LiveCD llévalo a técnico y que tengas suerte, si es que te compensa el arreglo.
Si al encender te funciona el ventilador y se apaga directamente aún habiéndole sustituido la pasta térmica y limpiado el disipador y el ventilador, me parece que no te va a compensar el arreglo (tengo por ahí un 5750 al que le ocurrió esto y no compensaba ....).
Y sin la tarjeta Nvidia también se sobrecalientan; el 4930 con la Nvidia la única manera fue abrir el cover inferior para ventilar directamente la gráfica, sin esto no aguantaba mucho en cuanto se calentaba la gráfica apagado automático.
¿Cuándo fue la última vez que le cambiaste la pasta térmica y limpiaste=
Acabo de limpiar mejor el ventilador (llenito de mierda) y la pasta la cambie hace una semana.
Ahora no se apaga... Aquí el pantallazo:
Imagen
Sigue los pasos que te indica el pantallazo, y por si acaso comprueba también la RAM.
4 respuestas