undertaker00 escribió:¿60€ el cable de pantalla ? Deberías de conseguirlo más barato .y asegurarte que es eso....
Es este:
http://www.pchub.com/uph/laptop/637-88995-18798/Acer-Aspire-8943G-Series-LCD-Cable-18-.html . ¿Conocéis otro lugar donde salga más barato?
undertaker00 escribió:16gb de RAM....seguro que se te está quedando corto antes de CPU .salvo que llenes esos 8gb con la edición .
¿eh?
undertaker00 escribió:El ventilador debería de ser el mismo , y suelen costar poco.
El tema es que ya se te hayan estropeado 2....
Me cuesta 20€ con envío, o menos. Por qué crees que se me rompen? Yo pensé que era por conectar el portatil al Televisor por cable HDMI y por tanto tiempo editando por premiere y photoshop a la vez...
undertaker00 escribió:Veo el tema complicado .
Si lo repararía / potenciaría ....pero siempre que no se disparase de precio.
Realmente no tengo ni idea de cuánto me costaría todo exactamente.
dicker31 escribió:No lo se,pero yo me iría por uno nuevo.Si te vale con un i5,los tienes por 1000 euros o menos con una 1060.
Yo no me gastaría ese dineral en ese portátil,luego se te jode el procesador que va (supongo)soldado a la placa y menuda gracia.
Es mi opinión.
Pero el mio es un i7, no se supone que es superior a un i5? 8 GB de Memoria no es corto? Mis problemas no son por la memoria entonces? No sé, estoy muy perdido...
Necesito un portatil o PC muy potente que me soporte horas y horas de ediciónn por premiere, photoshop o after effects sin que se me rompa el ventilador, se me recaliente y se me apague de golpe, que es lo que me sucede con esos trabajos...
Jdioxjp escribió:No se donde pillas los componentes para reparar pero vaya precios.
Y como dice el compañero eso de que peten los ventiladores raro, raro...
Yo largaría ese portátil y pillaría otro sinceramente.
¿Conocéis otro lugar donde salga más barato comprar componentes? Me recomiendas comprar otro portatil... Pero cual? Un portátil Gamer? o me paso a sobremesa? Sabes lo que necesito y a lo que me dedico, qué me recomendarías?